Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Snow Fruit

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Snow Fruit

    SNOW FRUIT




    Desde Sweet Seeds os presentamos la abominable planta de las nieves. Se trata de una genética 100% índica en nuestra opinión pocas veces vista antes.
    Las semillas de Snow Fruit germinan muy rápidamente y serán las primeras de todo el haren en ponerse a crecer con gruesos y rojizos tallos, sin embargo no alargarán su altura vertical como las clásicas variedades sino que comenzarán a desarrollar ramas laterales y ensanchar sin apenas haber superado los 30cm. El gran calibre de sus tallos y gran tamaño de sus hojas y peciolos ya nos advierten de que estamos ante una gran índica. Una sola planta puede llegar a ocupar una gran área de cultivo y producir ella solita una gran cosecha, y todo ello sin rebasar el metro de altura.
    Debido a su enorme potencial de desarrollo tolera e incluso requiere una mezcla rica en nitrógeno y oligoelementos tales como quelatos de hierro para prevenir amarilleamientos no deseados.

    En cultivos Indoor requiere al menos de 25 días de periodo vegetativo a 18h de luz. Una vez transcurrido este tiempo podemos cambiar al fotoperiodo de floración. A partir de aquí la planta comienza su desarrollo horizontal de ramas laterales y podremos comprobar el espacio que llegan a ocupar. Una vez transcurridos los primeros 20 días de floración comienza un rápido desarrollo de cogollos muy carnosos y compactos debido a la gran talla de sus cálices. Durante esta etapa de la floración la planta comenzará a exhibir la encantadora policromía de su follaje con tonos verdes, magenta, rojo, purpura… También en esta etapa comienza a desarrollar una gran capa de tricomas en los racimos florales y gran parte del follaje. La floración se alarga hasta la novena semana. En Exterior estará lista para cosecharse a mediados de Octubre.

    Se trata de una variedad muy robusta, con una distancia internodal muy corta y fuertes tallos que le ayudan a soportar muy bien en exterior las fuertes rachas de aire del otoño.

    El aroma que desprende en fresco nos recuerda a una mezcla de menta y frutas del bosque con tonos que recuerdan almendras tostadas y humus recién recogido de bosque húmedo. La mejor forma de catarla es bien curada para así percibir mejor su sabor mentolado y afrutado y las notas a frutos secos y mantillo del bosque, podríamos decir que el aroma y el sabor están muy directamente relacionados en esta variedad.

    Al ser una variedad que desarrolla una gran capa de tricomas incluso en el follaje su efecto es muy fuerte y relajante dado su alto porcentaje de THC y CBD. Se trata pues de una variedad de efecto muy medicinal.



    Descripción de catálogo:


    Desde Sweet Seeds os presentamos la abominable planta de las nieves. Genética predominantemente índica en nuestra opinión pocas veces vista antes.

    Esta variedad posee un exagerado desarrollo de las ramas laterales, de esta forma una sola planta puede llegar a ocupar una gran área de cultivo y producir ella solita una gran cosecha.

    Debido a su enorme potencial de desarrollo tolera e incluso requiere una mezcla rica en nitrógeno y oligoelementos tales como quelatos de hierro para prevenir amarilleamientos no deseados.

    Produce cogollos muy carnosos y compactos debido a la gran talla de su cálices, durante la floración exhibe una encantadora policromía en su follaje con tonos verdes, magenta, rojo, purpura… También durante esta fase desarrolla una gran capa de tricomas en los racimos florales y gran parte del follaje.

    Variedad muy robusta, con distancia internodal muy corta y fuertes tallos que le ayudan a soportar muy bien en exterior las fuertes rachas de viento.

    Su aroma en fresco recuerda a una mezcla de menta y frutas del bosque, con tonos a almendras tostadas y humus. Su efecto es muy fuerte y relajante dado su alto porcentaje de THC Y CBD. Variedad de efecto muy medicinal.



    Ficha Técnica:


    Indica/Sativa: 90%-10%
    Producción en Interior: 400-550 gr/m2
    Producción en Exterior: 350-550 gr/planta
    Floración en Interior: 8 semanas
    Cosecha en Exterior: Finales de Septiembre

    THC: 15-20%
    ........CBD:1,8%........CBN: 0,5%.






    3er Premio - Exterior - VII Copa Mendoza Cosecha Añeja - Mendoza - Argentina - 2016






    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Sweet Seeds; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/174489-sweet-seeds en 19/09/2017, 14:20 .
    Sweet Seeds

    sweetseedsfeminizadas@yahoo.es

  • #2
    Respuesta: Snow Fruit

    nadie cultiva esta variedad?? yo puse 3 a germinar hace 2 semanas y ahi estan y kiero ver experiencias de la gente
    Seguimiento exterior Ice cool & Snow fruit (Sweet Seeds): http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...82#post2233182

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Snow Fruit

      pues creo q es nueva no? yo la probare en mi proximo indoor ^^,esta o la sweet cheese

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Snow Fruit

        cual es la genetica de esta variedad???

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Snow Fruit

          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=181820

          -t_

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Snow Fruit

            y porque no se publican los parentales de snow fuit...?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Snow Fruit

              ___..:|Sweet Seeds|:.
              .:|Semillas de Snow Fruit|:.





              ______[



              ______





              Muy guapas las semillas, a ver que tal me salen las plantas



              -t_

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Snow Fruit

                Originalmente publicado por macarronesia Ver Mensaje
                y porque no se publican los parentales de snow fuit...?
                A ver si la siguiente autocita te puede servir de explicación.

                Originalmente publicado por Pangolín Ver Mensaje
                Pitt Bully, espero no decepcionarte, me temo que una de las cosas que no voy a poder aclarar, en general, es cuales son los parentales exactos en cada cruce. No voy a poder añadir mucho más detalle a lo ya descrito en sus catálogos o lo que, voluntariamente, nos quiera revelar Sweet Seeds.

                Al principio lo hacían, pero su política ha cambiado. Y hay un par de buenas razones para ello:

                1.- La puramente comercial, puesto que no sería la primera vez que les han "fusilado" un cruce y puesto en el mercado bajo otro nombre (no, no voy a decir cual y de que banco). No es cuestión de facilitarle las cosas a la competencia.

                2.- No herir susceptibilidades. A nadie se le escapa que son, en su mayoría, cruces de selecciones de variedades comerciales muy conocidas. Cuando no, digámoslo así, (buenas) "copias" de otras. Pensaron que la forma de no tener problemas era dar una descripción inexacta, aunque cercana. Intentan conseguir que tengas una buena idea, bastante aproximada, de por donde va la variedad, sin incurrir en la ira de los bancos de donde han sido seleccionados esos parentales.

                Lamentablemente, se equivocaban . Tampoco funcionó : pronto se vió que si revelaban los parentales, se la duplicaba la competencia y/o se enfurecían los bancos. Pero si no, nos irritamos los cultivadores.

                O sea, que es un tema muy sensible y tienen que intentar nadar entre dos aguas, a la vez que vigilan la ropa.

                Si miras alrededor y comparas, creo que compartirás conmigo que es una política más honesta que la que de algunos otros bancos que mienten descaradamente sobre los parentales. Y sobre lo que puedes esperar al cultivar sus semillas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Snow Fruit

                  ola, mas a snowfruit ta lista en mediados de outubro o en finales de setembro ???
                  Outdoor 2010 http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=201056

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Snow Fruit

                    Hola TugaGroWeR!

                    Se supone que lo correcto es lo que se puede leer en el catálogo y en los paquetes de semillas, o sea, finales de septiembre. Por supuesto que esa fecha siempre está dependiente de varios factores, como la latitud donde se cultiva la planta y los parámetros de cultivo. Este tipo de indicaciones que se pueden leer en los catálogos de los bancos de semillas, sea de que banco sea, no se pueden llevar como verdades universales, pero si uno los sabe utilizar si que sirven de algo. Por ejemplo, si en el catálogo de Sweet Seeds lees que la Snow Fruit se cosecha a finales de septiembre y la Black Jack a principios de octubre, puedes pensar que la Snow Fruit, en principio, será de cosecha un poquito más temprana que la Black Jack, aunque pueda que se coseche la Snow Fruit a 5 de octubre y la Black Jack a 10 de octubre, o la Snow Fruit a 15 de septiembre y la Black Jack a 20 de septiembre. No son más que ejemplos

                    El hecho de que se puede leer en el primer post de este hilo que la cosecha en exterior se hace a mediados de octubre, puede que sea porque quién lo ha escrito la haya cultivado en una latitud diferente y con parámetros de cultivo diferentes de los cultivos de test que han servido para determinar las características que se vendrían a escribir en la descripción del catálogo.

                    Por ejemplo, cuando compras una variedad de un banco holandés, no puedes llevar en serio que cuando ponen que la cosecha se hace en los primeros días de octubre, harás la cosecha efectivamente en los primeros días de octubre, estando en la península Ibérica. Pero si utilizas esa información para comparar con las otras variedades de ese mismo banco, entonces si te puede ser muy útil, ya que te permite saber cuales son las variedades más rápidas y menos rápidas de ese banco. Esa es la verdadera utilidad de esa información

                    Bueno, si no comprendes algo dime que te lo traduzco a portugués por privado

                    Como conclusión te puedo decir que debes llevar como cierto lo que se puede leer en el catálogo y paquete de semillas, o si prefieres, esto

                    Saludos y buenos cultivos!

                    -t_


                    _________________________________






                    Pulsa en "Mostrar Spoiler" para ver mi "strain report" sobre esta variedad:







                    Y ahora lo mejor, el resumen del seguimiento de un micro SCROG directo en la maceta con esta bella variedad


                    34 gramos en un espacio de 0,09m2 (30x30x60cm)




                    Dia 1 - Preparación del SCROG en la maceta


                    12/12 - Dia 9




                    12/12 - Dia 28




                    12/12 - Dia 55




                    La cosecha




                    Espero que os haya gustado. Siguiendo los enlaces es posible consultar el seguimiento completo, pero también podéis encontrar este y otros test grows de estilo semejante en el subforo Sweet Seeds Test Grows


                    Muchas gracias por las visitas. Saludos y dulces humos!


                    tommy
                    Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 19/04/2012, 06:20 . Razón: Para añadir resumen del cultivo y "strain report"

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Snow Fruit

                      copreendo muy bien portugues e muy parecido a castellano so teniemos una frontera a separar nada mas ahora en portugal ta 40º i en espana tambien deve tar , aki so teniemos muchos problemas com boritrys pork vivo junto ao oceano atlantico , la black jack pa mi es un poco tardia , la green poison i SAD son muy buenas pa este clima, i pro ano ja te digo algo sobre la snow fruit
                      Outdoor 2010 http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=201056

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Snow Fruit

                        Hola!

                        Aquí mis 2 snow fruit.
                        Una forzada, con 4 semanas y media, las 2 últimas ha 11/13h y así hasta la cosecha.
                        Huele muy bien, al principio parecía orégano, ahora ya es más dulce pero sigue teniendo un punto cítrico muy rico. Ya queda menos para la cata





                        La otra, en la terraza, ménudo bicho que se me ha hecho! la he tenído que podar y doblar bastantes veces, ramifica muy bien, demasiado en este caso. La planté junto con la forzada a mediados finales de junio y ahora es más de 4 veces su hermana, eso sí, no huele tan bien

                        Foto del 20 de junio y ahora que veo la foto, ha pegado un buen estirón. Iré subiendo fotos, sobretodo del final y la cata.


                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Snow Fruit

                          Hola!
                          La forzada se está poniendo cañón. Me gusta mucho el aroma entre afrutado y cítrico, muy fresco. Espero que no cambie mucho con el secado/curado.






                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Snow Fruit

                            Hola de nuevo! He recibido algunos mensages preguntándome por el motivo del fotoperiodo a 11h. ON - 13h. OFF, asi que os comento:

                            Está así principalmente por una razón, comparte armario con una panamá pelo rosa y con el periodo 12/12 la panamá tardaría muchísimo e incluso podría tener problemas para acabar de madurar. Así que por comodidad meto a todas las forzadas al mismo tiempo.

                            Una hora menos hace que se acelere la floración(tampoco mucho, pero según que planta se nota +o-) y en mi caso al ser una hora menos de claridad, no de solaco, pues casi les da lo mismo. Pero según menos horas de luz tengan menos producción darán y + acelerarán la flora.

                            Un saludo!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Snow Fruit

                              Finalmente la snow fruit la corté con 48 días, 3-5 días+ y estaría perfecta pero la araña se estaba cebando, tocaba limpieza y no quería dejar ésta con las arañas tan panchas para que luego me pasen de nuevo a las fumigadas.

                              La mayoría de tricomas están lechosos pero pócos ambares. El aroma afrutado y es verdad que con algún tono mentolado. Fotos del día antes del corte. El próximo día la cata






                              Comentario

                              Trabajando...
                              X