Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cream Caramel® | Snow Fruit | Mohan Ram® | S.A.D. S1®

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Snow Fruit, Mohan Ram y SAD .:|:. Intentando un Indoor de Verano

:|Snow Fruit, Mohan Ram y Sweet Afgani Delicious|:
    __________________|:..Crecimiento..:|:..Día 1..:|

Hola colegas

Pues aquí os dejo ahora unas fotos de mis recién nacidas plantas. Espero que os gusten las fotos, poco más hay que decir por ahora

En unos días os dejo otra actualización, saludos y buenos cultivos!

-t_

Comentario

hola

buenas fotos

con la grand cantidad de CBD en la Snow fruit e 90% indica me parece que tienes una planta muy buena para la prueba de humo

un saludo amigo
      Editado por última vez por xinobi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65497-xinobi en 23/07/2010, 20:05 .
      «Cultivo 250W Skunk, Mohan Ram, Crimea Blue e Jack Plant»

Comentario

ehhhhhhhh! ya estoy por aki, apalancao en la silla para ver el seguimiento del gran maestro Tommy.
        ¿que me lo iba a perder? pues claro que no. Aqui hasta el final
        animo Tommy que eres el mejor!
        un saludo

Comentario

otro mas que te ha encontrado!!!
          un gusto volver a leerte!!!
          un abrazo
          "solo me queda el amanecer..."

Comentario

Gracias mis amigos!

Un placer teneros por aquí Así siempre se va animando esto, aunque estemos en pleno verano, jejejeje

Saludos para todos ...y buenos cultivos!

-t_

Comentario

__________________|:..Crecimiento..:|:..Día 7..:|

Hola colegas

Aquí estamos con más una actualización, ahora a los 7 días de crecimiento. Todo sigue muy bien, hay una o otra que se están quejando de la gran cantidad de nutrientes que la Composana Universal tiene, que está muy fuerte para los primeros días de las plantas. Pero ya estoy acostumbrado y ellas siempre lo pasan bien, cerca de los limites de sobre fertilización, pero suelen resistir y siguen creciendo bien, sin que el ligero exceso de abono les perjudique su crecimiento vigoroso.

También tengo un esqueje de Cream Caramel que estoy pensando juntar a estas plantas, como pienso pasar apenas 4 de ellas al armario de floración en interior, es posible que al final las escogidas sean 1 Snow Fruit, 1 Mohan Ram, 1 SAD y 1 Cream Caramel, pasando las restantes a un exterior un poco tardío pero que aun me parece que produciría algo aceptable. Bueno, os dejo con algunas fotos de las pequeñas plantas, para que se van acostumbrando a ellas...

1 - Snow Fruit __________________________________________.2 - Sweet Afgani Delicious

3 - Snow Fruit

4 - Sweet Afgani Delicious _________________________________5 - Todas juntas en 2 x 18w de cfls

5 - Mohan Ram

Y ya está. En unos días os traigo más novedades de mis nenas. Saludos y buenos cultivos para todos!

-t_

Comentario

Hola, de nuevo, Tommy.

Me sorprende leer que piensas hacer un cultivo en exterior para estas fechas. ¿Qué tiempo estimas para el vegetativo?

Un saludo

PD: muchas gracias de nuevo por este cuidado seguimiento.

Comentario

Hola cucurruqui, gracias por tu visita

Pues el cultivo "principal" sera de interior, pero como solo pienso poner 4 plantas en el Homebox XS, me van sobrar 2 o 3 plantas que no tendrán otro sitio que no sea un exterior muy tardío, como comentas, sin duda. Pues ya se sabe que así solo van empezar la floración a mediados de agosto, más o menos, y eso significa que voy estar un poco liado con las lluvias de final de floración, porque solo terminarían de madurar ya en finales de octubre, supongo. Pero bueno, esas 2 o 3 que van a sobrar no las voy echar a la basura y por eso prefiero el riesgo de una cosecha arruinada por las lluvias/humedad/moho. Igual ya sé que no será una cosecha muy productiva, pero que hacer cuando uno no puede estar unos meses sin cultivar? hehehe, es que no he resistido a hacer este cultivo, que igual en interior va producir poquito, pero la afición a este hobby tiene de estas cosas en que uno no puede estar ni 2 meses parado

Un cultivo muy limitado de tiempo y de temperaturas, porque en el Homebox XS, en agosto, seguro tendré temperaturas de más de 33º. Pero bueno, vosotros comprenden que las condiciones extremas no me permitirán una cosecha como la del concurso de seguimientos. Eso espero volver a conseguir en los cultivos de otoño-invierno que tendré todo el placer de postear también por aquí y para los cuales os invito desde ya a asistir.

Pues una respuesta a tu pregunta, de cuanto tiempo estimo para el vegetativo, sería algo entre 15 e 25 días vegetando en interior (8 días ya se han pasado) y después de las pasar a exterior supongo que la floración empezará muy pronto. La Snow Fruit necesita una buena temporada de vegetativo, como unos 20-25 días de mínimo, así que es posible que las Snow Fruit se queden haciendo la floración en interior porque no tendrán vegetativo suficiente para producir bien en exterior.

Saludos y hasta pronto! Buenos cultivos

-t_

Comentario

eres el mejor tommy

Comentario

muy bien, tommy !

en la próxima actualización puedo verlos ya transplantados y en Hps, no ?

Comentario

Hola colegas, gracias por pasar por aquí

el_loko: humm... supongo que no, es que como solo voy tener 4 plantas en el Homebox XS espero vegetarlas un poco más para que el armario no parezca muy vacío. Quizás en unos 5 días ponga una actualización, otros 5 días después otra más y después sí pondré el trasplante para las macetas de 17 litros y el cambio a HPS y a dentro del Homebox. Ahora estoy pensando que quizás un cooltube sea una buena ayuda, pero aun no tengo idea se me cabe un cooltube en el armario, que es tan pequeño. Bueno, eso después se ve y os mantengo informados de las novedades

Saludos y buenos cultivos!

-t_

Comentario

tommy nos tienes intrigaos
                          como va ese cultivo? que no nos dices nada
                          un saludo

Comentario

Hola! Pues aún hoy, si tengo tiempo, posteo nueva actualización. Lo voy haciendo más o menos una vez por semana, como había dicho, que este no es un seguimiento tan completo como los que he hecho antes ni como los que haré después de septiembre

Hasta pronto y buenos cultivos!

-t_

Comentario

__________________|:..Crecimiento..:|:..Día 14..:|

Hola otra vez!

Pues aquí están ellas con sus 14 días de crecimiento. Todo está normal, algunas hojas ya se están a resentir por el tamaño de las macetas, que son muy pequeñas y ya se justificaba cambiar-las para unas mayores. Pero como las plantitas aún van ser transportadas para otro sitio me va mejor hacer el trasplante solo después de las tener en el local definitivo. Pues van a sufrir un poco, pero seguro que después van a recuperar muy rápido así que las pase para las macetas grandes.

Por lo demás están muy guapas

Poco más hay que decir por ahora, todo sigue normal, pero dentro de 5 - 7 días vuelvo con más novedades...

Saludos a todos y buenos cultivos!

-t_

Comentario

Buenas a todos los foreros. Y enhorabuena a Tommy_Joao, que cuando he visto un seguimiento suyo era una gozada, algo para disfrutar.

Fuera peloteo, estoy pensando seriamente en comprarme un XS de homebox para montar mi autocultivo, pero tengo algunas dudas, que ojala puedas resolverme.

Todas las tienes en macetas pequeñas (que más tarde trasplantaras para ponerlas bajo hps) con 2 cfls x 18w. Lo que no sé, es si las tienes dentro del armario y con esa luz una vez germinadas.

Y una gran duda, es si las semillas, una vez germinadas con papel húmedo, podrias ponerlas en los tiestos definitivos de 20 cm (por ejemplo), o si es mas arriesgado.

Gracias por adelantado, y enhorabuena al foro y a todos los foreros con los que estoy aprendiendo cosas dia a dia

Comentario

Trabajando...
                                X