Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registrado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registrado

Dice que no tengo permisos para entrar. ¿Por qué?

Re: El foro no me deja utilizar la búsqueda.

Mensaje del moderador/a:
    Hola

Para acceder al chat del foro, buscador, etc.
    debes contar con un 15 mensajes/posts y/o 10 dias de antiguedad desde tu registro en cc.net

Alternativa: personalizar la bùsqueda en los browsers que empleen (yahoo, google, etc.)
    Incluyendo la palabra clave que deseamos encontrar:

site:cannabiscafe.net cannabiscafe palabra clave

ejemplo: posts relacionados a "vaporizador"
    site:cannabiscafe.net cannabiscafe vaporizador,
    resultado: http://www.google.com.ar/#hl=es&biw=...2a59bf81f1aecf

Tienes dudas acerca del uso del foro ??? revisa este hilo
    Tienes sugerencias o quieres dar a conocer algùn problema relacionado al funcionamiento del foro ??? postealo en este cuarto
    Editado por última vez por ZevacH; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/20794-zevach en 22/07/2011, 15:15 .

Comentario

Hola!!! Una preguntita sobre el buscador...

Hola chavales!!!! Igual esta presentación llega un poco tarde... acabo de ver en mi cuenta que llevo registrado desde 2002 y desde entonces puedo decir que FLIPA FLIPA cómo han mejorado mis cultivos con ayuda del conocimiento que hay en esta comunidad!!!!!

El caso es que desde ayer parece que mis "privilegios" de usuario no me permiten utilizar el buscador... alguien sabe a qué se puede deber?????

Para mi el buscador es una herramienta básica ya que cualquier dudilla, problema o inquietud que me pueda surgir ya le ha ocurrido antes a alguien una media de 20 veces jejejej

Aprovecho para desearos a todos los foreros un próximo año cojofantastático. Un abrazooooo!!!!!

Comentario

Cojonudo Zevach!!! Muy buen apaño provisional

Un abrazo!!!

Comentario

Hemos capado las busquedas a usuarios normales (menos de 15 mensajes y 10 dias de antiguedad). Asi hemos logrado que el server no pete tanto y vaya mas fluido

Los que aun seais usuarios normales y no usuarios veteranos(mas de 15 mensajes y 10 dias de antiguedad) usad el google como dice zevach:

http://lmgtfy.com/?q=palabra+clave+s...nnabiscafe.net
          TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

por que no me deja acceder a muchos servicios

buenas quisiera saber por q no me esta permitido accaeder a foros y postear me dice q tengo q tener mas de 10 dias o 15 mensajes bueno yo ya llevo casi con un año con esta cuenta solo q no participo mucho solo miro ya q los caht y eso no son los mio yo solo quiero hacer preguntas para tener buenos resultados en mis cosechas muchas gracacias espero repuesta
            DANIER23
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...res-y-esquejes

Comentario

Re: por que no me deja acceder a muchos servicios

como bien dices, para ciertas herramientas (entre ellas la carga de fotos, buscador del foro, agradecimientos, karma, etc.) es necesario contar con un mìnimo de nùmero de posts y/o dìas de antigÛedad desde tu registro en el foro.

por lo que comentas en tu post, aùn te faltan algunos posts p/ que se te habiliten dichas herramientas.

tienes cientos de hilos en donde postear, o bien crea un hilo propio

salu2

Comentario

Re: Problema de acceso? Algo que hago mal?

Originalmente publicado por Cultivandome
                ¿Por qué ocurre esto?
                ¿Qué puedo hacer?
                debes contar con un mìnimo de 15 posts y 10 dìas desde tu registro en este foro.
                una vez que cumplas esos requisitos, se te habilitarà la herramienta de "bùsqueda" (de posts, hilos, etc. propios y/o de otros foreros)

Comentario

problemas con el buscador

hola buenas, la pregunta que queria hacer es porque no me deja usar el buscador,ya que cada vez que lo intento me dice que no tengo permisos suficientes, y no he leido nada al respecto que diga nada de permisos.

saludos y gracias!

Comentario

Problema con buscador

Bueno, abro este tema para decir que cada vez que intento abrir el buscador me dice esto:

"neron93, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
                    Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación"

¿Porque me pasa esto? pasa desde que me registre y no puedo usar el buscador para nada

EDITO: Tambien me apsa en los perfiles de los usuarios
                    Editado por última vez por neron93; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/119739-neron93 en 25/03/2011, 13:52 .

Comentario

neron93, pero tu te has leído la temática de este hilo ?

La contestación a tu duda la tienes en este hilo 4-5 veces :

Debes tener un minimo de 15 mensajes para poder usar los privilegios del foro

Salutte

Comentario

A mi me pasa lo mismo que a usr78,y la verdad,no se a que viene lo de los 15 mensajes...no le encuentro mucho sentido.

Habrá que subir los mensajes de alguna manera usr78,necesito imperiosamente el buscador...

Yo voy a pasarme por el cuarto de presentaciones para dar la bienvenida a más de uno...

Pues no se que pasa porque yo tengo ya 17 mensajes y todavía no me permite usar el buscador
                        Editado por última vez por ZevacH; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/20794-zevach en 28/03/2011, 21:12 . Razón: posts consecutivos, si quieres sumar ayuda a cualquier colega.

Comentario

Originalmente publicado por Thorpe Ver Mensaje
                          neron93, pero tu te has leído la temática de este hilo ?

La contestación a tu duda la tienes en este hilo 4-5 veces :

Debes tener un minimo de 15 mensajes para poder usar los privilegios del foro

Salutte
                          No me di cuenta de que estaba escribiendo en un tema, pensaba que estaba creando uno, esque le di a crear y tenia esta ventana tambien abierta y me confundi antes de leer, lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por neron93 Ver Mensaje
                            No me di cuenta de que estaba escribiendo en un tema, pensaba que estaba creando uno, esque le di a crear y tenia esta ventana tambien abierta y me confundi antes de leer, lo siento.
                            No problemo, compañeiro

Comentario

Ayuda busqueda de temas iniciados

Hola muy buenas me preguntaba porque no me funciona la funcion de mirar los temas que he iniciado.
                              Asi seria mas facil saber si me responden e ir al tema rapidamente sin tenerlo que buscar.

Comentario

Trabajando...
                              X