Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

⁂ Snow Fruit ⁂ [Micro Grow]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: * Snow * Fruit * Micro * Grow *

* Snow * Fruit * Micro * Grow *
    ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow'' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '
    ' ' ' ' ' ' ' ' 'Snow Fruit Micro Grow' ' ' ' ' ' ' '
    * Snow * Fruit * Micro * Grow *

.:|Snow Fruit Micro Scrog|:.
    .....:|Conclusiones|:.....

Hola colegas!

Aunque no quede mucho más por decir, os dejo las conclusiones...

El cultivo en mi opinión fue perfecto y he obtenido lo que pensaba obtener cuando he tenido esta idea. Tenía miedo a los hongos pero al final no hubo cualquier problema. Un día que repita este tipo de cultivo me parece que cambiaré muy pocas cosas, quizás lo haga con 150wHPS en vez de los 70wHPS que he utilizado en este cultivo y quizás también haga algún tipo de ventanas en la propia maceta (entre la superficie de la tierra y la red) para poder trabajar mejor, quitando las hojas de abajo que se pudren y también para facilitar el riego

De producción he obtenido unos buenos 34 gramos. Para el espacio que he utilizado fue muy bueno, porque 30x30cm de área corresponde a 0,09m2, o sea, un 9% de un metro cuadrado.

Para una persona que consuma poco, como un par de porros en el fin de semana, un armario de estos, o dos, puede ser suficiente. Casi no es necesario un espacio, el armario se puede poner en cualquier sitio. Pero una buena extracción es muy importante, para que el calor no se acumule en un espacio tan pequeño. Hay que escoger una planta buena para SCROG pero que no sea Sativa, porque sino se estirará mucho y el armario no deja espacio para tal. Esta Snow Fruit, 90% Indica, se ha adaptado muy bien al sistema. Y recuerdo que yo no tenía experiencia con el método SCROG, esta fue mi primera vez, pero claro que tener alguna experiencia en cultivo y conocer la planta de cannabis es muy importante para poder decidir como hacer las cosas y en que fases del crecimiento hacerlas.

Para más comentarios sobre esta variedad pueden consultar mi Snow Fruit strain report

Para acompañar otro seguimiento en un armario miniatura como este, pueden consultar mi Mohan Ram micro grow

Espero que os haya gustado el seguimiento

Saludos y dulces humos

-t_

Comentario

Re: * Snow * Fruit * Micro * Grow *

Buenas !!

Eres un maquina tío !!! Cada vez una nueva receta para ver si nos animamos. Como ya te dije Tommy eres el Arguiñano del cannabis

Enhorabuena !!!
      Saludos !!

POR UN AUTOCULTIVO NORMALIZADO

Comentario

Re: Snow Fruit ® [Micro Grow]

esta cañero ese micro y original! con 8 bridas te hiciste el scrog .mui bueno
        buenos humos
        Aqui un seguimiento de psikogreen cortesia de sweet seeds
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...by-psikogreen)

Comentario

muy guapas si señor!!! un saludoo
          -Concurso de Sweet Seeds 2011 Con las cosas claras!!
          -Unas cuantas madres mucho led

Comentario

que pasadaaa,nunca habia visto un armario tan chiqui con su hps mini,y la planta final con su sistema de enmallado todo un arte,ya te digo que para un fumador que le duren 10 gramos un mes le da de sobra y super economico,un saudo.

Comentario

Buenas a todos .

Si Sr, los cultivos son una expresion de quien lo realiza, este es a la vanguardia.

Tommy sin palabras, te felicito, muy interesante, ya habia visto otras cosas tuyas con estos minis, sos un maestro.

Comentario

Madre mía Tommy, que currado tío..... fácil y sencillo para toda la familia jajajaja

Habrá que probarlo eso!!! el miniscrog con bridas....muy bueno si señor......

Saludos!

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Menudo crack del micro desde @supersativa no veía nada tan mini y con muy buen resultado.
                  Muy buena idea el scrog macetil muy practico.
                  Cuantos gramos has sacado?

Que la disfrutes tommy!

Comentario

Hola Bittor!

Que hay mi amigo? Gracias por tu visita y gracias también por tu elogio, que no es todos los días que uno se ve comparado a un maestro de los micro grows como @supersativa Una pena que algunos ni llegue a mirar este mi seguimiento sólo por su prejuicio en relación a la Snow Fruit... por el tema de los parentales y tal

La verdad es que a mi me gusta mucho hacer este tipo de micro grows y, claro, siempre los publicaré por aquí porque todos sabemos que hay cultivadores que por falta de espacio y/o porque consumen pequeñas cantidades prefieren recurrir a mini-cultivos y este tipo de seguimientos siempre es na buena ayuda. Mira también mi micro-grow de Mohan Ram, en el mismo micro armario pero con 4 plantas en vez de una. De esta manera cualquier cultivador con 4 semillas feminizadas, 15 litros de tierra y menos de 5 euros de gasto eléctrico al mes, puede conseguir unos 12-15gr para su consumo mensual.

Hablo de la producción que he obtenido en el post "Conclusiones Finales". Dale una mirada que fácilmente encuentras el valor de la producción en gramos. Cerca de medio gramo por watt.

Nos vemos, gracias una vez más por tu visita y todo de bueno para tus plantas

tommy

Comentario

Madre mía Tommy, como se nota tu sabiduría.

Si yo con tres plantas de 60 cm y 250w creo que no voy a llegar a los 34gr por planta que has sacado tu en un microgrow,
                      que envidia

Enhorabuena crack!!

De mayor quiero ser como tu jaja

Dentro de unos meses, a ver si me animo a hacer un micro como el tuyo, que siempre me han llamado la atención.

Un saludo!
                      AF de sweet seeds 2012
                      AF nemesis 2014

Comentario

Trabajando...
                      X