Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cream Caramel® | Snow Fruit | Mohan Ram® | S.A.D. S1®

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Snow Fruit, Mohan Ram, Cream Caramel y SAD .:|:. Indoor de Verano

Alucinante Tommy !
    Saludos !!

POR UN AUTOCULTIVO NORMALIZADO

Comentario

Que buen seguimiento, que buenas fotos y que buena cosecha! felicitaciones...

Comentario

Hola!

Mais um grande cultivo e um magnifico report!

Sempre a espalhar magia...

Abraço

A luta é eterna, mas o arroto... É Livre!

Comentario

Holla amigo João, un bueno año nuevo para ti y tu novia.

Perdona no fue possible hacermos la cata, y contestando a tu pregunta en el otro hillo, no soy bien remunerado por el curro, ni de lejos, pero bien...esto no va nada bien, como para la mayoria de nosotros. Entra la crisis, salen los derechos por la ventana, es classico pero no sirve como aprendizado. En 30 años de democracia, tenemos los sindicatos peleando por 33 cêncimos al dia, como pitbulls, que más podemos pedir? Es que actualmente, la "manutención" del esclavo no és poco, hay que compreenderlo, ronda unos 500 euros al mês y el esclavo es auto-suficiente en la medida que hace su própria manutención, y a lo lado hace sus gastos en la tienda del patrón, asi que en uno sistema perfecto no se toca.

Pero hablando de alegrias, veo que sigues muy bien. Jo por mi parte orgulloso de ti compañero y gracias por compartires connosotros. Destaco la forma sencilla como haces los hillos, ya que estudiar la maria, sobretodo cuando se empeza, puede ser complicado y tu lo haces esclarecedor.

Jo estube parado, por supuesto todo el Verano, y estaba para no hacer nada este año, pero el compañero que dejé los clones el año pasado tiene ahora unos de sobra, de las mismas madres, W.Rose, S.A.D., Skunk #1 y Icekush, asi que voy a poner solo unas 4 en macetas grandes y en tipo scrog/LST para que produzcan algo más y será la unica cata este año hasta por inicios del octobre. Mi transformador o bien mi condensador de la sódio lo tengo que cambiar, asi que será su ultimo cultivo y espero se aguente.

Todavia tengo la yerba apalancadita, y me gustaria que probases la rudelaris indica y la brainstorm (huele tipo la blueberry) y mi pequeño orgullo personal, Cronic widow-feminizada, van con 1 año de curado y mantenido, después de casi 1,5 mês de secado . Dejame un mesage para a ver se finalmente nos encontramos los 3 uno de estos dias.

Ahora que tal la Cream caramel y la Mohan? Te han salido de p.madre, y la S.A.D. otra vez, estan muy bien en secado.

Bueno, saludos y un buen 2011

Comentario

Boas companheiro

... compartir que ya tengo los clones en casa, elegi 2 icekush, 2 skunk#1, y 2 S.A.D., de madres con un año y poco... me quedo con dos indicas dominantes, dos sativas dominantes y una 50%/50% que es la icekush, una yerba con un odor exquisito, pero a la vez muy classico, la yerba es muy sedosa, lo que a mi me encanta, y es potente, pero con fenotipos a 50% el efecto es muy agradable, muy potente pero aclarado. La provais uno de estos dias.

Y por alli, todo bien? Muy tus autos, d.p.m.
            Saludos y hasta luego, nos vemos.

^M_Kush^

Comentario

Hola compadre!

Por aquí todo bien, gracias por tu visita!

Venga, que me parece que has escogido bien, jejeje. Pues yo en este hilo aun me falta un día dejar las conclusiones finales de este cultivo, así como un strain report para la Snow Fruit y para la Mohan Ram, que son las 2 de las cuales nunca he hecho un strain report. Pero venga, que uno no puede tener tiempo para todo y por eso estoy esperando días de menos faena para poder hacer ese trabajo.

A ver que tal te salen esas plantas, ya nos encontraremos un día, saludos y un abrazo!

-t_

Comentario

Hola compadre

Ja he apalancado todas tus fotos en mi pc. Aparte serem de las mismas plantas son impecables para usar como exemplos. Las usaré un dia que necessite fotos para enseñar con algo, con tu permisso. Jo fumo de las mias pero como no tengo maquina utilizaré las tuyas

Muy buenas las plantas y las fotos demasiado.

saludos amigo
                ^M_Kush^

Comentario

Trabajando...
                X