Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo comienzo en CannabisCafé ??? - Dudas y preguntas frecuentes

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cómo comienzo en CannabisCafé ??? - Dudas y preguntas frecuentes

hola a todos mi dilema es que no se como crear un mensaje en el foro para que la gente me aconseje lo e intentao pero no lo encuentro muchas gracias

Comentario

Hola ,bienvenido.

Para escribir un mensaje en el foro , solo tienes que dirigirte a la seccion para la que busques ayuda por ej : si quieres diseñar una armario o que la gente vea lo que has echo con un armario deberias de ir a la seccion diseño de armarios de cultivo, que tu planta esta enferma pues a la enfermeria.

El mensaje nuevo se crea :

Despues de elegir tu seccion vas arriba a la izq y pulsas nuevo tema, ahi pones el titulo que quieres , escribes lo que quieres y le das a enviar, tu mensaje se abra enviado y lo podras ver en la zona correspondiente.

Si lo que quieres es poner un seguimiento de tu cultivo y que la gente opine sobre el tienes 3 secciones , mi primer cultivo, cultivo interior y cultivo exterior en cualquiera de ellos sea cual sea tu caso podras poner tus datos sobre las plantas e imagenes de ellas.
      Editado por última vez por Villana; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/95795-villana en 18/08/2010, 20:31 .

búscame en las calles en sonrisas,
      búscame en tus prisas en las aceras que pisas sin fijarte ZPU oh si

Comentario

Hola!

como agrego cannabiscafe a mi google reader?es posible?
        Nuevo proyecto

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...secha-perpetua

Comentario

es p/ el tama de las notificaciones via RSS

si es así, yo en su momento lo hize, puedes elegir / especificar de que foros / subforos quieres recibir las notificaciones, etc..

aquí están las instrucciones p/ hacerlo correctamente:
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...62&postcount=4

espero te sirva

Comentario

Originalmente publicado por ZevacH Ver Mensaje
            es p/ el tama de las notificaciones via RSS
            si,pero no encuentro el icono,
            Nuevo proyecto

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...secha-perpetua

Comentario

En la barra de direcciones, donde pones las urls

Aquì està explicado
              RSS en Cannabiscafe (el nuevo botón de color anaranjado)

Comentario

Originalmente publicado por gesEpes Ver Mensaje
                bones gentucilla...

Imposible agradecer un post...llevo poco tiempo registrao i eso, i el otro dia keria agradecerle un post al berto i me fue imposible, hay 2 horas buscando el botoncico i q no me aparece
                xo en ningun hilo

yoqse, si alguien me puede ayudar
                q me explike como

merci peña!!
                Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                Es que con un solo mensaje no tienes la suficiente "antigüedad" para ciertas cosas...

seguro que en cuanto tengas mas mensajes te permite dar las gracias...

un saludo...
                Me parece muy injusto que para agradecer el post a alguien, que te a sevido de ayuda, tengas que
                tener un determinado numero de mensajes escritos.
                Porque yo, utilizo el foro sobre todo para consultas y las preguntas que me surgen siempre, se le han ocurrido a alguien antes que ami en algún otro hilo. Entonces me limito a leer ya que me da un poco de palo volver a preguntar y molestar a la peña que no hace mas que repetirse.(que les molesta).
                Bueno molaría que alguien lo cambiase.
                Aunque sabiéndolo procurare escribir más.
                Muchas gracias por todo.
                Salud2
                Editado por última vez por RATONES; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65377-ratones en 02/09/2010, 17:03 .

Comentario

Agradezco la ayuda que encontré aquí, solo me quedó una duda! Como puedo darle respuesta rápida? ya que en mi navegador no me aparece, será que tambien tengo que tener un mínimo de post y antiguedad para que me aparezca ese espacio (Como el boton de gracias)?

De antemano muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Psilocybo Ver Mensaje
                    Agradezco la ayuda que encontré aquí, solo me quedó una duda! Como puedo darle respuesta rápida? ya que en mi navegador no me aparece, será que tambien tengo que tener un mínimo de post y antiguedad para que me aparezca ese espacio (Como el boton de gracias)?

De antemano muchas gracias!
                    está al lado del botón "Gracias"!!! ^^ encontrarás también el botón "Multi-citar" y el botón "Citar"

salu2!!!
                    Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje.
                    -Aldous Huxley-
                    Un Blog

Comentario

Hola me presento como nuevo miembro de este foro Solo deciros que soy de Madrid zona centro, y estoy empezando en esto de plantar semillas, he plantado 2 semillas autoflorecientes haber como se da, he leído un poco de los comentarios y como lo hacéis vosotros de momento ya os diré como van mis 2 semillas las plante el día 5 y una ya se ve la cabeza gracias por todo un saludo RAMIRO

Perdonar cuando me registre puse mal el nombre de usuario puse
                      almonedsoria y quise poner almonedasoria si me podeis decir como cambiarlo lo agradeceria muchas gracias
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=210432

Comentario

Hola quisiera hacer el seguimiento de mis 2 plantas sweet dwarf para publicar como se van desarrollando y que me dieran consejo del avance de ellas, si abrir uno nuevo o ponerlo donde estan los demás un saludo y gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por almonedsoria Ver Mensaje
                          Hola quisiera hacer el seguimiento de mis 2 plantas sweet dwarf para publicar como se van desarrollando y que me dieran consejo del avance de ellas, si abrir uno nuevo o ponerlo donde estan los demás un saludo y gracias de antemano
                          Hola ramiro!! Bienvenido al foro! Si queres hacer un seguimiento estoy seguro que mas de uno le va a interesar verlo y guiarte durante todo el proceso. Nunca falta alguien para tirarte un buen tip por aca!!
                          Para hacer tu seguimiento fijate de hacerlo donde corresponda. dentro de los cuartos de cultivo exterior e interior hay subforos para los seguimientos solamente. alli podes abrir un hilo nuevo con tus plantas..
                          Si no estas en europa, mas abajo en el foro hay una seccion de "foros hispanoamericanos" donde podes encontrar tu pais y consejos mas especificos sobre productos y condiciones meteorologicas de tu pais puntualmente. Si eres de america, pues pon el seguimiento en el foro de tu pais que sera mejor para que te ayuden!

Saludos!
                          See, we're takin' it easy
                          We're takin' it slow
                          Takin' it easy.

Comentario

Por favor, lee las instrucciones expuestas en los primeros 4 posts de este hilo.
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=155037

Create un hilo propio y postealas allì. p/ plantear tus dudas particulares / presentaciòn en sì

PD) El cambio de nick està restringido a situaciones de fuerza mayor y /o sòlo socios AICC. Si crees conveniente create un nueva cuenta / nick.

Comentario

muchas gracias dejare este nit por el momento, seguiré los consejos para hacerlo bien saludos

Comentario

hola amigos,
                                alguien sabe darme detalles de cómo borrar un mensaje . que desaparezca del listado, quiero decir.
                                GRACIAS.
                                Mi primer seguimiento:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-(Sweet-Seeds)LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS.

Comentario

Trabajando...
                                X