Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registrado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Problemas con el buscador

Aquí tenéis la respuesta.

Sent from my Nabo One using Tapatalk

Comentario

Re: Problemas con el buscador

Vale gracias amigos, tendre que ser mas participativo entonceas, gracias por las respuestas.

Comentario

No me deja hacer búsquedas

Hola,

pues eso, que me dice que mi cuenta no tiene permiso o derecho para hacer eso, pero habla sobre editar mensajes ajenos.

Si yo solo quiero hacer una búsqueda!!!!!
        Seguimiento SON-RISAS AUTO y Super Skunk 250w Sodio 60x60x120

Pasen y vean!!!!!

Comentario

Re: Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registr

Muchas gracias por crear este foro es de muy gran ayuda, sobretodo para los principiantes.

Comentario

Re: No me deja hacer búsquedas

Buenas!
            me parece ke tienes ke esperar 10 dias!
            pregunta a algun moderador o algo k seguro k te lo aklara
            un saludete!
            "Todas las substancias son venenos; no existe ninguna que no lo sea. La dosis diferencia a un veneno de una medicina" Paracelso, 1567.

Comentario

para usar el chat debo tener 15 posts eso que es 15 mensages

estoy madando mensages para jutar los 15

tengo un indor y se me han polinizado las has47 movi dic y las g13 de un macho azgano como puedo limpiar el indo de polen avia pensado en fumigar con agua y legia pero no se si eso valdra

estoy como tu y estoy mandando mensages sin parar aunque sea un poco aburrido animo

lla fata menos para los 15 mensages

gracias por ayudarnos a todos los novatos
              Editado por última vez por ZevacH; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/20794-zevach en 26/09/2011, 03:02 .

Comentario

Re: Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registr

te imaginas lo que serìa este foro si todos los usuarios hiciese lo que estais haciendo tù ahora mismo

no hagas eso tìo

tienes mil y una formas de llegar a los 15 mensajes, la que escogiste no està permitida, unirè tus post, y te ruego que postees racienalmente los posts,
                aparte tienes que contar con el 2º requisito de los 10 dìas de antigÛdad desde tu registro
                Editado por última vez por ZevacH; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/20794-zevach en 27/09/2011, 02:47 .

Comentario

Bendiciones Hermanos!

Ke tal Breddas ants ke nada un saludo a todos

se ve muy interesante el foro

y tengo una pequeña duda por que cuando uso el buscador

me manda a una pag. de restriccion es normal?

sin mas molestias

BUENOS HUMOS!

Comentario

Problema al intentar usar la búsqueda en el foro.

Hola. Me acabo de registrar porque creía que era necesario para hacer búsquedas en el foro. Yo buscaba en concreto la palabra "skunk#1". Y parecía que no se podía sin estar registrado.

Ahora que -obviamente- tengo registro, intento hacer varias búsquedas y en todas me sale una nota diciendo que no está permitido o que estoy haciendo algo raro.
                    Esto pone esa nota:

Just, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
                    Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
                    ¿Qué necesito para poder buscar sobre una palabra (o una variedad de cannabis) en el foro?

Muy apreciable que el foro ofrezca un corrector ortográfico para instalar en Firefox, mejoraría la lectura en muchos lugares una idea así.
                    Gracias.

Comentario

Re: Bendiciones Hermanos!

ke onda,bienvenido compadre,necesitas mas mensajes,y mas dias como registrado para usar el buscador,cuidese,un saludo de españa
                      NO ESTOY COMETIENDO UN CRIMEN,LO QUE HAGO ES NO CUMPLIR CON LA LEY

LEGALIZACION

Comentario

Re: Problema al intentar usar la búsqueda en el foro.

hola, no puedes hacer busquedas en el foro porque para poder hacer busquedas tienes que tener un minimo de 15 mensajes publicados y/o 10 dias de registro.

Un saludo

sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Originalmente publicado por Just Ver Mensaje
                          Hola. Me acabo de registrar porque creía que era necesario para hacer búsquedas en el foro. Yo buscaba en concreto la palabra "skunk#1". Y parecía que no se podía sin estar registrado.

Ahora que -obviamente- tengo registro, intento hacer varias búsquedas y en todas me sale una nota diciendo que no está permitido o que estoy haciendo algo raro.
                          Esto pone esa nota:

Just, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

¿Qué necesito para poder buscar sobre una palabra (o una variedad de cannabis) en el foro?

Muy apreciable que el foro ofrezca un corrector ortográfico para instalar en Firefox, mejoraría la lectura en muchos lugares una idea así.
                          Gracias.

Hola, realiza la búsqueda a través de google (skunk#1-cannabiscafe) y tendras los mismos resultados que usando el buscador del foro.

Bonos fumos

Comentario

Originalmente publicado por solohumo Ver Mensaje
                            y tendras los mismos resultados que usando el buscador del foro.
                            Dejémoslo en parecidos

Cuando queráis usar google para revolver las tripas de un foro u otro sitio web, la sintaxis más adecuada es la siguiente:

Código:
                            skunk#1 site:cannabiscafe.net

Comentario

problemas con el foro

Hola buenas tengo un problema , el foro no me deja hacer busquedas de mensajes me dice que tengo la cuenta desactivada.

No se si este es el sitio mas adecuado para esta consulta .

bueno un saludo ..

Comentario

Como Encontrar mis Temas Anteriores?

Hola, no se como encontrar un tema que abrí hace 1 mes en cultivo exterior, voy a mi perfil y presiono en "buscar todos los temas iniciados" y no resuelve la búsqueda, me dice que no tengo los permisos suficientes para acceder, pero como va a ser posible que no tenga permiso de acceder a mi propio tema para ver las respuestas que me dieron.

Que alguien me ayude por favor, necesito ver las respuestas sobre la pregunta que hice en el foro.

Gracias a todos ------- L E GA LI Z E !!

Comentario

Trabajando...
                                X