Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registrado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no puedo entrar al chat!

Para acceder al chat del foro, buscador, etc.
    debes contar con un 15 mensajes/posts y/o 10 dias de antiguedad desde tu registro en cc.net

salu2

Comentario

Re: no puedo entrar al chat!

muchisimas gracias,
      estaba un poco confuso

Comentario

Problemas con el buscador

Cuando intento utilizar el buscador me sale este problema, hay alguna solucion para este? Gracias de antemano!

Bless Muchach@s !

Foto del problema:

Comentario

¿Como consigo permiso de acceso?

Muy buenas a todos.llevo un par de dias por aqui y despues de buscar mucho y no encontrar nada espero que alguien pueda ayudarme :S
          ¿Como consigo permiso de acceso?
          La gran mayoria del foro me va bien pero al efectuar busquedas y otras operaciones similares el foro viene a decirme algo así como que no tengo autorizacion...
          ¿Que puedo hacer?
          Gracias de antemano y un gran saludo.

Comentario

Re: Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registr

Me parece buena medida pero gracias a ella deje de usar chat que ahi tube buenas relaciones. Bueno las reglas son las reglas , intentare no spamear.

Saludos
            Soy Polaco (no Catalan)

Comentario

Re: Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registr

Muchas gracias!!a pesar de haber buscado un post con dicha informacion no lo he encontrado :S.mis disculpas por haber abierto un hilo sobre un tema que ya lo estaba.. Me gustaria enormemente saber quien ha movido mi comentario para agradecerselo.muchas gracias y un saludo a todos!!
              Buenos humos;P

Comentario

Al no poder buscar, no sabía qué pasaba, porque hacía tiempo que no pasaba por el foro y recuerdo que antes sí que podía.

Este hilo lo clarifica todo. Es una medida razonable por el buen funcionamiento del foro.

Salu2

Comentario

Aviso de mensajes

¿cómo puedo mirar las respuestas de los mensajes que escribo? porque no me llega ninguna notificación,sólo de los privados.

otar cosa,lo de poner la pregunta aleatoria,¿hay que hacerlo siempre?

un saludito gente buenos humos
                  ¿Por qué condenar a los que hemos decidido consumir la santa por el propio beneficio?

Comentario

Re: Aviso de mensajes

Originalmente publicado por Hiebajo Ver Mensaje
                    ¿cómo puedo mirar las respuestas de los mensajes que escribo? porque no me llega ninguna notificación,sólo de los privados.

otar cosa,lo de poner la pregunta aleatoria,¿hay que hacerlo siempre?
                    una vez que cuentes con 15 posts publicados y 10 dìas de antiguedad desde tù registro en este foro tendràs acceso al buscador del foro

* p/ rastrear tus posts o temas publicados, deberàs hacer click en tu nick > ver mensajes en el foro

La pregunta aleatoria igual, una vez cumplido ese mìnimo de posts / dìas de registro dejarà de aparecerte

salu2 y suerte

Comentario

Gracias, ya se xk no me rulaba el buscador

€l ødîø ë§ åmø® t®ünçådø
                      siguë åmandø sin imÞø®tarte el ®e§ültådø

Comentario

igual 10 dias de registrado es mucho podria ser 7 dias por lo menos, me uni a cannabiscafe porq aca eh visto muchos hilos de cultivo vertical y ahora no puedo buscarlos y por mas que revise cada foro no encuentro mucha informacion =/, saludos!!
                        --
                        Verdeverde - ADC

Comentario

porque no es possible hacer advanced search o solo search?

holla
                          soy um nuevo utilizador e soy de portugal e estoy intentando escribir en espanol, pero no es tan sencilo.. perdona las molestias...
                          siempre que hago busqueda, lo que veo es um mesage que no me permite hacer la, e que dice que tengo que hacer login o que no tengo permissions para hacer la busqueda.

me poden ayudar ou lo que tengo que hacer?
                          muchas gracias

Comentario

Re: porque no es possible hacer advanced search o solo search?

tienes que llevar por lo menos 10 dias registrado para poder hacer busquedas y acceder al chat !
                            ~>CoCo- 400W - 20 CLONES <~

Comentario

Re: porque no es possible hacer advanced search o solo search?

Originalmente publicado por iguanajuana Ver Mensaje
                              tienes que llevar por lo menos 10 dias registrado para poder hacer busquedas y acceder al chat !
                              haaaaa! gracias!

Comentario

Ja! Ahora entiendo.. y eso que es desde 2008 que estoy registrado, tengo que postear un poco mas seguido .. jaja!! Saludos a todos. Pura Vida.

Comentario

Trabajando...
                                X