Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aprendiendo con vosotros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aprendiendo con vosotros

Buenas, me presento, llevo ya casi 1 año leyendo en el foro, y ya iba siendo hora de presentarse, bueno yo he pasado por tres armaretes micro,,
    -El 1º era un taburete del ikea con una luz ufo y papel reflectante, estuve unos cuantos meses, pero se me hizo muy cani y tras fabricarme una tapa para el indoor, volvi a utilizarlo como taburete.
    -El 2º era un cubo de basura circular negro, que me compre en los chinos, la luz igual que la anterior y el mismo papel mylar, aqui puese a florecer una maria que no sabia lo que era y unos cuantos esquejes de esa maria, resulto ser un machorro y tire todas las plantas.
    -El 3º me lo he hecho yo, es un microarmario con dos zonas, la de floracion y la de enraizar y crecer, es un armario de baldas del Ikea y la verdad que me esta resultando muy util, llevo 2 meses con el y ya tengo 5 esquejes de Moham ram en la parte de floracion que llevan 3 semanas floreciendo y estan muy bien, en la parte e crecimiento tengo la madre moham ram de sweet seeds, y una cheese y una sweet tai creciendo, para sacar esquejes dentro de nada. la luz que estoy utilizando ahora es una hps de 100W y la ventilacion esta compuesta de:
    En la zona de floracionde 3 ventiladores de pc 2 de 12cm (intraccion y extraccion) y uno moviendo el aire dentro de 8cm
    En la zona de crecimiento 2 venmtiladores de pc de 8cm (intraccion y extraccion).

esto es todo por ahora,,, os dejo unas fotillos para que veais, que siempre es mas visual.

bueno espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda.
    Archivos Adjuntos

Re: aprendiendo con vosotros

Estan de puta madre...pero ya veo problemas con la temperatura...y lo que nos queda por pasar!!!! (yo tb ando jodido en ese aspecto)

Tambien dispongo de un mini (algo mas grande) y un equipo hps de 250w, es la primera vez que tengo algo tan "xico" y tiene su royo esto, acabo de meter a floración, y pretendo crear un seguimiento de esta.

Me quedo por aqui y sigo viendo como van las moham, que por cierto, esta buena eh? jaja

Pasate por mi mini http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...57#post1634557
    Que me siento muy solo, y prestame tu opinión jaja

Salut
    Salut

Comentario

Trabajando...
    X