Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cream Caramel® | Snow Fruit | Mohan Ram® | S.A.D. S1®

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Snow Fruit, Mohan Ram y SAD .:|:. Intentando un Indoor de Verano

________________:|Snow Fruit, Mohan Ram y Sweet Afgani Delicious|:
    ____________________________________|:..12/12..:|:..Día 24..:|

Hola compañeros!

Aquí de estoy de vuelta con otra actualización, que ya hace algún tiempo que no os daba noticias de mi cultivo de Verano Todo sigue normal, excepto el calor y algunas arañas rojas que andan por allí, pero se va controlando la cosa como se puede. Están empezando a cogollar bien y cada planta tiene por lo menos 4 cogollos que están prometiendo engordar como se quiere. En la próxima actualización ya tendremos algunas fotos guapas de flores y después tendremos algunas macros de tricomas y estigmas.

La Snow Fruit sigue con muy buena pinta y la Mohan Ram está confirmando lo que yo pensaba de ella, que es una variedad de crecimiento y floración vigorosos, sale siempre con la misma estructura y es de floración muy rápida, me parece que es la está más adelantada de las cuatro. La Cream Caramel es la que está con más ramas, pero eso me parece normal ya que es la única planta que es un esqueje.

Os dejo unas fotos

En la próxima actualización podremos ver grandes diferencias en el tamaño de las flores.

Gracias a todos vosotros que siguen pasando en este hilo, saludos y buenos humos!

-t_

Comentario

Para la araña roja hay un producto que va de cine es plant vitality de B.A.C. pregunta en un grow.
      cultivador de semillas regulares

cuanto mas aprendo, menos se

Comentario

:|Snow Fruit, Mohan Ram y Sweet Afgani Delicious|:
        _________________|:..12/12..:|:..Día 33..:|

1 - Mohan Ram, lá más avanzada de las 4

Buenas mis amigos! Que tal vuestros cultivos y vuestros humos?

Por aquí todo bien, ahora mi Volcano está de vacaciones y estoy fumando el hachís de la extracción casera con los BubbleBags de mi seguimiento anterior. Lo fumo sin tabaco, solo el hachís, en una pipa de vidro (a ver si hago unas fotos para que vean esta pipa que utilizo ahora) y os digo que está muy bueno, una pena que ya solo tenga el suficiente para más unos 3 o 4 días. Que colocado paso las noches, hehehe, en las nubes

Las plantas están bien, con sus cogollos llenando bien y ya con muchos tricomas. La más avanzada es la Mohan Ram, por eso voy postear más fotos de esa variedad que de las demás, pero dejo fotos de todas para que puedan ver su evolución desde el post anterior. La Snow Fruit me sigue encantando y huele ya muy bien, pero aún no es tiempo para comentar aromas. Con la SAD y la Cream Caramel todo sigue bien, como ya estoy acostumbrado... Una pena la araña roja, pero bueno, está controlado y aún no han llegado a los cogollos, por lo menos a los grandes

Os dejo con las fotos

.:|Cream Caramel|:.

2 - Esta es la única planta que es de esqueje y no de semilla

3 - La Cream Caramel, bien ramificada ____________________ 4 - Una flor con un pequeño señal de sobre fertilización, pero no pasa nada

.:|Snow Fruit|:.

5 - La Snow Fruit, muy vigorosa __________________________6 - Muchas flores... y guapas

.:|Sweet Afgani Delicious S1|:.

7 - La Sweet Afgani Delicious ____________________________8 - Aún no está muy adelantada, pero al final veremos

.:|Mohan Ram|:.

9 - La Mohan Ram ________.____________________________10 - Un hermoso cogollo de Mohan Ram

11 - La misma flor de esta bella planta ____________________12 - Mohan Ram es un cruce de SAD con White Widow

13 - Es la que está más avanzada, con buenos cogollos _______14 - La temperatura ya está un poco más aceptable

Y ya está, por hoy es todo. Otro día volveré con más novedades y, poco a poco, esto se aproxima del final.

Saludos a todos y gracias por vuestra visita a este mi seguimiento!

|tommy_g|

Comentario

Hola Tommy

Vaya cogollos que tienen ya.. tienen una pinta.. mmm...
          Estan todas muy guapas.. enorabuena..
          Venga que ya falta menos para cosechar..

Un saludo

Comentario

Hola Ganjaman!

Gracias Pues si, que la primera mitad de la floración ya está completa. Con más otros 33 días y ya las estaré cosechando, o muy cerca de lo hacer...

Saludos cannabicos!

-t_

Comentario

en la próxima vez que cultivar me voy a poner solo semillas de sweetseeds, me gusta mucho la mohan ram para mi és la mejor que hey cultivado

la sad es una planta para mi próxima cultivo así que tenga oportunidad

buena continuación
              «Cultivo 250W Skunk, Mohan Ram, Crimea Blue e Jack Plant»

Comentario

Buenas Tommy

33 dias de flora y ya tienes esas porras, ya veras como se va a poner eso, dentro de 4 semanas no me quiero ni imaginar la que vas a tener ahi metio, ese es el resultado de unos buenos cuidados, muy buena mano tienes
                Mucha suerte y un saludo!
                Que sentido tiene la vida...
                Cuando a un hombre le roban todas sus ilusiones...?
                Yo no quiero vivir lamentandome...

Comentario

que buena pinta tienen tus niñas tommy, como siempre en tu linea
                  ayer le di matarile a mi cream caramel, tenia la mitad de los tricomas ambar, una semanita mas no le hubiera venido mal, pero estaban estropeandose la mayoria de las hojas se habian quedado lacias aunque los cogollos estaban perfectos, adenas el olor que desprende es increible, olia a 20 metros a la redonda, si el sabor es como el olor con el primer peta me subo al cielo
                  voy a intentar poner unas fotos de cogollos, pero TOMMY me tienes que explicar como las pones tu, por que me dicen que tengo que reducir el tamaño y no se como se hace, y asi poner las fotos directamente
                  un saludo C A M P E O N

http://img178.imageshack.us/img178/2...ramel22910.jpg
                  http://img687.imageshack.us/img687/5...ramel22910.jpg
                  http://img823.imageshack.us/img823/8...ramel22910.jpg

Comentario

buenas tommy muy guapas las nenas... se ve que el calor no esta influyendo mucho en tu cultivo jeje
                    saludos
                    Ya estoy de vuelta¡¡¡¡

Comentario

vamos tommy pictures!!! y si no me equivoco nos debes algo mas!!
                      "solo me queda el amanecer..."

Comentario

cultivar en lo verano no resulta. es un desperdicio de dinero y tiempo.
                        comparar esto cultivo con los outros, tommy, no parecen de la mesma persona.

Comentario

Crecimiento de invierno o verano, aquí está la pregunta.
                          Por lo que he visto y he aprendido con Tommy, no veo grandes diferencias, y ver deseperdicio de dinero y tiempo mucho menos.
                          La única diferencia que veo es la temperatura, estoy ansioso por ver las fotos de Mohan Ram y Snow Fruit, creo que todavía hay tiempo hasta la cosecha, espero que los cogollos se quedan gordos y bonitos como normal nos cultivos de Tommy.
                          Buena continuación hasta el final.
                          Saludos

Me disculpo por mi español, pero recurrí a google traductor.

Comentario

Gracias por vuestra visita colegas!

Sin duda que hay grandes diferencias entre cultivar en Verano y cultivar en Invierno. Por eso lo he hecho de manera diferente, en vez de utilizar 400w, he utilizado 250w y en vez de 8 o 9 macetas de 7 litros, he utilizado 4 macetas de 17 litros (con solo 2/3 de sustrato). Además es verdad que tampoco suelo cultivar en Verano, pero este año no quería estar tanto tiempo (Mayo - Octubre) sin hacer un seguimiento por aquí y, por eso, he intentado hacer algo, jejejeje.

De todas formas no está tan mal, a ver si mañana o Domingo tengo tiempo para hacer una nueva actualización para que se vea que los cogollos no están nada mal. Bueno, no son tantos como en el seguimiento anterior, pero las variedades son muy buenas y vigorosas y los cogollos que hay están guapos y ya se van parecer un poco más con las flores que he presentado en otros cultivos. Y poco después de terminar este cultivo espero hacer otro seguimiento (no, no voy participar en el concurso ) y en ese próximo cultivo haré algo un poco diferente, así que os espera alguna sorpresa pero hay que tener paciencia que ahora aún no tengo condiciones para empezar a postear

Saludos a todos y hasta muy pronto!

-t_

Comentario

Nao concordo com isso de cultivar no verao ser diferente de cultivar no inverno.Ha muitos factores a ter em conta nao é so por ser verao ou inverno que vai afectar uma produçao.

Comentario

Originalmente publicado por el chulye Ver Mensaje
                                cultivar en lo verano no resulta. es un desperdicio de dinero y tiempo.
                                comparar esto cultivo con los outros, tommy, no parecen de la mesma persona.

Concordo contigo,mas tambem acrescento que provalvelmente nao se dedicou a este cultivo como nos outros.

Comentario

Trabajando...
                                X