Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.A.D. Auto® | Speed Devil #1® | Speed Devil #2®

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• S.A.D. Auto® | Speed Devil #1® | Speed Devil #2®

.:|Sweet Afgani Delicious Auto + Speed Devil #1 y #2|:.

Hola colegas!

Pues aquí estamos una vez más, terminado que está mi primer seguimiento con variedades autoflorecientes empiezo ahora este seguimiento de SAD Auto y Speed Devil (#1 y #2). Como el objetivo de este cultivo es un poco diferente, quizás el seguimiento no sea tan interesante para vosotros, pero bueno, abajo os dejo la información sobre cual el objetivo y ya se quedarán con una idea, jejejeje, es que si conocemos a los objetivos.. interesante siempre es, obviamente

:|Caracteristicas del cultivo|:
    • Armario: Homebox XS (60cm x 60cm x 120cm). Los primeros 20 días estarán en un Homebox Mini (30cm x 30cm x 60cm)

• Ventilación: Extractor RVK 100 A1 (160m3/h) y 2 Sunon (una a soplar aire contra la bombilla y otra contra las plantas)

• Iluminación: 36w de cfls en el crecimiento (durante 8 días), HPS70w desde el día 8 hasta el día 20 y HPS400w hasta la cosecha, con reflector Diamond

• Macetas: 2 macetas cuadradas con 15 litros de tierra y 2 macetas cuadradas con 10 litros de tierra

• Tierra: En vegetativo Canna Professional y en floración Canna Professional Plus

• Abonos: Bio Vega de Canna, Bio Flores de Canna, Guano Líquido de GuanoKalong y BioBoost. También dispongo de Alg-a-Mic de Biobizz y de BioHeaven también de BioBizz que utilizaré solo si hace falta

• Prevención/combate de plagas: Neem para prevenir y Rotenona para combatir

.:|La Germinación|:.
    • Entre las 18h y las 24h: germinada 1 Speed Devil #2
    • Entre las 24h y las 36h: germinadas 1 Speed Devil #2 y 1 SAD Auto
    • Entre las 36h y las 48h: todas germinadas > 2 SAD Auto, 1 Speed Devil #1 y 1 Speed Devil #2

:|Objetivos del cultivo|:
    • 1 - Conseguir una buena SAD Auto y una buena Speed Devil #2 para poder hacer fotos de plantas con más producción de flores de la que obtengo con macetas de 7 litros. Menos plantas pero más productivas (la producción total va a ser inferior, obviamente, pero superior en la producción por planta);

• 2 - Comparar la producción de una planta autofloreciente cultivada con 10 litros de tierra con la producción de una planta de la misma variedad cultivada con los mismo parámetros de cultivo pero con 15 litros de tierra. Esto lo voy hacer con las dos SAD Auto, por lo que espero obtener 2 plantas homogéneas (lo que no siempre es fácil en cultivos "de semilla") en que la producción sea la única diferencia;

• 3 - Comparar la genética presente en Speed Devil #1 con la de Speed Devil #2. Una con 10 litros de tierra y otra con 15 litros, pero podremos observar algunas diferencias, o eso supongo;

• 4 - Verificar si con un foco de 70wHPS bien cerca de las plantas en la fase de crecimiento las plantas se quedan más bajas que en mi anterior cultivo y como esto puede (o no) influir en la producción.

Atención!!!

Una vez pasadas las semillas a la tierra las plantas se quedan con un amigo durante la primera semana de vida, así que os pido disculpas pero la siguiente actualización sólo será hecha a los 8 días, ya con las niñas con su primera semana de vida terminada. Después prometo dejar actualización una vez por semana o cada 5 días.

Igual aprovecho para anunciar el seguimiento de cultivo que estaré posteando al mismo tiempo que este. Es un pequeño seguimiento de un micro cultivo, esta vez con 4 esquejes de Mohan Ram en macetas de 3 litros y bajo HPS de 150w en un Homebox Mini (el mismo armario con que he cultivado la Snow Fruit del SCROG en la maceta)

Y bueno, más palabras para que? Ya sabéis que nos seguiremos encontrando por aquí y que deseo a todos los participantes del concurso de seguimientos la mejor suerte del mundo

Estamos en contacto, un saludo y dulces humos!

-t_
    Archivos Adjuntos

Re: Cultivo Autos :|Sweet Afgani Delicious Auto + Speed Devil #1 y #2|:

Por aqui me quedo viendo esas nuevas autos y ver si los experimentos dan buenos frutos.(que seguro que si)
    Un saludo

Comentario

seguro k t sale mui wapo,tomy
      saludosssss

Comentario

hola ! expectaculares seguimientos los tuyos !!! cojo sitio por aqui aver esas "primas" de mi speed devil #1 y la s.a.d auto que no sabia que estubiese a la venta que seguro k sale todo de lujo. venga un saludo Tommy
        http://www.youtube.com/watch?v=34hppubU7II

Comentario

Muy biene tommy.
          Ha gostado de los objectivos.

Cre que com una bombilha de de Mh coneguias ter unus espacios mucho más redozido entre hojas que com la HPS

Buena soerte. Creo ser más um grade cultivo e um excelente topico, como siempre
          4º Seguimento Sweet Seeds

3º Seguimento Sweet Seeds

Comentario

.:|Sweet Afgani Delicious Auto + Speed Devil #1 y #2|:.
            .:|Día 9 desde la germinación de las semillas|:.

Hola amigos! Muchas gracias por las visitas!

Pues aquí están ellas, con sus 9 días de vida, respirando salud y energía. En este mismo día fueron trasplantadas y ahora están en macetas de 3 litros. Más o menos a los 20 días de vida serán trasplantadas a las macetas definitivas. Bueno, os dejo con las fotos...

Speed Devil #2

Speed Devil #1

Riego:
            • pH del agua: 6,2
            • Abono: Nada por ahora
            • Estimulador de floración: N.A.
            • Cantidad de agua por planta: 50ml (macetas de 300ml)
            • Frecuencia de riego: una vez a cada dos días

SAD Auto

SAD Auto

Boletín Meteorológico
            • Temperatura máxima: 27,9º
            • Temperatura mínima: 19,9º
            • Amplitud térmica:
            • Humedad con HPS: 33%
            • Humedad sin HPS: 71%
            Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

En breve os dejo otra actualización. Saludos y dulces humos!

-t_

Comentario

Estoy ya comienza una dudilla a una de ellas se la ve demasiado amarillenta o es por tema de la luz.
              Un saludo

Comentario

Hola amigo!

Si, sin duda, una SAD Auto de hoja más fina está con unos tonos un poco amarillos como comentas, pero seguro que es porque será un poco más sensible a la luz que las demás. De todas formas las fotos están hechas después del período de oscuridad y por eso me parece normal los tonos que salen en las fotos.

Falta de N seguro que no es La tierra es muy nutrida, quizás demasiado para recién nacidas, por lo que es más normal que se quejen de sobre fertilización que de falta de nutrientes.

Sea lo que sea no es preocupante. O por lo menos yo no me suelo preocupar con ese tipo de color, que es casi cierto debido a alguna sensibilidad de la planta a la diferencia de lumens que hay entre luz encendida y oscuras, jejeje.

Saludos!

-t_

Comentario

Se ven guapas :P La speed #1 algo rarillas las hojas. Pero bue, ya saldran las demas hojillas y ni se notara... De todas formas yo las suelo acariciar y darles la forma correcta. Para que se vean mas bonitas Que ay que mimarlas xe jajajaj Y lo del tono amarillo... Nada preocupante como tu mismo dices Son muy peques aun como para que marquen correctamente deficiencias/excesos. Puede ser cualquier tonteria

Cotilleare tus niñas aver como van
                  Editado por última vez por proflame; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/119992-proflame en 20/03/2011, 02:26 .
                  Seguimiento en EXTERIOR
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-Jack-S.A.D%29

Comentario

Hola proflame!

Gracias por tu visita y comentario!

Si, la SD #1 está con esas hojas un poco extrañas, jejeje, cosa del diablo, ya verás Por mi desde que produzca bien, puede ser fea y rara Ya lo veremos..

Un saludo!

-t_

Comentario

Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje
                      Hola amigo!

Si, sin duda, una SAD Auto de hoja más fina está con unos tonos un poco amarillos como comentas, pero seguro que es porque será un poco más sensible a la luz que las demás. De todas formas las fotos están hechas después del período de oscuridad y por eso me parece normal los tonos que salen en las fotos.

Falta de N seguro que no es La tierra es muy nutrida, quizás demasiado para recién nacidas, por lo que es más normal que se quejen de sobre fertilización que de falta de nutrientes.

Sea lo que sea no es preocupante. O por lo menos yo no me suelo preocupar con ese tipo de color, que es casi cierto debido a alguna sensibilidad de la planta a la diferencia de lumens que hay entre luz encendida y oscuras, jejeje.

Saludos!

-t_
                      Pensé que eran imaginaciones mias, no pense en N porque la tierra tendria los nutrientes necesarios, una duda, porque no las has plantado en las macetas definitvas? no darian algo más de producción?
                      Un saludo

Comentario

Hola amigo! Que tal?

Bueno, yo sobre ese mismo tema de las macetas he posteado algo hace poco tiempo, puedes consultar mi opinión aquí

De todas formas, ya que estamos voy a citar parte de lo dicho en ese post:

Originalmente publicado por tommy
                        A mi me parece adecuado hacer 2 trasplantes con las autos porque conozco bien a la planta de cannabis y estoy casi seguro que no voy a cometer errores. Si, porque las autos no esperan, cuando llega su día de empezar a florecer ellas empiezan y el cultivador nada puede hacer. Así que en mi opinión lo mejor es hacer los trasplantes como se puede ver en mi anterior post, pero si la persona tiene poca experiencia y no sabe o no puede trasplantar las plantas en el día correcto, es preferible germinar en la maceta definitiva.

Pero germinar en la maceta definitiva puede originar otros problemas. Una planta pequeña en una maceta grande no tiene raíces que ocupen todo el sustrato al principio y, por eso, no se puede regar con mucho agua... Hay que saber regar solo alrededor del sitio donde el cultivador, por su experiencia, sabe que ya hay raíces. Y a cada riego ir aumentando la cantidad de agua. Porque si regamos con demasiado agua y las raíces no están suficientemente desarrolladas para beber todo el agua en poco tiempo, tendremos el sustrato húmedo/mojado durante varios días y esto no es nada bueno para las plantas, que muchas veces dejan de crecer y sus hojas se quedan amarillas. Después las mini plantas que no crecen por ese motivo, al llegar a los 25-30 días de vida, aunque estén pequeñas, empiezan a florecer... Y después nos llegan las quejas de que las plantas han salido miniaturas y que la culpa es de la genética, jejejeje...

En resumen, para plantas que se desarrollen tan bien como las cultivadas con mis métodos de cultivo, lo ideal es cambiar de la maceta de 400ml para la de 3 litros a los 12 días de vida y a los 22 días de la de 3 litros para la definitiva (de 7 litros en este seguimiento). O entonces utilizar sólo una maceta, la final, grande, pero saber regar sin mojar todo el sustrato donde no hay raíces al principio.

Esto no lo he leído en ningún libro, es sólo mi opinión y, como todas las opiniones, puede no ser la más acertada...
                        En principio todo indica que después de este seguimiento voy a compartir un seguimiento de Fast Bud #2 y de Big Devil #2 y en ese seguimiento espero utilizar un otro método, algo que supongo que vosotros nunca han visto, yo por lo menos aquí en CannabisCafe no he visto aún cultivos con ese método, pero bueno, no voy estar ya hablando de una cosa que sólo haré dentro de 2 o 3 meses, jejejeje... Ahora estamos con este seguimiento que seguro también será interesante

Saludos y gracias por las visitas

-t_

Comentario

Saludos desde Chilito !!!

Aki pues tomo asiento y solo espero actualizaciones, de veras que me intereza bastante este seguimiento pues me ayuda a escoger alguna variedad que le tengo ganas

Eso pues, felicidades y aki me quedo, atento a las actualizaciones XD

Comentario

Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje
                            Hola amigo! Que tal?

Bueno, yo sobre ese mismo tema de las macetas he posteado algo hace poco tiempo, puedes consultar mi opinión aquí

De todas formas, ya que estamos voy a citar parte de lo dicho en ese post:

En principio todo indica que después de este seguimiento voy a compartir un seguimiento de Fast Bud #2 y de Big Devil #2 y en ese seguimiento espero utilizar un otro método, algo que supongo que vosotros nunca han visto, yo por lo menos aquí en CannabisCafe no he visto aún cultivos con ese método, pero bueno, no voy estar ya hablando de una cosa que sólo haré dentro de 2 o 3 meses, jejejeje... Ahora estamos con este seguimiento que seguro también será interesante

Saludos y gracias por las visitas

-t_

Algo parecido iba comentar yo... XD pero preferi no hablar porque con las autos no tengo ni idea.

Yo tambien soy partidario de 2 o 3 trasplantes segun lo va pidiendo la plantica o vas viendo que ya toca

La planta se va haciendo a su hogar poco a poco. Prefiero darle hogar nuevo cuand ya se a medio hecho al actual, asi le ofreces sustratos nuevos para seguir creciendo y tienes controlado el crecimiento de raices. Sabes que "mas o menos" que te van consumiendo toda la tierra. Y realmente hasta que no han cojido toda la maceta... Las plantas siguen creciendo.
                            Editado por última vez por proflame; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/119992-proflame en 21/03/2011, 08:17 .
                            Seguimiento en EXTERIOR
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-Jack-S.A.D%29

Comentario

Buenas Tommy !

Con tu permiso me quedo por aqui que ha comenzado ya la fiesta

Y una pregunta tio. La mezcla para el primer trasplante es tierra con perlita? El humus solo le das en el último no?
                              Saludos !!

__________________________________________________

POR UN AUTOCULTIVO NORMALIZADO

Comentario

Trabajando...
                              X