Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Black Jack Auto®

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Black Jack Auto

Yo tambien estoy muy contento, mas o menos me han salido como dice el paquete, y dan su produccion y la hierba esta buena y resinada y coloca bastante. Un elixir magnifico durante el verano para combatir el hachis petroloso ambulante jejeje xD
    Ahora a probar las SAD.

Comentario

He tenido que adelantar el corte de la Black Jack más grande,aun le quedaba pero después de unos dias de lluvias está afectada de oidio,el lunes empezó en un foliolo pero hoy ya estaba por toda la planta.Foto038.jpgFoto037.jpgFoto041.jpgFoto039.jpg
      sigpic

Comentario

Hola amigo!!

No está mal para un cultivo Abril-Junio, pena el oídio, pero esperamos que no afecte mucho las flores para que puedas disfrutar de ellas. Es lo que tiene el tiempo que hemos tenido, con mucha lluvia... Por esto lo ideal para conseguir máxima producción con autos es germinar ahora (mediados de Junio) para cosechar a finales de Agosto.

Bueno, te deseo una buena cosecha y espero que disfrutes de tus frutos

Saludos!

-t_

Comentario

Realmente incluso cortándola antes por lo del oídio no está nada mal el resultado,piensa que han estado empapadas durante muchas horas y solo se ha visto afectado la alta (70 cm) las otras dos están preciosas y ni rastro de oídio.

Foto040.jpgFoto042.jpg

No descarto plantar alguna auto más este año en el balcón,aunque mi estrategia de cultivo es plantar las autos en abril para cortarlas antes de julio y así empalmar con el cultivo de fotodependientes,pero vamos cada jardín es un mundo.
          sigpic

Comentario

Hola

Veo que has tenido una buena cosecha a pesar de ese oidio, con este tiempo tan malo, pero como dices no estuvo mal. Cuentanos si quieres, cuando la fumes, que tal están tanto de sabor como de colocón, bueno lo dicho que disfrutes de tus frutos, te lo mereces. salud

Mi seguimiento 2º concurso de Sweet Seeds: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...s-deuda/page11
            Editado por última vez por erpicota; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41786-erpicota en 10/06/2011, 23:11 . Razón: ortografía
            Mantequilla y galletas cannábicas:
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

Laurel que cosecha mas abunadnte!!
              La mia ha sido menor, pero bueno jejeje no esta mal.
              Ahora me estoy fumando el primer peta de black jack, despues de 9 dias de secado o asi, y esta riquisima, Sabe como huele XDDD bueno no exactamente pero el sabor es muy muy pronunciado ; como estara despues de 1 mes de curado !!!

Comentario

La verdad... Nada mal de produccion para ser una auto.

Enhorabuena
                Seguimiento en EXTERIOR
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-Jack-S.A.D%29

Comentario

De la primera planta han salido 19 gramos,hubiera dado un poquito más si no la hubiera cortado pero el riesgo de perderlo todo por oidio no valía la pena.
                  Ayer corté la segunda,está en tiesto de 10L,la cantidad de resina de esta planta es impresionante,después de cortar quedan las tijeras como mojadas en agua,la planta está totalmente nevadita de tricomas,imposible trabajar con ella sin quedarte pringado.

Foto066.jpgFoto069.jpgFoto064.jpgFoto063.jpgFoto068.jpgFoto065.jpgFoto067.jpg

El finde cortaré la tercera y pondré por aquí el resultado.

Un saludo.
                  sigpic

Comentario

Que gran variedad que ganas de que llegue la buena temporada, tengo guardadas un pack de este manjar

Comentario

Re: Black Jack Auto ®

Hola

Con 68 días desde la germinación...

https://vimeo.com/sweetseeds/blackjackauto

Gracias por pasarse y no olvidéis hacerse seguidores de Sweet Seeds en Vimeo!

Dulces Humos!
                      jaypp
                      Editado por última vez por Sweet Seeds; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/174489-sweet-seeds en 26/04/2018, 14:11 .

Comentario

Cusha mu bonita pero podriais explicar un poco así por encima como está cultivada, no? h. de luz,indoor, ext, bio, mineral, etc etc etc. un poquito para hacernos una idea a groso modo. Así puede que también aprendamos algo nuevo o algo que pasamos por alto.

En cuanto tenga la mia bien madurita cuelgo una foto acá

Buenos cultivos

Salut!!

Comentario

Hola Mesmais!
                          Tengo una fotos para subir, y ahí trato de explicar un poco del cultivo, pero así a grosso modo, te cuento que no me he salido de mis parámetros, salvo que en vez de sodio para florecer, he usado los Led Cree COB.

Fué un cultivo mixto, con 660 W de Luz LED COB, (Chip cree 3590) con otras plantas (8) todas en Airpot, de 20L, Sustrato Atami kilomix Tierra.

Abonos:
                          Rhizotonic al inicio.
                          Bio Boost desde el inicio de flor (sobre el día 27) hasta el día 55 del cultivo. Desde el día 40, se abona con Bioflores un día sí, otro no. Magical en todos los riegos salvo las 2 últimas semanas que sólo lleva Cannazym
                          Y poco más la verdad, es una variedad muy agradecida, con un olor y sabor tipo Piña, un lujo para los sentidos la verdad

Igualmente, espero comentar algo más en estos días que suba las fotos.
                          Gracias por comentar bro, un abrazo humeante
                          jaypp

Comentario

Trabajando...
                          X