Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo comienzo en CannabisCafé ??? - Dudas y preguntas frecuentes

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cómo comienzo en CannabisCafé ??? - Dudas y preguntas frecuentes

Hola !

Bienvenida!

más arriba aclaramos el tema

Originalmente publicado por ZevacH HazE Ver Mensaje
    Pero, si mal no recuerdo, creo que los nuevo foreros, deben tener, al menos 30 posts, p/ que recièn se les habilite el botòn del gracias.
    35 posts de base p/ agradecer.-

Editado por última vez por ZevacH; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/20794-zevach en 08/12/2009, 23:51 .

Comentario

eyyy necesito un poko de ayuda
      kisiera saber ke tipo de tierra es mejor para cultivar
      por ke eh tenido unos problemass leves cn eso
      BeNjAZ

Comentario

Originalmente publicado por ZevacH HazE Ver Mensaje
        • Los Usuarios que aparecen en color verde Son socios de la A.I.C.C.
        • Los Usuarios que aparecen en color azul, son usuarios normales.
        • Los Usuarios que aparecen en color Negro son los moderadores/supermoderadores.
        • Los Administradores al igual que los socios aparecen en color verde

*

* me falta poner los users de las asociaciones y honoríficos, hay alguno mas???
        Te digo los que faltan, por si los quieres añadir a la lista:

- Los administradores, en teoría, deberían llevar el mismo verde que los socios de la AICC pero con el nick en negrita. Y digo "en teoría" porque DrSlump lleva el "traje" de socio y yo llevo el de moderador.

- En color negro y negrita también sale el grupo de la Junta Directiva de la AICC.

- Los usuarios con el nick morado son los pertenecientes al grupo de la FAC.

- Los usuarios con el nick morado y negrita son los socios honoríficos de la AICC.

- Dentro de la categoría de "usuarios normales" hay varios tipos, aunque el color del nick sea el mismo.

- Usuarios Registrados: A este grupo pertenece cualquier forero/a que lleve menos de quince días registrado/a en el foro Y ADEMÁS no tiene más de 10 posts en el foro.

- Usuarios Registrados Veteranos: Cuando llevas quince o más días registrado en el foro y además tienes diez o más posts publicados entonces "asciendes" automáticamente a este grupo.

La principal diferencia entre los dos grupos anteriores es que los primeros tienen que pasar un Captcha o sistema de verificación humana antes de publicar nada en el foro. En este caso se trata de una pregunta sencilla del tipo "¿cuanto es 3+3?" y su finalidad principal no es la de molestar a los nuevos usuarios con ello sino impedir que se cuelen en el foro bots de spam, programas automáticos que publican mensajes basura sin asistencia humana. Esos programas normalmente no son capaces de pasar el sistema anterior.

Además de eso, los usuarios veteranos tienen mayor capacidad de almacenamiento de mensajes privados y otras mejoras con respecto al grupo de Registrados.

09/01/2010 Desde hoy y para utilizar el botón de "Gracias" basta con estar dentro del grupo de usuarios/as veteranos. Es decir, 10 posts y 15 días de registro en el foro.

Sobre el botón de "Gracias": el número exacto de mensajes para poder usarlo es de 30. Cualquier forero/a que supere ese número de posts podrá usarlo. Con excepción de los baneados que no pueden usar el botón de gracias ni la mayor parte de características del foro. Acerca de ese límite puedo decir que en principio no existía porque no se nos ocurrió pensar que alguien pudiese registrar nicks con la única finalidad de ¿darle las gracias? a otro nick para así subir artificialmente su contador.

Salut!
        Editado por última vez por Stalker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/20723-stalker en 09/01/2010, 16:41 .

Comentario

se te ha olvidado tambien hablar del nuevo color rojo.

Saludos.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

Originalmente publicado por ?9delta? Ver Mensaje
            se te ha olvidado tambien hablar del nuevo color rojo.

Saludos.
            Gracias tio
            Como es nuevo...
            Desde hace unos días podéis ver algunos nicks en color rojo. Se trata de foreros baneados que vagan por el limbo del foro intentando buscar una salida.

Al contrario que en otros foros, en cannabiscafe no le queremos negar el derecho a informarse ni a los usuarios que han sido expulsados del foro. Éstos pueden seguir consultando el foro e incluso pueden usar el sistema de mensajería privada (a menos que lo usen para molestar) pero no pueden participar respondiendo a temas, abriendo hilos, votando en encuestas, etc...

Salut!

Comentario

hola,
              hoy he dejado de fumar Mª,NO LO QUIERO+ fumar....estoy desnpleada y ya no tengo como mantener este vicio....por toda la verdad no era mi intencion dejarlo pero tengo luego q hacerlo porq a cada dia q passa se torna + insuportavel correr detras desto...soi una mujer Brasileña de 30 años y ya hace 15 años q fumo cannabis, tengo uno niño de 2 anitos y siempre fue buena madre....mi marido no me lo da dinero para comprar esto y mi hermana ya se ha cansado de mi ayudar.....como no arreglo enpleo...tengo q conseguir dejalo....pero nesecito ayuda...porq me sinto mal, depresiva, tengo ganas de llorar todo el tiempo, no puedo cuidar mi niño y no tengo animo para jugar con el, ni al menos levantarme por la mañana pra llevarle a la guarderia...ni irme detras de empleo tampoco....siempre le he cuidado mui bien pero ahora no estoy podendo....porq no tengo ganas de nada....mi cuerpo me duele mucho y me parece q mi tension sube...porq lo siento asi,.... mi coyo esta como paralizado.....vengo dejando ya hace tres dias pero es q estoy mui mal......
              Por favor nesecito saber lo q tengo q hacer o q tengo q tomar para q este mejor y pueda salir desta depresion q estoy? Si ahora mismo tengo q ir a un centro de Ayuda no puedo porq no tengo fuerzas para salir de casa.....estoy tambien muy nerviosa y lo sé q se va passar mal mi niño y mi marido q tampouco entende q yo este asi por esto...Por favor me indiquem alguna medicina q yo pueda tomar para estar mas calma y con ganas de vivir y de me levantar de la cama para pasar mi dia....por favor me ayuden....lo hago por mi niño q es en lo unico q pienso....porq si no ya dejaria mi marido y fuera a seguir mi vida....pero nesecito estar mejor para poder cuidar meu peque....
              gracias

Comentario

y esto último????

me flipo con la penia que no ven donde ponen sus movidas

chavez veo por ai arriba que te falta actualizar el nuevo estilo del foro

zar, runner y el rosita

Comentario

necesito saber como pongo en foro mi depoimento? no se como hacerlo...necesito pedir ayuda pero no se como enviar mi mens ao foro....

Comentario

hola,
                    hoy he dejado de fumar Mª,NO LO QUIERO+ fumar....estoy desnpleada y ya no tengo como mantener este vicio....por toda la verdad no era mi intencion dejarlo pero tengo luego q hacerlo porq a cada dia q passa se torna + insuportavel correr detras desto...soi una mujer Brasileña de 30 años y ya hace 15 años q fumo cannabis, tengo uno niño de 2 anitos y siempre fue buena madre....mi marido no me lo da dinero para comprar esto y mi hermana ya se ha cansado de mi ayudar.....como no arreglo enpleo...tengo q conseguir dejalo....pero nesecito ayuda...porq me sinto mal, depresiva, tengo ganas de llorar todo el tiempo, no puedo cuidar mi niño y no tengo animo para jugar con el, ni al menos levantarme por la mañana pra llevarle a la guarderia...ni irme detras de empleo tampoco....siempre le he cuidado mui bien pero ahora no estoy podendo....porq no tengo ganas de nada....mi cuerpo me duele mucho y me parece q mi tension sube...porq lo siento asi,.... mi coyo esta como paralizado.....vengo dejando ya hace tres dias pero es q estoy mui mal......
                    Por favor nesecito saber lo q tengo q hacer o q tengo q tomar para q este mejor y pueda salir desta depresion q estoy? Si ahora mismo tengo q ir a un centro de Ayuda no puedo porq no tengo fuerzas para salir de casa.....estoy tambien muy nerviosa y lo sé q se va passar mal mi niño y mi marido q tampouco entende q yo este asi por esto...Por favor me indiquem alguna medicina q yo pueda tomar para estar mas calma y con ganas de vivir y de me levantar de la cama para pasar mi dia....por favor me ayuden....lo hago por mi niño q es en lo unico q pienso....porq si no ya dejaria mi marido y fuera a seguir mi vida....pero nesecito estar mejor para poder cuidar meu peque....
                    gracias

Comentario

Originalmente publicado por help Ver Mensaje
                      hola,
                      Por favor nesecito saber lo q tengo q hacer o q tengo q tomar para q este mejor y pueda salir desta depresion q estoy? Si ahora mismo tengo q ir a un centro de Ayuda no puedo porq no tengo fuerzas para salir de casa.....estoy tambien muy nerviosa y lo sé q se va passar mal mi niño y mi marido q tampouco entende q yo este asi por esto...Por favor me indiquem alguna medicina q yo pueda tomar para estar mas calma y con ganas de vivir y de me levantar de la cama para pasar mi dia....por favor me ayuden....lo hago por mi niño q es en lo unico q pienso....porq si no ya dejaria mi marido y fuera a seguir mi vida....pero nesecito estar mejor para poder cuidar mi peque....
                      gracias
                      tengo muchas ganas de dejarlo de vez...pero como lo hago? me voy a mi medico de cabecera? y le pido ayuda?'''por favor me responda lo + rapido q puedam...estoy desesperada....helppppppp

Comentario

Por favor nesecito saber lo q tengo q hacer o q tengo q tomar para q este mejor y pueda salir desta depresion q estoy?
                        Hola muchos pasamos vaivenes de subidones y bajones

nada de otro mundo
                        nada que no tenga soluciòn

aquì le dejo el acceso directo al cuarto de Psico, seguramente la compa Hidra y demàs forers que participan activamente allì, le daràn las manitas que precisa:Gabinete de Psicología

Tambièn tienes el cuarto Médico

Y si eres Brasileña, debes pasar por tu zona Cultivo Em Brasil

Su consulta no molesta

Salu2 y las mejores vibras desde Argentina

que se mejore

Comentario

hola,
                          gracias
                          muchas gracias por tu ayuda....estoy chateando por aqui por q queria saber alguna direccion q podria irme para tener ayuda...pero aun asi me ayudado mucho tus consejos.....ate + colega...espero un dia poderle ayudar a ti cuando necesite.
                          perdona la forma escrita

Comentario

Hola!

Por favor sigue lo que ZevacH HazE te ha dicho.

Mira, lo mejor que puedes hacer es pedir a tu marido que te ayude a encontrar un psicologo con experiencia en este tema. Despues tienes que pedir a tu psicologo que te aconseje un buen mecanismo de sustituición para el cannabis.

Tu no estás enganchada al cannabis, lo que pasa, en mi opinión (que tampoco soy medico y, por eso, te estoy aconsejando a buscar uno), es que tienes problemas, en este caso psicológicos y esos problemas no estan bien para quien al mismo tiempo quiere dejar un hábito que ya tiene hace 15 años. Y es un hábito que aún que no suela enganchar a las personas, es utilizado como un mecanismo de recompensa.

Tu lo que tienes de problema es ese mecanismo de recompensa. Tu recompensa para tudo en la vida es fumar cannabis. Te levantas de la cama porque sabes que poco después vas a fumar, te hacer la cena porque después de comer vas a fumar, te das baño a tu niño porque después... a fumar...

Entonces es normal que si no hay fumo, no hay voluntad para nada. Y mira mi amiga, que para eso estan los psicologos. Para te ayudar a encontrar otra cosa que te guste mucho en la vida y que pueda sustituir al cannabis. Por supuesto que eso no es tan fácil como decirlo, pero si tiene que ser, tu médico te puede dar unos ansioliticos o antidepresivos por unos tiempos, hasta que esteas mejor.

Pasa-te primero en el gabinete de psicologia del foro y, cuando puedas, busca un psicólogo en tu ciudad.

Enquanto no tengas ayuda, aqui estamos nosotros. Algun apoio que necesites escribelo aqui o envia-me un privado.

Força nisso e bola para à frente! Que não és a vida em que estás, tu és tu e tens que te agarrar a isso. O resto são casualidades da vida, agora más no futuro boas. Espero que o teu filho te sirva para aumentar a força de vontade, entretém-te com ele e muda em ti o que tiveres que mudar por ele.

Saludos!

-t_

Comentario

Wenas a todos, no se si es el sitio adecuado para hacerlo pero yo me presento! No tengo foto ni firma porque me registrado desde el kurdo a ver si lo hago pronto. Bueno pues eso, ke kultivo hace no mucho y ando de esponja por la red akumulando toda la información que pueda y tengo ke decir que este foro parece una mina jeje. Lo poko ke leído del funcionamiento del mismo y algunos posts de los masters me han convencido y aki estoy!!! Para dar mi humilde opinión y aprender de los mas veteranos cultivadores!!!

Bueno pues nada mas que saludaros y desearos buenos humos (y vapores)

Comentario

bueno hola a todos......acabo de entrar a este sitio...asiq lo estoy chusmeando,aunque un poco ya lo venia haciendo...
                                bien con lo de las dudas y preguntas usuales,tanto q no tengo ninguna...jaja..
                                con respecto al "problema" de dejar de fumar...me parece primero q no es un problema,como si puede serlo el consumo de otras drogas (duras)...ademas el cannabis no es adictivo,puede haber un acostumbramiento,pese al habito,pero nada anormal en nosotros,estamos acostumbrados a las cosas habituales,q aveces tanto nos cuesta abandonar...
                                la depresion no es una enfermedad mental...es falta de motivacion,y nada tiene q ver con el cannabis,todo lo contrario este ayuda y da un sentido mas a la vida,a las cosas q haces el dia a dia.
                                me parece q lo q esta faltando a esta mujer es una motivacion...el empleo viene como se va,no hay q desanimarse...todo es una cuestion de actitud...

Comentario

Trabajando...
                                X