Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registrado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registrado

Dice que no tengo permisos para entrar. ¿Por qué?

• KadesH
    respondió
    Originalmente publicado por balastr Ver Mensaje
    wenas no puedo aceder a ninguna pagina ayudarmee
    Podías ser mas explícito? ...Imagino que te refieres a usar el buscador, si es eso es que hay que cumplir unos requisitos cono un mínimo de antigüedad y mensajes.

Salut!

Dejar un comentario:

• sebamsg
    respondió
    Simple duda

Que tal.. queria preguntarles como puedo hacer para ver que foros he creado y en los que he participado.

Muchas gracias saludos!!

Dejar un comentario:

• dero183
    respondió
    Re: hola,no puedo aceder a ninguna pagina

eeeehhhhh pues como.

Dejar un comentario:

• balastr
    respondió
    hola,no puedo aceder a ninguna pagina

wenas no puedo aceder a ninguna pagina ayudarmee

Dejar un comentario:

• lobre
    respondió
    Alo!!

HOla, soy de sanse y "nuevo" en eso de escribir, y yevo escribiendo unos dias pero mis mensajes no se contabilizan y no puedo hacer busquedas ni na!! aparte hace unos años hice unos seguimientos de hongos y de verde y no los puedo ni ver...aver si podeis solucionarme un pokito la vida o darme instrucciones para que me la solucione solito

Denme permisos por favor!!

Dejar un comentario:

• zero57
    respondió
    Re: Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registr

Grande fué mi sorpresa al saber que estoy registrado desde 2006 y no podía usar el buscador!!

Dejar un comentario:

• nkanuajax
    respondió
    Re: Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registr

como se hacen los posts

Dejar un comentario:

• C21H30O2
    respondió
    Uno mas para el foro

Buenas a todos , primer post aunque llevo tiempo consultando cannabiscafe tengo que postear para tener el buscador en marcha.¡Ya queda menos!
    Un saludete desde Barcelona.

Dejar un comentario:

• Chustas82
    respondió

A buenas horas me entero de los días y post mínimos.... ahora me explico algunas cosas... al menos la solución del google funciona, a grandes males grandes remedios, que no Remedios, patapum chissss

Dejar un comentario:

• DrLannN
    respondió

lol no me di cuetan tanto intentando usar el buscado.. saludos

Dejar un comentario:

• jupe
    respondió

Gracias!!!!!!!!

Dejar un comentario:

• LOFLIPO
    respondió

Bueno como estoy con el tema este de los 15 posts y todo eso (capao) me voy con mis nenas q me necesitan 10 white russian en 3 ª semana de flor... voy a regar

Me he comprado un medidor de ec y ph y en eso estoy

Saludos

Dejar un comentario:

• redjaaj
    respondió

¿Responder a un tema cuenta para los 15?

Dejar un comentario:

• SONIDOMONO
    respondió
    Re: Sin permisos

Si....

No tienes permisos.

Cuando lleves 10? días y 15 mensajes, ya tendrás permisos...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X