Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo comienzo en CannabisCafé ??? - Dudas y preguntas frecuentes

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cómo comienzo en CannabisCafé ??? - Dudas y preguntas frecuentes

Jejeje, como el foro es tan grande no lo habia visto

PD: Que asco me da tener que poner la dichosa respuesta , siempre me olvido de ponerla XD

Comentario

Re: Respuesta: Como comienzo en CannabisCafé ??? - Dudas y preguntas frecuentes

Originalmente publicado por Carlangass Ver Mensaje
      Dándole al botón gracias que aparece debajo del mensaje que quieres agradecer.

SI te he sido de ayuda, prueba con mi mensaje. xD
      con razon no me deja en el buscador acer nada,si tengo losamen dos post

Comentario

Simplemente quiero agradecer a CannabisCafé por el material optimo que nos briandan y muchisima gente con buena onda que eh encontrado aca.Soy de Argentina y es un gusto intercambiar ideas y pensamientos.Soy un novato en indoor asique espero algunas ayuditas,abri un tema en cultivo basico.Desde ya muchas gracias por el lugar.

Comentario

Hola a todos.

¿Alguien podría decirme cuantas veces he de postear para poder utilizar el buscador o por que me dice que no tengo permiso para utilizarlo?

Gracias de antemano.
          Editado por última vez por deviss; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/125443-deviss en 30/04/2011, 04:32 .
          Si el sistema no quiere que fume hierba... que desaparezca !!

Piensa en verde

Comentario

me parece que tienes que postear unas cuantas veces y permanecer por lo menos durante 15 días
            "fruto de nuestra madre Tierra, lo que no cura, te altera...."

Comentario

Muchas gracias,soy nuevo y ando perdidísimo.
              Si el sistema no quiere que fume hierba... que desaparezca !!

Piensa en verde

Comentario

ola a toda la comunidad, soi nuevo y la verdad es que esoi perdidisimo, tan siquiera se si estoi escribiendo donde debo.. jeje agradeceria ayuda , tanto por el foro como con consejos sobre mis nuevas "hijas" jejeje

saludos

Comentario

Originalmente publicado por embru Ver Mensaje
                  ola a toda la comunidad, soi nuevo y la verdad es que esoi perdidisimo, tan siquiera se si estoi escribiendo donde debo.. jeje agradeceria ayuda , tanto por el foro como con consejos sobre mis nuevas "hijas" jejeje

saludos
                  wenas embru, si aquí puedes escribir para resolverte algunas dudillas
                  la ayuda que quieras no tienes más que pedirla, según el tema del que quieras ayuda pues debes postearlo en el lugar conveniente para que te la puedan resolver facilmente, por ejemplo si es algo relacionado con tu guerrilla pues deveras postearlo en cultivo de exterior.

sobre los consejos sobre tus nuevas hijas, pues si quieres puedes animarte a hacer 1 segui de ellas y sin duda no seremos pocos los que nos pasemos a ver que tal llevas el jardin y ayudar en lo que se pueda.

por cierto el buscador también es de gran ayuda porque la mayoria de las preguntas se han resuelto muchas veces y también hay información especifica que ni puedas imaginar que alomejor te sirve deluxe.

buenos humos y bienvenido
                  Editado por última vez por widow rules; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80785-widow-rules en 19/05/2011, 23:36 .
                  madre tierra sabia fuerte la semilla

Comentario

muuuchisimas graciass, poco a poco me voi desenvolviendo jejeje.

espero que todos juntos veamos crecer a mis queridas queridas "niñas"¡¡

Comentario

• Re: Cómo comienzo en CannabisCafé ??? - Dudas y preguntas frecuentes

Bueno... leyendo los FAC etc he visto que esta algo anticuado xDD pues es la version anterior del foro xDD
                      enfin... ha desaparecido lo del "karma" no?? o esqe lo cambiaron de sitio y no lo veo??? xD

Comentario

Originalmente publicado por mclaz Ver Mensaje
                        Bueno... leyendo los FAC etc he visto que esta algo anticuado xDD pues es la version anterior del foro xDD
                        enfin... ha desaparecido lo del "karma" no?? o esqe lo cambiaron de sitio y no lo veo??? xD
                        wenas no sé a que te refieres la ultima modificación de las faq fue en noviembre del año pasado, no sé si era esta version del foro o no, pero me parece que si, de cualquier modo aquí te dejo el link, echalo 1 vistazo que que esta muy bien explicado todo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-FAQ-cc.TV-FAQ

se encuentra en la parte inferior izquierda de los post

buenos humos
                        madre tierra sabia fuerte la semilla

Comentario

Originalmente publicado por mclaz Ver Mensaje
                          Hola

hace pocos dìas, actualize los primeros posts de este hilo

con respecto a los demàs "FAQS" de CCtv y del Karma, tal como apunta widow rules, fueron actualizados por ùltima vez en Nov2010, si bien los cambios efectuados desde entonces fueron mìnimos, en breve incluiremos tales modificaciones a fìn de renovar dichas "FAQS". De todos modos, las consultas que fuese (relacionada al funcionamiento del foro en general), puedes dejarla/ postearla aquì mismo y entre todos las resolveremos.

FAQ del foro
                          FAQ de los Blogs

salu2

Comentario

Necesito ayuda.
                            Quiero hacer un nuevo hilo pero me dice la pagina que no se admiten nuevos foros...
                            ¿que pasa? ¿que hago???

Comentario

Originalmente publicado por SpadS Ver Mensaje
                              Necesito ayuda.
                              Quiero hacer un nuevo hilo pero me dice la pagina que no se admiten nuevos foros...
                              ¿que pasa? ¿que hago???
                              ayudarìa que citaras el link del lugar o apartado en el cuàl no se te permite publicar mensajes / temas

de momento no se me ocurre nada

Editado por última vez por ZevacH; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/20794-zevach en 29/05/2011, 06:18 .

Comentario

Este es el link donde me dice que no se admiten nuevos foros...
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/ne...newthread&f=24
                                ..... xD

Comentario

Trabajando...
                                X