Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cream Caramel® | Snow Fruit | Mohan Ram® | S.A.D. S1®

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Snow Fruit, Mohan Ram, Cream Caramel y SAD .:|:. Indoor de Verano

:|Snow Fruit, Mohan Ram, Cream Caramel y Sweet Afgani Delicious|:
    ________________.:|Cosecha de Cream Caramel y Mohan Ram|:.

Buenas a todos!

Hoy os dejo fotos de la cosecha de las 2 primeras plantas, la Cream Caramel y la Mohan Ram, que ya se podían cortar hace unos días pero he preferido darles más algún tiempo para que el efecto sea más físicamente relajante. Han producido muy bien para un cultivo con HPS de 250w. Los cogollos están duros como piedra, es increíble lo prietos que están con un foco de poca potencia. La tierra Professional Plus de Canna es sin duda muy buena, pero esto es un trabajo de equipo y la calidad de las genéticas utilizadas también ayuda mucho. Productivas, guapas, todas con un olor muy fuerte y dulce y todas 100% hembras, sin un único rasgo de hermafroditismo.

La Mohan Ram, la Snow Fruit y la SAD son todas de semilla y guardo esquejes de las 3 por si me sale algo aún mejor que lo habitual. La Cream Caramel ya era un esqueje de una de las plantas de mi seguimiento anterior, pero la voy a perder porque no la he esquejado más. Es que está muy buena pero ya tengo confianza en esta variedad y estoy seguro que sus principales características están presentes en cada semilla que se germina. Además ahora la voy cultivar en versión autofloreciente, que seguro será muy buena también.

Bueno, las fotos de la cosecha de las piedras maduras

.:|Cosecha Cream Caramel|:.

Más informaciones sobre esta Cream Caramel aquí, aquí y aquí

.:|Mohan Ram|:.

...ya están secando. A la SAD y a la Snow Fruit les voy dar más unos 8 días. Termino por hoy con un par de fotos de la Snow Fruit, que está engordando muy bien y con las 2 últimas fotos con las 4 plantas aún vivas en el Homebox XS...

.:|Snow Fruit|:.

...últimas fotos todas juntas:

Ya sabéis, en una semana vuelvo con fotos de la cosecha de las otras 2

Saludos!

-t_

Comentario

Hola Tommy

Excelente cosecha amigo, pedazo de cogollos que has sacado, y que pinta que tienen..
      Y las fotos extraordinarias, son una pasada, como siempre..
      En general todas tienen un aspecto magnifico, esos cogollos son de catalogo, se nota la buena mano del cultivador..
      Bueno amigo, la semana que viene mas y mejor, me encanta pasarme por aqui, siempre me sorprendes

Un saludo y buenos humos

Comentario

espectacular todo, felicitaciones, impresionante

Comentario

Hola Tomy, joder cacho de porras te sacas!! son una monada

Que es eso de reponer??

Un saludo

Comentario

Gracias por vuestra visita y por vuestras palabras mis amigos!

Gracias Ganjaman!

Es un placer ver que sigues pasando por aquí, ya sabes que cuando termine este hay otro, hehehehe, así que nos seguiremos encontrando por aquí

galleguin: lo de reponer es cuando alguien no está satisfecho con un producto y el vendedor lo repone, cambiando el producto por otro semejante pero no igual Eso te he comentado, que si te parece que estás en esa situación que me contactes por privado y te informo de lo que hay que hacer en ese tipo de situaciones. Te he dicho que lo hablaríamos por privado nada más porque este hilo no es sobre ese tema, jejeje, así que si quieres responder a esto o aclarar más alguna duda por favor hazlo por privado

Saludos a todos y a ver si en breve se cosechan las otras 2 y os pongo más unas fotos

-t_
            Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 14/11/2010, 17:23 .

Comentario

fogo tu fazes milagres com essa lampa de 250w *.*

Mais uma vez parabens!!

Abraco

CUltivo ACTUal : 1HammerHead (medical seeds) 2 SpeedDevil#2, 1 GreenPoison y 1 bigDevil#1 (sweetseeds)

Comentario

eres un genio tio...los cogollos de la moham parecen jodias piedras verdes...madrecita, y eso con un 250 y un xs... no hay emoticono de quitarse el sombrero pero con seguis asi deberia..es por gente como tu por la que me he metido en este mundo del cultivo un abrazo y aupa con esa cosecha..(esperamos los resultados y catas

Comentario

:|Snow Fruit, Mohan Ram, Cream Caramel y Sweet Afgani Delicious|:

.:|Cosecha de Snow Fruit y de Sweet Afgani Delicious S1|:.

Tricomas de Snow Fruit

Hola mis amigos!

Hoy os dejo fotos de la cosecha de las 2 últimas plantas, una SAD y una Snow Fruit. Se han inflado muy bien los cogollos, como se puede ver en las fotos. También es verdad que las he dejado madurar muy bien, por eso la apariencia menos bonita de los cogollos, ya con muchas hojas amarillas y casi secas. Pero aún que estén un poco feas por su color más amarillo que verde, la verdad es que así es garantido que no hay sabor a clorofila y que todo su dulzor estará presente en el momento de la cata. De hecho que las flores pueden no estar muy guapas, pero sus tricomas están hermosísimos. Además en términos de producción también siempre se gana algo más, ya que las flores siguen inflando y se quedan cada día más compactas. Pero bueno, ahora ya era tiempo de cosechar, para que no se mueran de pie, jejejeje..

.:|Snow Fruit|:.

La Snow Fruit tiene un aroma muy dulce de marcados tonos florales. Es una gran productora con cogollos no muy largos pero muy gruesos y prietos. Os dejo con las fotos...

.:|Los Tricomas de Snow Fruit|:.

.:|Sweet Afgani Delicious|:.

La Sweet Afgani Delicious, que es la variedad de Sweet Seeds que mejor conozco, más una vez no me ha defraudado. Os recuerdo que no se trata de una planta de esqueje, pero si de una semilla más de esta variedad que he germinado. Y cada tiro un éxito con esta golosina. Aromas muy dulces a citrinos por ahora. Pero después del secado y del curado se quedará seguramente con una complexidad de aromas tal como he descrito en el Report de la SAD que he hecho hace unos meses y que pueden consultar aquí

Os dejo con las fotos de su cosecha:

.:|Los Tricomas de Sweet Afgani Delicious|:.

Las otras 2 variedades, Cream Caramel y Mohan Ram, las he cosechado ya hace 12 días. Hoy mismo se pasan a los potes de vidrio para hacer el curado. Están muy bien, duros y olorosos. Os dejo una foto de una flor de cada una de ellas...

.:|Mohan Ram con 12 días de secado|:.

.:|Cream Caramel con 12 días de secado|:.

...y para terminar una macro de una flor de Snow Fruit:

El strain report, con las notas de cata, vendrá más tarde. Bueno, lo haré solo para la Snow Fruit y para la Mohan Ram, porque para la SAD y la Cream Caramel ya lo he hecho antes. Esperaré hasta que la Snow Fruit esté con algún curado, lo que puede tardar unas 3 a 6 semanas, pero prometo volver a este seguimiento para lo terminar con las catas y comentarios finales sobre la producción total y la producción de cada planta. Espero que os haya gustado el seguimiento y no os olvidéis de acompañar ahora mi nuevo seguimiento de las nuevas autos, Black Jack y Cream Caramel >>> aquí

Saludos y buenos seguimientos para todos, con dulces humos!!!

-t_
                  Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 14/11/2010, 18:58 .

Comentario

Muy buenas Tommy!!

Muchas gracias por el pedazo de seguimiento que te has montado, las fotos son de catalogo, y las modelos de anuncio, jajaja.
                    Bueno maestro, encantado de haber estado por aqui, nos vemos en tu nuevo seguimiento, Cream Caramel y Black Jack Autoflorecientes, eso hay que verlo! jajaja

Un saludo

Comentario

me quedo flipado con tus seguimientos que maquina y que preciosidad las porras que has sacao, pero una duda, dices que te gusta dejar madurar bien las plantas pero veo que los tricomas estan practicamente lechosos no? incluso diria que algunos transparentes no? se supone que dejando todos los tricomas ambares( que no rojos) estaria la maduracion completa no? si ponemos los tricomas rojos tomates entonces por lo que he leido te has excedio en la maduracion no? gracias crack!

Comentario

Buenas!

Muchas gracias por tu visita stephan!

Pues la explicación es que las macros las he hecho algún tiempo antes de la cosecha. En el día de la cosecha he hecho pocas y la mayoría no me ha salido muy bien, así que he terminado el seguimiento con la cosecha y fotos de tricomas de las plantas que no son de la cosecha. Como puedes ver por la apariencia de los cogollos, con tantos estigmas castaños, están con toda la pinta de tener sus tricomas ambarinos, por lo menos una buena parte de ellos.

Esto es algo que en el próximo seguimiento no volverá a pasar. Os prometo fotos de los tricomas hechas en el proprio día de la cosecha y os puedo garantizar que tendrá muchos rojos y ambarinos, porque pienso cosecharlas bien maduritas

Un saludo colega... y no te olvides de acompañar ahora mi nuevo seguimiento > aquí

-t_

Comentario

entendido jeje, por cierto una pregunta, el tiempo que puede pasar de unos tricomas en estar por ejemplo lechosos a estar completamente ambares he leido que puede ser cuestion de dias? yo pensaba que seria algo mas de tiempo; me pasare por tu seguimiento compi! gracias por todo

Comentario

Hola otra vez!

Si colega, yo también soy de opinión de que pasan de un color a otro en días, pocos días, aunque tenga poca experiencia en ese tema porque este fue el segundo cultivo en que los he observado atentamente. Lo que pasa es que más que cambiar de color, los tricomas se degradan y con esa degradación cambian su color, lo que sucede en muy poco tiempo.

Saludos y un abrazo!

-t_

Comentario

buenas tommy! gran cosecha si señor! y grandes porras , ese indoor d verano dio sus buenos frutos dulces ^^, otra vez mas me saco el sombrero ante ti

un saludo ^^

Comentario

tremenda cosecha tommy y tremendo el viaje a adam jj un saludo compi

Comentario

Trabajando...
                                X