Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sweet Afgani Delicious S1® [Exterior]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sweet Afgani Delicious - S1

Hola, pongo unas fotos de la tardona, esta semana lo poso mal, el martes daba pena con las ramas todas dobladas del peso y el agua, se recupero bastante bien, las ramas aguantaron bien el peso, y la botritis hizo aparición en algunos cogollos, nada importante ya que tiene los días contados, el sábado comenzare a cortar, las heladas son grandes y lo tiene difícil, con buen tiempo una semana mas le iría bien.
    Saludos.

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 07/09/2011, 04:01 . Razón: Todos los posts de este hilo están editados con autorización del autor para poner las fotos en tamaño grande

Comentario

Algunas fotos mas.

Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 07/09/2011, 03:58 .

Comentario

Hola a tod@s, hoy ya coseche la parte superior 1/3 mas menos de la planta, tengo que decir que el estado de maduración es bueno, la producción es exagerada, las colas muy grandes y gordas, con mucha resina, y muchas ramas, en cuanto a la botritis encontré algún cogollo infectado (muy pocos), y el resto la cosechare la próxima semana, la cosecha de hoy la calculo entre 400g y 500g secos.
        Saludos.

Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 07/09/2011, 04:00 .

Comentario

mas fotografias.
          Archivos Adjuntos

Comentario

Hola Morfeoo!
            La verdad es que me encanta ver tus seguimientos, eres un alquimista, planta que tocas planta que conviertes en oro!
            Te han afectado mucho las lluvias de este fin de semana (no se por el bierzo pero en madrid ha caido una de flipar).
            Bueno espero que te vaya bien la cosecha que al fin y al cabo es la recompensa a todo el esfuerzo!
            Un abrazo!!
            Para las ketchup.... Gas Mostaza!

Comentario

Hola, que tal isc? , siempre es un placer saludarte, estos días estamos teniendo buen tiempo, pero para amanecer del domingo cayo toda la quiso y mas, la cosecha ya casi esta, quedan las puntas más pequeñas (menores de 15 cm), pero son muchísimas.
              Hoy observe que esta lluvia aumento mucho la botritis, paso de ser una anécdota la cosechada el sábado a encontrarme cinco o seis puntas infectadas hoy, la verdad supera todas las expectativas de producción, lo que falta creo que en otras cuatro horas estará lista, y si no me da tiempo a cosechar el resto, me doy por satisfecho con lo cosechado ya.
              Saludos.

Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 07/09/2011, 04:04 .

Comentario

mas fotografias.

Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 07/09/2011, 04:08 .

Comentario

Felicidades, ya contaras como te deja, la mia es de 1 metro en maceta plantada el 7 de julio. Ya subire fotos. Estoy dudando cuando darle el corte, voy a esperar a que engorde mas. ¿Cuando paraste de echarle P/K? ¿Cuantos dias antes de cortar? o le echas hasta el final? En fin que tu arbol me da envidia al lado de mi cactus mejicano....
                  A fumar la a gusto!!!
                  Es una genética increible de buena. Estoy encantado con la SAD. Grácias gente de STS!!!

Comentario

Hola hombredelful, yo tengo un sistema muy peculiar, empiezo a abonar en el momento que corto las plantas (lo abono, y aireo el suelo), a últimos de febrero muevo otra vez la tierra y vuelvo a abonar (como es un lugar caliente pongo los semilleros de tomate, cebolla. Pimiento, lechuga, etc.) cuando quito los semilleros finales de mayo principios de junio, vuelvo a abonar y muevo otra vez la tierra(unos 80cn de profundidad), que es cuando planto la maría(de maceta a tierra), y sigo abonando cada 15 o 20 días hasta mediados de agosto, en esa época les echo una pequeña capa de ceniza de carbón, en ese momento dejo de abonar, y voy añadiendo tierra por encima hasta llegar a las primeras ramas( en cuanto empiezan a palidecer las hojas ,les pongo mas tierra), ya que las raíces están muy altas(la tierra que añado es del huerto con lo cual algo de fertilizante ya lleva), en maceta hago lo mismo, cuando no me coge mas tierra en el balde, pongo una chapa de aluminio de unos 30cn de alto, y sigo añadiendo tierra, el abono que utilizo es orgánico-biológico 5-5-5.
                    Saludos.

Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 07/09/2011, 04:10 .

Comentario

Hola a tod@s, hoy he vuelto a cortar otro poco, las colas no son tan grandes como las anteriores, pero aun así están bien, ya cultive yo plantas con menos producción que lo que corte hoy, al ser las colas mas pequeñas ,y estar mas aireadas apenas encontré botritis, para acabar con la SAD aun me queda otro rato.
                      Saludos.
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola a tod@s, hoy ya termine con el secado, la he ido metiendo en tarros con 20 días de secado( ya que la corte en diferentes días), en cuanto a potencia es muy fuerte y relajante, de olor y sabor es pronto para decirlo, mi impresión en este momento es un sabor agradable, como tirando a naranja dulce, en cuanto a producción es de escándalo (LA TRIUNFADORA DE ESTA TEMPORADA), como la producción fue tan abundante , con los cogollos mas pequeños y los restos de las BJ. hice unas pelotitas, la palabra para describirla es “IMPRESIONANTE”, y como una imagen vale más que mil palabras, pongo unas fotos.
                        Saludos.

Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 07/09/2011, 04:11 .

Comentario

Buenas Morfeoo,eso es sacarle un buen rendimiento a las semillas je je..

Un saludo.

Comentario

Re: Sweet Afgani Delicious S1 [Exterior]

Muchas gracias a Morfeoo por este seguimiento en que ha testado la Sweet Afgani Delicious en exterior

Cierro el hilo.

Saludos!

-t_
                            Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 15/09/2011, 01:47 .

Comentario

Trabajando...
                            X