Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big Devil #2® | Fast Bud #2®

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ★ Test Grow ★ Big Devil #2 ® | Fast Bud #2 ®

★ 40 días ★

Hola de nuevo mis amigos!!

Aquí estamos, de vuelta

A los 40 días desde la germinación las plantas siguen su perfecto desarrollo con una floración muy rápida, en 2 semanas desde que han empezado la floración están ya con flores de buen calibre, como se puede ver en las fotos. Por su apariencia están casi más o menos a mediados de floración. Se nota perfectamente que siguen muy verdes así que creo que lo mejor es no abonar más hasta el final. Se pueden regar un par de veces más con TopMax pero el BioFlores creo que quedará de parte desde este momento.

Así que ya sabéis chicos y chicas... con un buen sustrato como es este Canna Bio Plus no hace falta abono de floración, por lo menos con autos no hace falta. Yo sólo he abonado una vez con el BioFlores y por lo que se puede ver ahora con 40 días desde la germinación no necesitaban para nada ese riego con BioFlores que les he dado. El TopMax (o cualquier otro estimulante de floración de otra marca) se puede dar porque casi no aporta nutrientes que puedan causar "overfert". Ya verán como engordan los cogollos en las próximas 2 semanas

Bueno, os dejo con las fotos, primero la Big Devil #2, después la Fast Bud #2 y al final podrán verlas todas juntas en el armario, que poco a poco va quedando bien lleno, como siempre intento hacer en mis cultivos.

Riego a los 40 días
    • pH del agua: 6,3
    • Abono: No
    • Estimulador de floración: No
    • Cantidad de agua por planta: 1400ml (macetas de 18l)
    • Frecuencia de riego: una vez a cada tres días

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 23,7º
    • Temperatura mínima: 13,9º
    • Amplitud térmica: 9,8º
    • Humedad con HPS: 41%
    • Humedad sin HPS: 68%
    Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

Así estamos...

Basta con esperar unas 3 semanas y las cosecharemos. La semana que viene os dejo una nueva actualización

Dulces humos

tommy

Comentario

★ 48 días ★

Hola colegas!

Nueva actualización, ahora con 48 días desde la germinación... Los cogollos inflan todos los días un poquito y así seguirán durante unos 10 días más. Después se quedarán compactos y maduros para que los pueda cosechar, pero aún les faltan unas 2 semanas, más o menos, porque como bien sabéis a mi me gusta cosechar las plantas bien maduras, es decir, unos días después del día teoricamente adecuado.

Os dejo con los informes y con fotos de cada una de las 4 plantas, primero las Big Devil #2 y después las Fast Bud #2. Las Big Devil #2 son mayorcitas, sin duda, incluso más ramificadas también. Pero las Fast Bud #2 están produciendo un cogollón central que me tiene enamorado... y con lo que les falta engordar...

Riego a los 43 días
      • pH del agua: 6,2
      • Cantidad de agua por planta: 1400ml (macetas de 18l)

Riego a los 46 días
      • pH del agua: 6,0
      • Cantidad de agua por planta: 1200ml (macetas de 18l)

Boletín Meteorológico
      • Temperatura máxima: 24,9º
      • Temperatura mínima: 13,8º
      • Amplitud térmica: 11,1º
      • Humedad con HPS: 44%
      • Humedad sin HPS: 71%
      Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

Todo perfecto

Saludos y felices humos

tommy

Comentario

★ 52 días ★

Hola amigos!

Aquí os dejo fotos de las plantas con 52 días desde la germinación. Como se puede ver están muy guapas y produciendo como gente grande. Creo que las macetas de 18 litros, si las sabemos utilizar, pueden dar muy buenos resultados con autos. Pero ya veremos como se desarrollan hasta el final, que ya les falta muy poco. En unos 10 días más o menos será tiempo de cosechar

Que bellas son las flores de la Fast Bud #2

Riego a los 49 días
        • pH del agua: 6,2

Riego a los 52 días
        • pH del agua: 6,1

Boletín Meteorológico
        • Temperatura máxima: 24,6º
        • Temperatura mínima: 13,1º
        • Amplitud térmica: 11,5º
        • Humedad con HPS: 46%
        • Humedad sin HPS: 74%

Como siempre el armario bien lleno, eh? En breve más novedades. Saludos y dulces humos

tommy

Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 17/10/2012, 20:57 .

Comentario

Vaya pintas tienes esas autos Tommy , sigue asi. Estare atento para ver como maduran las niñas jeje. Un saludo crack
          A lo tuyoooo!!!

Comentario

Despues de probar en outdoor las nuevas autos de sweetseeds...y de ver lo bien que se desarrollan en indoor...cada vez me hace mas ganas, hacer algun cultivo parecido a los ke hace tommy joao...me convencen de verdad,tanto que creo que tomare prestadas varias ideas...jejejeje pues dispongo de un espacio parecido al suyo,y consigue sacarle gran partido...saludos cannabicos a todos!!

Comentario

Hola amigos!!

Gracias por las visitas y comentarios

En seguida os dejo 2 mini-actualizaciones sólo para que se vea como se han desarrollado y llenado el armario en los últimos días, para después os brindar con las fotos de la cosecha

Saludos!!

tommy

Comentario

★ 56 días ★

tommy

Comentario

joooooooo!!! yo me muero de ganas de ver como acaba la cosa..!! Con estas mini actualizaciones,solo has hecho que ponerme los dientes mas largos aun...jejejeje saludos tommy!!!

Comentario

★ 62 días ★

tommy

Comentario

Originalmente publicado por WillOrganic Ver Mensaje
                      joooooooo!!! yo me muero de ganas de ver como acaba la cosa..!! Con estas mini actualizaciones,solo has hecho que ponerme los dientes mas largos aun...jejejeje saludos tommy!!!
                      Gracias compi!!

Sigue pasando que poco a poco lo vamos terminando. En breve os dejo los posts de la cosecha y será posible observar el calibre de los cogollos que he sacado con estas plantas

Saludos!!

tommy

Comentario

Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje
                        Gracias compi!!

Sigue pasando que poco a poco lo vamos terminando. En breve os dejo los posts de la cosecha y será posible observar el calibre de los cogollos que he sacado con estas plantas

Saludos!!

tommy
                        Gracias TOMMY!!! esperare ansioso el resultado final...jejeje,por cierto quiero comprar un diamond para mi indoor,el cual mide 85x60,tu que ya lo usas..me lo recomiendas??,que ventajas y beneficios le has notado?,gracias x adelantado y buenos vaporeeessss (como diria Pocholo jejeje)!!

Comentario

Hola amigo!

Gracias a ti

Mi evaluación del reflector Diamond este sólo la puedo hacer con base en mi anterior reflector, que era uno de esos muy básicos, aquí una foto:

En comparación con este que utilizaba antes el Diamond es muy mejor, he notado una gran diferencia porque se nota que este Diamond que tengo permite iluminar perfectamente todo el espacio de 60x60cm de este armario. En tu armario, que es un poquito más grande, creo que hará un buen trabajo y lo iluminará todo muy bien también. Lo que no te puedo decir es si el Diamond es la mejor compra, porque hay muchos reflectores que nunca he utilizado y que pueden ser igual de buenos o incluso mejores que el Diamond.

El que tengo es el para 400wHPS. Luego hay otro más grande que permite más potencia de luz pero para tu espacio creo que uno como el mio sería lo ideal

Buenos vapores para ti también compi. De momento estoy vaporizando Sweet Cheese a tu salud

tommy

Comentario

Ese Tommy,

Parecen maduras, noo...?

La ostia tío se te ven hasta tricos negros poráhi...

Que mostro el Tommy este...

Salu2 Crack!!

El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje
                              Hola amigo!

Gracias a ti

Mi evaluación del reflector Diamond este sólo la puedo hacer con base en mi anterior reflector, que era uno de esos muy básicos, aquí una foto:

En comparación con este que utilizaba antes el Diamond es muy mejor, he notado una gran diferencia porque se nota que este Diamond que tengo permite iluminar perfectamente todo el espacio de 60x60cm de este armario. En tu armario, que es un poquito más grande, creo que hará un buen trabajo y lo iluminará todo muy bien también. Lo que no te puedo decir es si el Diamond es la mejor compra, porque hay muchos reflectores que nunca he utilizado y que pueden ser igual de buenos o incluso mejores que el Diamond.

El que tengo es el para 400wHPS. Luego hay otro más grande que permite más potencia de luz pero para tu espacio creo que uno como el mio sería lo ideal

Buenos vapores para ti también compi. De momento estoy vaporizando Sweet Cheese a tu salud

tommy
                              GRACIAS TOMMY!!! Por tu rapida respuesta,la verdad es que he pensado en el diamond,porque por medidas,es el que mejor encajaria en mi indoor,pues he notado que,tanto con el cooltube,como con el reflectror normal,las plantas de las esquinas,sobretodo,no reciben la misma luz que las del centro,y es esto lo que queria solucionar.He mirado todos los reflectores del tengo para remover aire.Si con el diamond consigo una mejor redistribucion de la luz,e ilumina mas homogeneamente,que mi reflector normal,pues ya lo tengo claro.....pal siguiente cultivo cae el diamond!!! PD.Tommy,he de decir que yo cultivo con 250w hps,py la verdad no me quejo..hace años que no pruebo un 400w..mas de diez jejeje y creo que por espacio,y para mis vapores....saco lo suficiente para mi disfrute,una media de 175g +- que me llegan de sobra,para aguantar entre recogida y recogida.. yo ahora estoy volcanizando Black Jack y me tiene enamoraoooo!!!! Saludos a todos!!!!

Comentario

Ese Tommy!!!!! Me meto cada día en este seguí,lo menos 2/3 veces,con la esperanza de ver esto acabao.....jajajaja jajaja,cuando nos vas a quitar la intriga?,espero el resultado ansioso... x cierto,dos cosillas,prime,ya he adquirido un diamond,y efectivamente,tenias razón,parece que ilumina superbien mi espacio y segun,ahora he comenzado un sog con 20 eskejes directos a 12/12,pero para mi siguiente cultivo,tengo decidido hacerlo de autos SweetSeeds,pues se me esta empezando a acabar la Cream Mandarine de exterior,que como ya he comentado en su hilo,me ha impresionado!,y quiero probarla en indoor. Saludos a todos!!!

Comentario

Trabajando...
                                X