Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cream Caramel® | Snow Fruit | Mohan Ram® | S.A.D. S1®

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Snow Fruit, Mohan Ram, Cream Caramel y SAD .:|:. Indoor de Verano

:|Snow Fruit, Mohan Ram, Cream Caramel y Sweet Afgani Delicious|:
    ________________________________|:..12/12..:|:..Día 46..:|

Buenas amigos!

Pues supongo que esta era la floración explosiva que estaban esperando, no? ...es que con solo 250w y 4 plantas en tan poco espacio no es fácil hacer mejor. La verdad es que no me han dado mucho trabajo ya que como sabéis solo han llevado un doblado simples, en una única sesión, y ahora esta vez les he puesto unas estacas a las ramas que ya no tienen fuerza para sostener sus cogollos. Además aún van engrosar un poco más, es que ahora al final, como ya estamos en el Otoño y las temperaturas son un poquito más bajas, las plantas también pueden tener sus flores ligeramente más cerca del foco, lo que es importante para el llenado de los cogollos e incluso para que puedan madurar como es deseable.

Hoy hago la actualización con informes sobre cada variedad

.:|Cream Caramel|:.

La Cream Caramel, un esqueje de una de las Cream Caramel de mi seguimiento del concurso, está bien ramificada y con muchos cogollos, que aún no están mucho grandes pero que tienen más unas 3 semanas para engordar. Ya tiene unas buenas flores con su característico olor, tal como descrito en mi strain report. Las flores son guapas y aún les falta quedarse duras, que al final ya sé que se quedan duras que ni piedras.

.:|Sweet Afgani Delicious|:.

La SAD está con una buena estructura, los cogollos han empezado a hacerse más tarde que los de las demás, pero ahora ya están tan maduros como los de las otras plantas. No es la SAD con hojas "más de Indica" que me ha salido, pero esta con un aspecto que me parece que va ser mucho a mi gusto. Está con una ligera carencia de hierro en sus pequeñas hojas que salen de los cogollos, pero es muy pequeña la carencia y prefiero no hacer nada. Tengo un esqueje de esta planta guardado y esperando que se cate su madre para saber si vale la pena utilizar su genética en futuros cultivos. Bueno, unas fotos...

.:|Snow Fruit|:.

La Snow Fruit está como me encantan las plantas, mirad, que bien le ha ido el doblado, está con 4 cogollos a la mismísima altura, como una pared. Y después, frente a esa pared, ligeramente más abajo, tiene más 2 o 3 cogollos más pequeños que se quedarán con luz directa hasta al final, ya que a esta planta me basta con ponerla al fondo del armario, con las 4 cimas casi apoyadas a la pared del Homebox. La planta está resinando muy bien, con tricomas que casi se pueden observar con total claridad sin recurrir a ningún instrumento. También está con ligera carencia de hierro y ya se va quejando de falta de N, pero bueno, ahora ya se queja tarde Como el espacio entre nudos es reducido, al final los cogollos se esperan grandes

.:|Mohan Ram|:.

Y la Mohan Ram, la más guapa, lo que para mi no es sorpresa. Esta no se queja de nada, se puede ver por aquí la razón porque muchas veces recomiendo esta variedad a cultivadores con poca experiencia. Es muy vigorosa, resistente y no es fácil verla con problemas de exceso o carencia de lo que sea. Los cogollos lindos, grandes y carnosos. Su olor representa muy bien la mezcla White Widow x Sweet Afgani Delicious, dulce y fuerte Al final quizás sea una de las 2 más productivas y, para mi, lo más importante, es que en esta ocasión también le he hecho un par de esquejes para mantener por algunos cultivos.

Y por ahora es todo. Quizás dentro de unos 20 días se pueda cosechar la primera, a ver cual es la más rápida, jejejeje. Os diría que sigan pasando por aquí, pero ya se que no hace falta. Ahora con el 2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds empezando supongo que os tendré siempre por aquí, trocando informaciones sobre cultivo y adquiriendo nuevos conocimientos

Saludos y mantengan se altos

-t_

Comentario

Respuesta: Snow Fruit, Mohan Ram, Cream Caramel y SAD .:|:. Indoor de Verano

Vaya pintas la mohan ram, se nota que tira bien, haber que sabores les encuentras al catarla. Estoy pensando en cultivarla el año que biene en exterior
      Por cc.net, por la gente o por grandes sivaritas, conseguire mejorar mis niñas cada dia un poco mas. Plantar, cortar, curar, fumar y vuelta ha empezar
      Mi primer seguimiento de 3 nenas en el

Comentario

Re: Respuesta: Snow Fruit, Mohan Ram, Cream Caramel y SAD .:|:. Indoor de Verano

grand tommy

no tanta cantidad pero la calidad es lo habitual, son apetitozas
        «Cultivo 250W Skunk, Mohan Ram, Crimea Blue e Jack Plant»

Comentario

Re: Snow Fruit, Mohan Ram, Cream Caramel y SAD .:|:. Indoor de Verano

felicidades tommy por esas "niñas" tan guapas y que siempre cuidas con tanto mimo
          Quería comentarte referente a la cream caramel que corté el dia 22 del mes pasado en exterior, que tras el secado he efectuado el manicurado en seco ( se pelan bien a mano ) y después de dejar los cogollos limpios sin ramas, el peso total de cogollos secos ha sido de 1'340 kg.como verás una exageración para una sola planta ( o al menos a mi me lo parece, sobre todo por la paliza del manicurado)
          Ha sido una cosecha perfecta, sin bichos de ningún tipo, ni hongos ni nada de nada, perfecta ésta cream caramel.
          no me enrrollo mas, un saludo y gracias por todos los conocimientos que he adquirido por los seguimientos que por aquí has expuesto

nos vemos en el 2º seguimiento de sweet seeds

Comentario

Holla tommy Como vai esse cultivo?
            4º Seguimento Sweet Seeds

3º Seguimento Sweet Seeds

Comentario

Buenas snoopy!

Muy bien, están todas muy guapas y productivas. Dentro de pocos días os pongo una nueva actualización para que se vea como están. Y después, así que termine este seguimiento, empezaré con un seguimiento de las nuevas autos de Sweet Seeds, la Cream Caramel Auto y la Black Jack Auto

Saludos y hasta pronto!

-t_

Comentario

:|Snow Fruit, Mohan Ram, Cream Caramel y Sweet Afgani Delicious|:
                ________________________________|:..12/12..:|:..Día 62..:|

Buenas compañeros! Que tal?

Veo que ya se están empezando los seguimientos para el concurso Me parece que va ser muy reñido este año, jeje, pues yo aquí sigo con este seguimiento que está ya muy cerca del final. Me parece que a la Mohan Ram y a la Cream Caramel ya no les falta mucho, quizás más unos 10 días, pero como yo prefiero las plantas bien maduras es posible que solo sean cosechadas dentro de unos 15 días. A la Snow Fruit y a la Sweet Afgani aún les falta un poco más, unos 20 días, por aí. Recuerdo que están con 62 días de 12/12 pero de floración están con unos 54 días.

Están limpias, al inicio de la floración se ha conseguido controlar la araña roja y no ha vuelto a aparecer. Los cogollos, para HPS de 250w, están muy bien y aún les falta engordar un poco más. La temperatura ahora está perfecta, claro, ya estamos en el Otoño y ahora solo hay que esperar que no llueva en los días que se cosechen las plantas, porque nunca se sabe cuando la humedad alta se puede volver un problema. Bueno, os dejo con fotos de las 4 variedades por separado

.:|Mohan Ram|:.

.:|Cream Caramel|:.

.:|Snow Fruit|:.

.:|Sweet Afgani Delicious|:.

Y por hoy es todo. En la próxima actualización, ya cerca de la cosecha, espero hacer algunas fotos de tricomas para compartir con vosotros, porque además ya los echo de menos

Saludos y suerte a todos vosotros que están concursando con vuestros seguimientos Sweet Seeds

-t_

Comentario

ñam,ñam......TOMMY DA GANAS DE MORDER LA PANTALLA AMIGOOO!!!TODO UN DELEITE VISUAL!!deseando ver sus tricomas aqui me espero.un abrazo

Comentario

Jeje... pues yo también tengo ganas de comerlas siempre que las veo Pero tendré que esperar más un poco para poder después vaporizar sus flores

Gracias por la visita, un saludo!

-t_

Comentario

• Re: Snow Fruit, Mohan Ram, Cream Caramel y SAD .:|:. Indoor de Verano

Isto Sim Eh Bom de se ver eheheh =)

abraco parceiro !

CUltivo ACTUal : 1HammerHead (medical seeds) 2 SpeedDevil#2, 1 GreenPoison y 1 bigDevil#1 (sweetseeds)

Comentario

tremendo oseguimiento compi....eres un hacha tommy, de mayor quiero ser como tu...no lo digo en broma..tengo planeado un armario como ese(un poco mas alto) y pienso seguir todos tus pasos...jjj por cierto las cortas muy maduritas no???yo las cortaria ya¡¡jjj un saludo compi y ya nos contaras que tal de produccion y la cata agur

Comentario

Gracias por tu visita vallekano!

Si, a mi me gusta cortar las plantas muy maduras. En las ultimas fotos puedes ver que la Mohan Ram y la Cream Caramel están casi listas y serán las primeras que voy a cosechar. Poco después serán la Snow Fruit y la Sweet Afgani Delicious. Con armarios poco altos es muy importante pasar a floración con las plantas aún pequeñitas o entonces podar y/o doblar, no te olvides de eso que el principal error que los cultivadores en espacios pequeños es dejar las plantas crecer demasiado y después no caben en el armario, lo que obliga a podas fuera de tiempo y pierdas en la productividad de las plantas.

Bueno, en breve actualizo este hilo con la cosecha de 2 plantas Nos vemos por aquí...

Saludos!

-t_

Comentario

Preciosas matas si señor!!

Muy bien ramificadas, ami la cream caramel me a decepcionao!!, deberia ser temprana y es la ultima que e cortao con cogollos aun sin hacer, a finales de octubre, es normal eso??

Un saludo Tommy!

Comentario

Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje
                              Gracias por tu visita vallekano!

Si, a mi me gusta cortar las plantas muy maduras. En las ultimas fotos puedes ver que la Mohan Ram y la Cream Caramel están casi listas y serán las primeras que voy a cosechar. Poco después serán la Snow Fruit y la Sweet Afgani Delicious. Con armarios poco altos es muy importante pasar a floración con las plantas aún pequeñitas o entonces podar y/o doblar, no te olvides de eso que el principal error que los cultivadores en espacios pequeños es dejar las plantas crecer demasiado y después no caben en el armario, lo que obliga a podas fuera de tiempo y pierdas en la productividad de las plantas.

Bueno, en breve actualizo este hilo con la cosecha de 2 plantas Nos vemos por aquí...

Saludos!

-t_
                              da gusto ver seguimientos asi y no es peloteo ni nada..me has resuelto alguna dudilla que tenia..esa moham ram tiene una pinta de tener los cogollos como piedras...jjj.por cierto en indoor que tengo pensado es un poco mas alto minimo 1,60m max 2m y todo el ciclo con 250w...tendria que dejar quince dias mas de crecimiento o algo mas partiendo de semilla??plantaria sobre todo sativas y alguna indica tipo veneno o papas candy aunque esa moham tiene una pinta....gracias por contestar mis dudas y perdon por ensuciarte el segui un saludo compi

Comentario

Originalmente publicado por galleguin
                                Preciosas matas si señor!!

Muy bien ramificadas, ami la cream caramel me a decepcionao!!, deberia ser temprana y es la ultima que e cortao con cogollos aun sin hacer, a finales de octubre, es normal eso??

Un saludo Tommy
                                Hola galleguin, gracias por tu visita!

Pues sin duda que eso no es normal, se esperaría para finales de Septiembre o principios de Octubre como se puede leer en el catálogo. Si no hay contaminación lumínica ni ningún otro tipo de estrés que le haya retrasado la floración es posible que sea un fallo de la propria planta. Si te parece que es ese el caso y si quieres pedir un repuesto dime algo por privado para que te pueda informar de lo que hay que hacer para pedir un repuesto. Bueno, espero que en una próxima oportunidad te va mejor.

Originalmente publicado por vallekano
                                da gusto ver seguimientos asi y no es peloteo ni nada..me has resuelto alguna dudilla que tenia..esa moham ram tiene una pinta de tener los cogollos como piedras...jjj.por cierto en indoor que tengo pensado es un poco mas alto minimo 1,60m max 2m y todo el ciclo con 250w...tendria que dejar quince dias mas de crecimiento o algo mas partiendo de semilla??plantaria sobre todo sativas y alguna indica tipo veneno o papas candy aunque esa moham tiene una pinta....gracias por contestar mis dudas y perdon por ensuciarte el segui un saludo compi
                                Gracias una vez más vallekano!

Con 250w de HPS y la altura de que hablas me parece que no hace falta más de unos 20 o 25 días de vegetativo (18/6). La idea no es tener plantas altas, pero si cubrir la mayor área posible. Pero como 250w de HPS no cubren adecuadamente un área mayor que medio metro cuadrado, lo mejor es que tengas unas 4 plantas bien ramificadas y no muchas plantas altas. No las dejes crecer mucho, no les des mucho tiempo de vegetativo. Si puedes, prueba con unas podas o doblados para que se queden más arbustivas.

Saludos a los dos! Dulces humos!

-t_
                                Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 01/11/2010, 19:29 .

Comentario

Trabajando...
                                X