Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a Tod@s!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a Tod@s!!!

Hola , soy NUEVA en el foro, y desde hace algún tiempo, voy leyendo temas de los que estoy bastante interesada, (a veces te gustaría comentar algo, y...al final pues me he registrado...!

HOLA A TOD@S

Soy una amante de la naturaleza, y vivo en la montaña, bastante alejada de la ciudad, y la verdad, es que me encanta...Tengo mi pequeño huerto y animalitos...y desde hace poco estoy empezando a trabajar la permacultura, me fascina este tema.

Decidí registrarme porque me pasee por el cuarto de cultivo biológico y vi un hilo muy interesante de yolanda sobre el calendario lunar, y me resultó familiar, ya que llevo tiempo trabajando de forma biodinámica y utilizando el calendario lunar. Me pareció genial que a través de este medio, se pueda tener acceso a él de esta forma.
    No sólo tuvo que ver este hilo, en mi decisión a iniciarme a ser forera,
    otros cuartos como "enteógenos y psicoactivos", p.ej. acabaron de empujarme, hay muchísimos temas y personas interesantes en este cuarto...

Mientras tanto me ire fumando un porrito para celebrarlo...

Re: Hola a Tod@s!!!

un saludo niñaaaaa y ke disfrutes del foro
    ..ya somos mas los cultivadores respetuosos kon el medio ambiente ,
    ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Comentario

gabion he visto tu cultivo en tierra de blueberry y la verdad esque esos churros de cogollo tienen una pinta impresionante, tienes algun truco para lograrlo o simplemente agua y abono? gracias y un saludo

Comentario

Originalmente publicado por PUXO GL Ver Mensaje
        gabion he visto tu cultivo en tierra de blueberry y la verdad esque esos churros de cogollo tienen una pinta impresionante, tienes algun truco para lograrlo o simplemente agua y abono? gracias y un saludo

justo ,agua y guano ,...A y mucho CARIÑO. .

mira me voi hacer uno a tu salud y ala de mariana`s
        ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Comentario

Trabajando...
        X