Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cream Caramel® | Snow Fruit | Mohan Ram® | S.A.D. S1®

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Snow Fruit, Mohan Ram y SAD .:|:. Intentando un Indoor de Verano

Originalmente publicado por maxattacks Ver Mensaje
    Buenas a todos los foreros. Y enhorabuena a Tommy_Joao, que cuando he visto un seguimiento suyo era una gozada, algo para disfrutar.

Fuera peloteo, estoy pensando seriamente en comprarme un XS de homebox para montar mi autocultivo, pero tengo algunas dudas, que ojala puedas resolverme.

Todas las tienes en macetas pequeñas (que más tarde trasplantaras para ponerlas bajo hps) con 2 cfls x 18w. Lo que no sé, es si las tienes dentro del armario y con esa luz una vez germinadas.

Y una gran duda, es si las semillas, una vez germinadas con papel húmedo, podrias ponerlas en los tiestos definitivos de 20 cm (por ejemplo), o si es mas arriesgado.

Gracias por adelantado, y enhorabuena al foro y a todos los foreros con los que estoy aprendiendo cosas dia a dia
    Hola maxattacks! Gracias por tu visita y por tus palabras!

No, las plantas las tengo en 2 cfls de 18w, como bien dices, pero no están en el Homebox XS. Las tengo así a un canto de la casa, sin armarios ni nada, solo con las cfls y una veleta soplando aire. Después de unos 25 días de 18/6 en cfl, las paso a la HPS250w ya en el Homebox XS y les doy más unos 5 o 6 días de 18/6 pero ya en las macetas definitivas, donde van hacer toda la floración. Y después si, las cambio a 12/12.

Las semillas, después de germinadas, siempre es mejor ponerlas en macetas pequeñas y solo después trasplantar a las definitivas. Mejor aún con macetas intermedias, pero cuando les damos poco vegetativo basta con 2 tipo de macetas. Es que si las pones en las macetas definitivas desde el inicio, cuando las pases para 12/12 la tierra estará "vieja", con poco nutrientes para las plantas, lo que no beneficia en nada la floración. Siempre es mejor utilizar una tierra nueva cuando las ponemos a florear

Bueno, pienso que he respondido a tus cuestiones Bienvenido al foro de Sweet Seeds en CannabisCafe!

-t_

Comentario

Gracias por tu respuesta Tommy_Joao !

Una duda, las tienes 18/6 bajo los cfls fuera del armario, pero ¿las tienes dentro de una caja o tal vez en una habitacion siempre a oscuras para respetar, como dices, el fotoperiodo?

Saludos y gracias de nuevo

Comentario

Si, están en un wc que no es utilizado, a oscuras. Aunque lo de respectar el periodo de oscuridad es más importante cuando se cambia a floración que propiamente durante el vegetativo, pero mismo en el vegetativo a las plantas les gusta alguna regularidad en sus rutinas diarias Yo para el vegetativo, conforme lo suelo hacer, lo mejor sería un Homebox de aquellos mini-mini, de 30x30x60cm. Sería suficiente y supongo que un día es lo que terminaré haciendo.

Saludos y buenos cultivos!

-t_

Comentario

Gracias una vez mas !
          Estoy aprendiendo poco a poco como tener mi propio huerto !
          Seguiré por aqui
          Saludos!

Comentario

como deben estar esas nenas eh!!!
            "solo me queda el amanecer..."

Comentario

:|Snow Fruit, Mohan Ram y Sweet Afgani Delicious|:
              __________________|:..Crecimiento..:|:..Día 20..:|

Buenas compis! Y que tal?

Pues mi cultivo de verano sigue como se puede, jejejeje, ya tengo algunas cosas decididas, al final voy intentar florecer 1 Snow Fruit, 1 Mohan Ram, 1 Sweet Afgani y 1 Cream Caramel en el Homebox XS y las demás plantas (2 Snow Fruit y 1 Sweet Afgani) las voy ofrecer a un amigo inglés. Las que voy florecer en el Homebox XS tendrán que luchar contra un calor de 30º-36º con la HPS250w ligada y también contra una plaguita de araña roja que parece que quiere surgir, pero ya tengo recursos para las atacar en grande. Espero exterminarlas todas hasta que las plantas empiecen a florir.

Aquí las fotos que os puedo dejar hoy...

Como ya es perfectamente visible están necesitando ya hace una semana una maceta mayor. Como este es un cultivo de verano en interior y es mejor hacerlo lo más rápido posible, las voy a trasplantar para las macetas definitivas, les doy 1 semana de 18/6 ya en HPS y en las macetas grandes y en 7 días las cambio a 12/12. En eses 7 días si que se va notar un crecimiento explosivo, así que os convido a seguir pasando por aquí para que puedan acompañar su desarrollo. Mañana las trasplanto y después paso por aquí con fotos del trasplante. Hasta mañana

Saludos cannábicos y buenos cultivos para todos!

-t_

Comentario

Boas.
                Desculpa nao escrever em espanhol.
                Mais Um grande cultivo.
                Nao as vais treinar??

Comentario

Olá ticoalcanhoe! Que tal? (vou escrever em español porque sei que compreendes)

No, de esta vez en principio no les voy hacer el LST (doblado), porque como es verano y está mucho calor, no es buena idea intentar llenar el armario como suelo hacer en mis cultivos. Con un armario lleno de cogollos, el calor sería insoportable para las plantas. Además quiero un cultivo rápido y doblar obliga a dar más algún tiempo de vegetativo. Así voy tener plantas con estructura dicha normal, sin intervenir en su crecimiento con podas ni doblados

Saludos y gracias por tu visita!

-t_

Comentario

:|Snow Fruit, Mohan Ram y Sweet Afgani Delicious|:
                    ______|:..Crecimiento..:|:..Día 21..:|:..El trasplante..:|

1 - Día de trasplantar

Hola otra vez! Aquí estoy como prometido con las fotos del trasplante a las macetas finales

Como se puede ver en las fotos y como he dicho ayer, las plantas ya necesitaban de una nueva maceta con más tierra disponible hace algún tiempo, quizás desde hace unos 6-8 días. Pero por fuerza de las circunstancias solo ahora las he podido pasar a las macetas de 17 litros. Bueno, además, como solo les voy dar más unos 8 días de 18/6, no tendrán tiempo para aprovechar todos los 17 litros de tierra que las macetas permiten y, por eso, no he llenado las macetas de tierra. Como se puede ver en las fotos, de los 17 litros disponibles "solo" estoy utilizando unos 12-14 litros de tierra. En este cultivo estoy utilizando la Professional Plus de Canna.

Las plantas están aún pequeñas pero deseosas de tener más espacio para sus raíces, así que dentro de una semana cuando haga una nueva actualización a este seguimiento ya podrán ver un crecimiento explosivo, que seguirá hasta los 25 días de 12/12. A ver si las consigo mantener suficientemente bajas para este Homebox XS sin tener que doblar ni podar. Las temperaturas me preocupan, pero eso ya yo sabía desde el inicio Cuando las he puesto en el Homebox ya con la HPS250w, las temperaturas han subido a los 33º-35º. No va estar fácil esto, con las temperaturas y las plagas de verano, pero espero conseguir cosechar algo para poder probar la Snow Fruit que es la que más curiosidad tengo en probar

2 - Aquí están ellas esperando por su nueva habitación ._________3 - Ahora si están como me venían pidiendo hace un buen tiempo

4 - El Homebox XS listo para ellas __4 - Y ya está

6 - Mohan Ram _________________________________________.7 - Sweet Afgani Delicious

8 - Snow Fruit __________________________________________9 - ...y el esqueje de Cream Caramel que he escogido para este cultivo

10 - Con HPS ____________________________________11 - Sin HPS

Por hoy es todo. En una semana ya verán de que os hablo

-t_

Comentario

tommy com uma ventoinha das grandes e com a porta aberta nao conseguiras baixar a temperatura ai para os 28 ,27 de max.
                      Tipo isto...Dsculpa postar aki foto..
                      Archivos Adjuntos

Comentario

boas.
                        So uma pequena correcçao,o armario esta sempre aberto nunca o fecho nem quando a luz desliga.
                        Akele roupeiro situa se mum quarto onde a unica janela tem persianas estando estas fechadas nao ha contaminacao de luz da rua fica completamente escuro por isso nunca fecho o armario e em pleno verao consigo ter temperaturas de max 30 e min entre os 20,25graus.

Comentario

lo seguimiento ya pide una actualización

ya deben estar bien grandes, después de lo trasplante tengo una idea del salto

pienso que ya lo referiste pero no lo sé bien, cuantos días les vas dar de vegetativo ?

perdón por la caligrafía caso hay algún erro
                          «Cultivo 250W Skunk, Mohan Ram, Crimea Blue e Jack Plant»

Comentario

Originalmente publicado por ticoalcanhoe
                            tommy com uma ventoinha das grandes e com a porta aberta nao conseguiras baixar a temperatura ai para os 28 ,27 de max.
                            Tipo isto...Dsculpa postar aki foto..
                            Boas!

Por supuesto que si, hay varias opciones para intentar bajar la temperatura y alguna intentaré. Tengo una Sunon funcionando, aún tengo que conectar la otra y incluso puedo poner algo de intracción. Como tienes en tu foto ya es un poco más dificil ya que no estoy para cerrar y abrir el armario, siempre que la luz se enciende y apaga. Igual tampoco me cabe una veleta tan grande en el armario, así que me voy limitar a las Sunon y a lo peor con otro RVK de 100mm como intractor.

Gracias por pasar, saludos y buenos cultivos

Originalmente publicado por xinobi
                            lo seguimiento ya pide una actualización

ya deben estar bien grandes, después de lo trasplante tengo una idea del salto

pienso que ya lo referiste pero no lo sé bien, cuantos días les vas dar de vegetativo ?

perdón por la caligrafía caso hay algún erro
                            Hola colega! Gracias por tu visita.

Bueno, la ultima actualización la he hecho hace 4 días ...no es así tanto tiempo Infelizmente no puedo hacer más que una actualización por semana. Así que la próxima la tendrás dentro de 2 días, el jueves o el viernes posteo algo de nuevo. Pero si, tienes razón, están creciendo a un ritmo increíble, no te olvides de pasar después para ver como están en la próxima actualización.

De todas formas, como ya sabéis, mi seguimiento de Otoño-Invierno, ese si, será más completo, con mayor frecuencia de posteo, fotos con más calidad y algunas sorpresas en términos de variedades

El propio título de este hilo lo deja bien claro "Intentando un Indoor de Verano". Cuando veas un hilo con el título "Los Dulces de Tommy II", ahí si, podrás esperar la calidad a que vos tengo acostumbrado, jejejeje. Pero claro que si esta tentativa me va bien hasta el final, sin ninguna desgracia por el tema del calor o de las plagas, al final espero postear con más frecuencia, porque siempre es más interesante postear cuando hay fotos de flores guapas para mostrar

-t_
                            Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 18/08/2010, 12:02 .

Comentario

tommy digas lo que digas a estas 4 niñas las veo que van terminar de lujo, y mas si las vas a dejar lilbres de poda, lst, etc... tu ojo va a medir el momento justo de crecimiento para pasar a flora... luego de lo vario que vi de tu mano estas no le van a tener nada que envidiar!!!!!
                              quiero ver esas colas gordas, largas y resinosas!!!!!
                              "solo me queda el amanecer..."

Comentario

buenas tommmy no veas no paras de hacer seguimientos jejeje lo unico que no puedo comprender es como metes un 400w dentro de ese armario... bueno que tengas suerte y estare por aqui el jueves cuando actualices.
                                saludos
                                Ya estoy de vuelta¡¡¡¡

Comentario

Trabajando...
                                X