Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registrado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Problema con el buscador

Hola, acabo de entrar al foro desde hace bastante tiempo y al intentar usar el buscador me salta un aviso del foro que dice que no tengo permisos para ingresar a esa pagina, es eso normal o es algo relacionado con mi cuenta?
    gracias de antemano
    "¿Porqué he de quedarme aquí en Jamaica? Si lo único que quiero es fumarme este peta tranquilo sin que me detengan violentamente." B.M.

Comentario

Re: Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registr

• Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y al menos 10 dìas registrado
      Y mis ojos se llenaron de llantu

sigpic

Comentario

Re: Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registr

Ok, no lo sabia

Comentario

gracias me saco de una duda que tenía
          When you smoke the herb it reveals you to yourself.

Comentario

puesss despues de los 15 mensajes sigo sin poder jejej
            "¿Porqué he de quedarme aquí en Jamaica? Si lo único que quiero es fumarme este peta tranquilo sin que me detengan violentamente." B.M.

Comentario

Originalmente publicado por Azurah Ver Mensaje
              puesss despues de los 15 mensajes sigo sin poder jejej
              puede que la base de datos demore un poquito en actualizar los tuyo,
              intente nuèvamente

si no funciona avìsanos por acà

salu2

Comentario

GRACIAS POR TODO

Comentario

buenas a todos.
                  me acabo de incorporar al foro y al cultivo.
                  aun no he cosechado pero no tiene muy buena pinta y espero aprender con vuestra ayuda a partir de ahora.
                  Así que quería aprovechar este hilo para saludar y para tener el primer de los 15 post que me permitan usar el buscador.
                  probare mientras a través del google tal y como habéis recomendado.

gracias.

Comentario

Enterado y posteando , no me habia dado cuenta, llevo varios dias solo leyendo.

Un saludo

.G

Comentario

Buenas, ya se que no soy el primero en preguntar, pero ya tengo mas de quice mensajes y dos meses el foro y nada. UN saludo y BUENA COSECHA AMIGOS

Comentario

CC no me deja usar el buscador

Pues esto, que el foro no me deja usar el buscador, me dice que no tengo privilegios para hacerlo, más concretamente esto:

Punx47, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
                        Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
                        Se puede deber a que nunca he escrito en el foro?

Haber si se soluciona.

Comentario

Re: CC no me deja usar el buscador

Originalmente publicado por Punx47 Ver Mensaje
                          Se puede deber a que nunca he escrito en el foro?
                          Es eso mismo, compañer@...

Para acceder al chat del foro, buscador, etc.
                          debes contar con un 15 mensajes/posts y/o 10 dias de antiguedad desde tu registro en cc.net
                          Asi que ya sabes, a ayudar o colaborar en algunos hilos, y a darle caña al buscador

PD: no se vale mandar un mensaje partido en 3, o repetirlos.....
                          y ademas queda feo

Pues eso..... saludos

y bienvenido

pd2: para la siguiente vez, este tipo de consultas, van en el sub-foro de Problemas y sugerencias
                          Editado por última vez por george_orwel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/107469-george_orwel en 16/09/2011, 11:16 .
                          Quien no sepa aprovechar tres mil años de historia vivirá para siempre en las tinieblas.
                          Goethe

Comentario

Re: CC no me deja usar el buscador

Solucionado, ya lo podeis borrar.

Comentario

Problemas con el buscador

Hola, tengo problemas con el buscador, escribo lo que quiero buscar y le doy click en buscar, pero me aparece:

Aviso del Foro

agropsico, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
                              1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
                              2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Finalizar Sesión Inicio

Esto tambien me sucede con algunas fotos que aparecen en el foro, por favor ayuda, porque estoy tratando de buscar informacion y no quiero hacer preguntas que ya estan hechas, ojala me puedan dar una solucion, de antemano gracias, saludos.

Comentario

Re: Problemas con el buscador

Hola, te pasa lo que me paso a mi, por novato , eso lo solucione respondiendo al correo de activacion que te mandan los del foro, no se si sera tu caso.

Bonos fumos.

Comentario

Trabajando...
                                X