Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo de tiempo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuevo de tiempo

Bueno hola a todos

Decir que empeze con mal pie... ya me e leido las normas...
    Aver con soy de barcelona i quiero a empezar a cultivar paso del hash por lo que e leido que ponen muchisimas cosas ... asi que nada prefiero la marihuana i voy a cultivarla si puede ser con vuestra ayuda i vuestros consejos espero no llegar a ser pesado con las preguntas i esas cosas hace mucho que estoy aqui pero me iva volvia i todo eso asta que ahora vengo para quedarme porque quiero aprender nose por donde cojer el tema jejeje

Bueno estoy pensando que para este año plantar esterior en el balcon cream caramel pues me gustaria que me aconsejarais la tierra el abono i mas cosas que me pudiera ayudar a que me saliera una planta sanota i "grandota"( tampoco mucho no vaya a ser que me hechen de casa por que sea mui grande i se vea muchisimo jajaja ) me iria bien conocer alguien con paciencia que me pudiera esplicar las cosas sin que le moleste i hablar por msn aunque sea la primera planta i despues ya ir buscandome la vida pero esque soi un poco indeciso con las cosas i necesito un enpujon espero ayudita ahora mismo ire a poner el post en exterior cuidaroos
    Editado por última vez por rafoot; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/54802-rafoot en 17/03/2011, 22:09 .
    " Cates dels dijous " o " cata de los jueves "

- The little garden the rafoot

Re: nuevo de tiempo

hola

ta bien, disculpado!!!!

salud
    Editado por última vez por nacnac11; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/73397-nacnac11 en 14/03/2011, 14:40 . Razón: actualizar
    modesto agricultor de cañamo indio

"un jefe comanche, jamás comerá, hasta que los platos de las viudas y los huerfanos estén suficientemente llenos"

Diez Osos, jefe comanche

Comentario

Originalmente publicado por rafoot Ver Mensaje
      Bueno hola a todos

Decir que empeze con mal pie... ya me e leido las normas...
      Aver con soy de barcelona i quiero a empezar a cultivar paso del hash por lo que e leido que ponen muchisimas cosas ... asi que nada prefiero la marihuana i voy a cultivarla si puede ser con vuestra ayuda i vuestros consejos espero no llegar a ser pesado con las preguntas i esas cosas hace mucho que estoy aqui pero me iva volvia i todo eso asta que ahora vengo para quedarme porque quiero aprender nose por donde cojer el tema jejeje

Bueno estoy pensando que para este año plantar esterior en el balcon cream caramel pues me gustaria que me aconsejarais la tierra el abono i mas cosas que me pudiera ayudar a que me saliera una planta sanota i "grandota"( tampoco mucho no vaya a ser que me hechen de casa por que sea mui grande i se vea muchisimo jajaja ) me iria bien conocer alguien con paciencia que me pudiera esplicar las cosas sin que le moleste i hablar por msn aunque sea la primera planta i despues ya ir buscandome la vida pero esque soi un poco indeciso con las cosas i necesito un enpujon espero ayudita ahora mismo ire a poner el post en exterior cuidaroos
      Te recomiendo ampliamente que en vez de plantar esa plantes la mas cara que haya ya que aprovechas al maximo todo
      Editado por última vez por pepone; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/66591-pepone en 21/11/2017, 10:16 .

Comentario

saludos buena vibra

Comentario

Trabajando...
        X