Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registrado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sin permisos para hacer búsquedas?

hola, pues eso.. que quiero hacer una búsqueda específica y me salta un mensaje diciéndome que probablemente no tengo permisos para ver esta página ¿? podrían ayudarme, por favor? que no me quiero hurgar el foro entero...
    gracias!

Comentario

Re: Sin permisos para hacer búsquedas?

Originalmente publicado por aladinsane60 Ver Mensaje
      no me quiero hurgar el foro entero...
      no hace falta que hurgues todo, con tan sòlo revisar ràpidamente los hilos posteados en esta misma sala serìa suficiente.

PD1) Actualmente la busqueda esta activada para usuarios con mas de 10 dias de registro y 15 mensajes.
      PD2) Combino tù hilo con otro de similares caracterìsticas

salu2

Comentario

no soy nuevo y no tengo privilegios...

Hola a todos!!!

No soy nuevo aquí, llevo inscrito desde el 2009, bien es verdad que hace tiempo que no entro pero ahora intento buscar algo y me dice que no tengo privilegios... que tengo que llevar 10 días y 15 mensajes? y a quien mando yo 15 mensajes si no puedo acceder a la pagina?...
        Espero que este cuente como uno, si es así tendré que escribir 14 más...

Muchas gracias de todas maneras!!!

Saludos

Comentario

Re: no soy nuevo y no tengo privilegios...

por buscar te pide privilegios??

Comentario

Por TODO ME PIDE PRIVILEGIOS!!!
            creo que solo son 10 mensajes, lo que no sé es los mensajes que cuentan...
            pq llevo en el foro desde 2009...

Un Saludo!!!

Comentario

Woooooow creo que es nuevo eso no?
              Y que buscas o que haber si te podemo ayudar?
              Buena Vibra A Todos

Comentario

A mi me pasa lo mismo, quería consultar una cosa y tampoco... Joder con los privilegios, como en la vida misma...

Comentario

Creo q son 10 mensajes pero no se como los cuentan, yo creo q llevo bastantes más y sigo sin poder acceder a mas de la mitad de la pagina.. Pero no se puede buscar no en tus propios mensajes...
                  Un Saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por delyria Ver Mensaje
                    Joder con los privilegios, como en la vida misma...
                    Tanto cuesta publicar 15 mensajes ?? ? ?

Originalmente publicado por Cabe Ver Mensaje
                    Creo q son 10 mensajes pero no se como los cuentan, yo creo q llevo bastantes más Pero no se puede buscar no en tus propios mensajes...
                    hàs click en tu nick y accedes al listado de todos tus posts publicados, (buscar mensajes / temas)

actualmente llevas:
                    Mensajes 11
                    Editado por última vez por ZevacH; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/20794-zevach en 17/05/2011, 14:57 .

Comentario

Re: El foro no me deja utilizar la búsqueda.

me dejé de poner un con Ironia.

Se puede proponer, debatir incluso discutir peró no os hagais mala sangre. Escribir 15 mensajes tp no es para tanto.

Comentario

Sobre la opción "BUSCAR".

Hola:

Cuando pongo algo para buscar sale el siguiente mensaje:

SerEterno, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
                        1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
                        2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Gracias.

P.D.: También cuando elijo algunas opciones de perfil como ver los temas en los que he participado dentro del foro.
                        Loz cacharroz rojoz corren maz.

Comentario

Problema

Hola a todoos! aver si alguuien me puede ayudar porque cuando por ejemplo intento ver mis temas iniciados entrando desde mi perfil, no me deja, y lo hago asi , porqué no encuentro el hilo que abrí, alguien me puede ayudar?
                          gracias de antemano!
                          ~>CoCo- 400W - 20 CLONES <~

Comentario

señores leed porfavor, mas de 15 mensajes y 10 dias de registro juer, hemos tenido que poner eso porque las busquedas colapsaban el foro!. Mejor un foro fluido y con usuarios que usen el foro que un foro petado!
                            TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Originalmente publicado por ásor_ Ver Mensaje
                              señores leed porfavor, mas de 15 mensajes y 10 dias de registro juer, hemos tenido que poner eso porque las busquedas colapsaban el foro!. Mejor un foro fluido y con usuarios que usen el foro que un foro petado!
                              Además de eso hay otros motivos varios para que sea así. Uno de ellos tiene que ver con el molesto captcha que os pregunta cuanto son 3+3 cada vez que queréis publicar un mensaje y que junto a otras medidas acabó casi de un golpe con el spam robótico en el foro.

O lo que es lo mismo: es por vuestro propio bien

Comentario

no puedo entrar al chat!

buenas,
                                el caso esque soy nuevo en el cannabiscafe y me gustaria
                                entrar en el chat para hablar con un colega pero me dice
                                que no tengo los suficientes privilegios para ello.
                                me gustaria entrar al chat, alguna ayudita? ^^

Comentario

Trabajando...
                                X