Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sweet Skunk Auto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola bro, lo siento pero mejor hacerlo por aquí o por privado, en un mensaje

Si no tienen la condiciones ideales, y un cuarto para ellas solas, nunca sacarás el beneficio de estas plantas. Casi mejor que las tengas en el armario de crecimiento, para que tengan mas horas de luz y sobre todo, luz directa y no las sobras jejeje

Quedo atento, saludos!!
    jaypp

Comentario

Ok entonces sera culpa mia por no ponerles un armario a ellas solas con 600w de luz 24 horas al dia...en fin nos vemos "bro"

Comentario

Hola Vallekano, lo mismo me expresé mal, no digo que tengas la culpa, pero si que te digo que las autoflorecientes bien tratadas, rinden más que las fotodependientes.

Hay un extraño pensamiento de que las autos no dan mucho y por eso es mejor no darles muchos cuidados, pero bajo mi punto de vista y experiencia, si las das lo que necesitan, se ponen hermosas y bien productivas.
        Por eso al ver que las tenías a 12 Horas y en un lado del armario, te comentaba que les dieras un poco de mejor trato y ya verás que son muy agradecidas.

Si quieres podemos enviarte unas packs de semillas para hacer un diario con ellas sólas, a ver que tal salen

Y 24H no es necesario. Lo suyo son unas 18 H, durante las 8 o 9 semanas que dura el cultivo.

Ya me dices si te interesa, un abrazo!
        jaypp

Comentario

De verdad son más productivas las autos q las normales? Teniendo en cuenta q según lo q dices necesitan más luz y horas de luz...a mi no me salen las cuéntas.., de todas formas gracias por el ofrecimiento pero paso de autos ya q ni son más rápidas y mucho menos tan productivas como las no auto, al menos no en mi mini armario con mini luces...en fin gracias por todo y nos vemos por aquí saludos

Comentario

Hola!
            Las cuentas están hechas, como no necesitan el mes de vegetativo, ahorras luz y tiempo. A no ser que no les des crecimiento por ser un armario pequeño y las pongas a florecer directamente.

60 días por 18= 1080 de luz
            30 días a 18 (540) + 60 días a 12(720)= 1260 H de luz

Y la diferencia como ves es un mes también. Pero como digo, a lo mejor no les das vegetativo.
            Lo de la producción, te aseguro que las autos rinden más en menos tiempo, pero es algo que no quiero convencerte si piensas lo contrario.

Saludos y gracias por comentar!
            jaypp

Comentario

Lo siento tío pero mis auto skunk no tardaron 2 meses ni de coña, mas bien 3 y una de ellas 4 y si, mi armario es pequeño y pongo las plantas directamente a 11 horas todo el ciclo...mis cuentas no salen como las tuyas...en fin gracias por tu buen marketing pero esto es como todo, para cada padre su hijo es el mejor aunq sea un zote...ajjja ajajaaa un saludo

Comentario

Vaya, pues eso que te pasó si que es raro... donde compraste las semillas? Es que suena a que te dieron cualquier cosa. Te lo digo porque las autos, sí o sí, no superan las 10 semanas de vida. Si no, no serían autos.

Tal vez podrías probar un paquete de los que te mandemos nosotros, seguro que cambiabas de opinión!!
                Un abrazo y suerte con todo!!
                jaypp

Comentario

Trabajando...
                X