Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cream Caramel® | Snow Fruit | Mohan Ram® | S.A.D. S1®

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Snow Fruit, Mohan Ram y SAD .:|:. Intentando un Indoor de Verano

________________:|Snow Fruit, Mohan Ram y Sweet Afgani Delicious|:
    _____________________________________|:..12/12..:|:..Día 1..:|

Hola amigos!

Os traigo entonces la tan esperada actualización, jejejeje, aunque lo que se puede ver es que han crecido como se esperaba, mucho y bien, con un vigor imparable, mismo con el calor que hace estos días. Las temperaturas en el Homebox XS, con la HPS250w, están en los 32º-36º

Están todas muy guapas, como se puede ver en las fotos y la Snow Fruit me está encantando, con un espacio entre nudos muy pequeño, lo que las hace muy ramificadas, con ramas gruesas capaces de sostener grandes y pesados cogollos. Para mi, no hay mejor entretenimiento que asistir a al desarrollo de las flores de esta variedad por primera vez. Pero casi puedo decir lo mismo de la Sweet Afgani y de la Mohan Ram, que ya no es la primera vez que las he cultivado, pero como son de semilla siempre me puede salir alguna buena sorpresa. La Cream Caramel, es de un esqueje de una planta de mi seguimiento del concurso, la que más me ha gustado de las 3 de esa genética de Sweet Seeds.

1 - Sweet Afgani Delicious S1 _______________________.2 - Mohan Ram (White Widow x Sweet Afgani Delicious)

3 - Snow Fruit ____________________________________4 - Cream Caramel

5 - La gran cantidad de ramas de Mohan Ram ___________6 - Las 4 están con el mismo tamaño

7 - Todas juntas en un importante día de sus vidas, el cambio del fotoperiodo de 18/6 para 12/12

Las he cambiado hoy para 12/12. Igual me parece que lo he hecho demasiado tarde y es posible que venga a tener que hacer algún LST mínimo, como solo atar 2 hilos para bajar el tronco principal un poquito. En la próxima actualización ya lo tendré más claro.

Bueno, hasta la próxima semana! Buenos cultivos para todos y un saludo cannábico!

-t_

Comentario

wenas tommy estoy muy wapas tio la verdad es que no creo que te hayas pasado con la altura yo las veo bien que limite tienes? mi snow fruit la meti a florecer con 30 y ahora medira unos 80 mas o menos... bueno lo dixo muy wapas
      saludos
      Ya estoy de vuelta¡¡¡¡

Comentario

muy guapas tus niñas amigo

ahora empieza el momento más esperado y todas ellas están muy robustas

aprovecha pues cultivar es un hobbie muy muy bueno y yo que lo diga ya no cultivo nada ha más de 20 días y ya estoy con una acidez

buena continuación
        «Cultivo 250W Skunk, Mohan Ram, Crimea Blue e Jack Plant»

Comentario

Hola a todos! Gracias por vuestras palabras!

Pues no traigo buenas noticias... Me parece que al final no haré este seguimiento hasta el final para ya. Está mucho calor en el Homebox y estoy pensando en retrasar el seguimiento. Pienso hacer un esqueje de cada una de ellas para continuar el seguimiento ya con los esquejes dentro de 1 mes, ya con menos calor. Las madres, las plantas que ahora se pueden ver en las fotos, es posible que van para el exterior de algún amigo. Me quedo con los esquejes y dentro de un mes, más o menos, pongo los esquejes en floración y continuamos a partir de este mismo momento en que os dejo.

Lo siento, aún no es una decisión definitiva, pero en principio será así. Por eso en el título del hilo está escrito "intentando un indoor de Verano", jejejeje, no ha salido muy bien la tentativa...

Saludos y buenos cultivos para todos!

-t_

Comentario

bueno lastima por que tenia muy buena pinta esas nenas ami ya me queda 20 dias de cultivo para cortar y la verdad es que el calor se nota mucho... cogollos minusculos y hojas achicharradas asi que nada bueno pues tendremos que esperar al frio no tommy jejeje
            deisr una cosa que me he dado cuenta
            la snow fruit es una planta que soporta muy bien el calor , es la mejor que tengo ahora mismo en mi indoor es esta para comersela jejeje enhorabuena a sweet seed
            saludos
            Ya estoy de vuelta¡¡¡¡

Comentario

es mejor do que hacer la flora con temperaturas extremas....

yo no me importo ficar con ellas

decide por lo mejor para ellas
              «Cultivo 250W Skunk, Mohan Ram, Crimea Blue e Jack Plant»

Comentario

Buenas!

Antes de más, gracias por vuestra comprensión Después, decir que al final (y tal como había dicho que "no es una decisión definitiva") me parece que lo voy llevar hasta el final en interior y seguir posteando algo del cultivo por aquí. No tengo donde ponerlas en exterior, y como obviamente no las jugaría a la basura, seguimos el seguimiento

En seguida nueva actualización de las plantas con 8 días de 12/12 y ya con unas pequeñas flores a formarse

-t_

Comentario

________________:|Snow Fruit, Mohan Ram y Sweet Afgani Delicious|:
                  _____________________________________|:..12/12..:|:..Día 8..:|
                  Entonces seguimos

Y con un especial Mohan Ram....

.:|Mohan Ram|:.
                  _White Widow x Sweet Afgani Delicious

Ya tiene unos pequeños cogollitos que se están empezando a formar. Así voy a considerar hoy, día 8 de 12/12, el primer día de floración. En mi último seguimiento (lo del concurso), he considerado el día 10 de 12/12 como el primer día de floración. Pero estas están con más prisa en empezar, así que empezamos hoy...

Está muy guapa y vigorosa la Mohan Ram. El año pasado he cultivado 2 Mohan Ram y me han salido las 2 precisamente idénticas, tanto de estructura como de sabor y efecto. Esta, por lo que puedo ver, es parecida y comparte el vigor de las que he cultivado el año pasado. Con el calor no va estar fácil, pero ya veremos que calibre de cogollos salen de allí. No está tan ramificada como la Snow Fruit (que se puede ver en una foto más abajo), pero eses ramos de Mohan Ram son ramos fuertes de donde pueden salir cogollos pesados. Las temperaturas siempre altas, mismo con la HPS250w, pero no hay mucho más que hacer, al final las plantas están aguantando y aunque no vengan a producir tanto una cosa es cierta: calidad no faltará.

1 - Snow Fruit, muy ramificada ________________________________2 - Sweet Afgani Delicious

3 - Cream Caramel (de esqueje) _______________________________4 - Mohan Ram

Al final le he hecho un doblado simple, solo con un hilo en la base y otro en el cuello, para bajar el tronco central. Se estaban estirando un poco y con miedo que llegasen demasiado cerca del foco les he hecho ese simple LST. También la he llevado para exterior para les aplicar algo contra la araña roja, que aunque no esté afectando mucho a estas plantas, tampoco desaparece y siempre se encuentran algunas. Os dejo unas fotos de cuando se ha aplicado la solución contra la araña roja y se hizo el LST.

5 - Antes de doblar _______________________________________6 - Después de doblar

7 - En de su pequeño Homebox, en esta ocasión no se puede hablar de un mar de verde ___8 - Pero está bien para un cultivo de Verano solo con 4 plantas

Un placer seguir con esto y tener vosotros visitando a este hilo. Ahora solo falta que todo siga bien hasta el final y que me salgan con la calidad habitual

Saludos y buenos cultivos

-t_

Comentario

Estavam tao lindas todas empinadas!!! Belo grow sim senhora!!
                    Quero ver isso tudo a virar-se pra lampada!

Comentario

boas.
                      As tuas plantas com 8 dias de 12\12 e ja estao assim???
                      Qual é o truque????

Comentario

Buenas tommy dejame que te haga una preguntilla tu colocas las macetas de mas litros por que da mas produccion o por alguna otra cosa?¿
                        saludos
                        Ya estoy de vuelta¡¡¡¡

Comentario

ah bueno como se estiraron esas nenas ... le tuviste que meter mano al final!!! el calor las hace crecer como unas descocidas!!!!
                          bueno a ver como siguen con ese lst hecho cerca de la flora!!!
                          la mejor
                          "solo me queda el amanecer..."

Comentario

Hola colegas! Gracias por vuestra visita

Zengardener: obrigado pela tua visita e bem-vindo aqui ao cantinho da Sweet Seeds

Originalmente publicado por ticoalcanhoe Ver Mensaje
                            boas.
                            As tuas plantas com 8 dias de 12\12 e ja estao assim???
                            Qual é o truque????
                            Boas tico! Pois não há nenhum truque, estas por acaso estavam desejosas de ser passadas para 12/12 e assim que foram começaram logo a produzir pistilos (estigmas) a alta velocidade. Por acaso também me costumam demorar um pouco mais, mas estas começaram logo a florir passados 8 dias, se calhar é também do calor, hehehe...

Originalmente publicado por LaPollaVerde
                            Buenas tommy dejame que te haga una preguntilla tu colocas las macetas de mas litros por que da mas produccion o por alguna otra cosa?¿
                            saludos
                            Buenas! Yo siempre hago los posibles por tener la máxima cantidad de tierra posible en cada cultivo que hago. Cuanto más tierra más producción, esto es algo que todos vamos percibiendo con los años. Claro que si vamos vegetar poco tiempo, tampoco es necesario usar macetas demasiado grandes, por eso no he llenado estas con tierra hasta el borde, como se puede ver en algunas fotos. Pero mira que este cultivo lo he hecho así porque con el calor del Verano no quería tener el armario muy lleno de plantas, porque eso aumenta aún más el calor dentro del armario. Porque si no fuese por eso preferiría tener 9 plantas en macetas de 7 litros.

En este armario caben 9 macetas de 7 litros, un total de 63 litros, o 4 macetas de 17 litros, un total de 68 litros.

oNe fIlO: un placer tenerte por aquí. Si, al final las he doblado pero solo un poquito, que así igual las ramas inferiores están más a descubierto del foco y más cerca de ello.

Saludos a todos y ya sabéis que dentro de una semana compartiré más detalles sobre este cultivo

-t_

Comentario

OLE tommy mas k verde espectacular continua mas e com isso nao metas em outdoor k isso vai dar muita fruta hainda
                              Outdoor 2010 http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=201056

Comentario

Gracias por tus palabras TugaGroWer!

En breve otra actualización...

-t_
                                Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 03/09/2010, 01:11 .

Comentario

Trabajando...
                                X