Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registrado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registr

lol no me di cuetan tanto intentando usar el buscado.. saludos

Comentario

Re: Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registr

A buenas horas me entero de los días y post mínimos.... ahora me explico algunas cosas... al menos la solución del google funciona, a grandes males grandes remedios, que no Remedios, patapum chissss

Comentario

Uno mas para el foro

Buenas a todos , primer post aunque llevo tiempo consultando cannabiscafe tengo que postear para tener el buscador en marcha.¡Ya queda menos!
        Un saludete desde Barcelona.

Comentario

como se hacen los posts

Comentario

Grande fué mi sorpresa al saber que estoy registrado desde 2006 y no podía usar el buscador!!
            :weed::rastabig::weed::rastabig::weed::rastabig::w eed::rastabig::weed::rastabig::weed:

Comentario

Alo!!

HOla, soy de sanse y "nuevo" en eso de escribir, y yevo escribiendo unos dias pero mis mensajes no se contabilizan y no puedo hacer busquedas ni na!! aparte hace unos años hice unos seguimientos de hongos y de verde y no los puedo ni ver...aver si podeis solucionarme un pokito la vida o darme instrucciones para que me la solucione solito

Denme permisos por favor!!

Comentario

hola,no puedo aceder a ninguna pagina

wenas no puedo aceder a ninguna pagina ayudarmee

Comentario

Re: hola,no puedo aceder a ninguna pagina

eeeehhhhh pues como.

Comentario

Simple duda

Que tal.. queria preguntarles como puedo hacer para ver que foros he creado y en los que he participado.

Muchas gracias saludos!!
                    Entre lo dicho y lo hecho, el camino es derecho!

Comentario

• Originalmente publicado por balastr Ver Mensaje
                      wenas no puedo aceder a ninguna pagina ayudarmee
                      Podías ser mas explícito? ...Imagino que te refieres a usar el buscador, si es eso es que hay que cumplir unos requisitos cono un mínimo de antigüedad y mensajes.

Salut!
                      Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
                      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                      Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
                      sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Trabajando...
                      X