Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola

Hola, ayer me registré en el foro y cree un tema en el que hablaba de un problema que tengo y dudas sobre somnìferos y sus efectos y temas médicos. Nada fuera de lugar, si vas a una biblioteca o una libreria te puedes comprar tranquilamente el libro de Derek Humphry sin ningún problema y allí hay información minuciosamente detallada, conseguida gracias a apoyo médico segun dice el escritor, y va sobre lo que hablaba... No es un libro prohibido ni nada.

Pues parece ser que hoy me han borrado el tema los moderadores. Simplemente queria decir que me parece increiblemente hipocrita que en un foro donde se hable de drogas más fuertes que la marihuana y destructivas como la cocaina para uso recreativo, se presente alguien con un problema real, que necesita información sobre efectos de somníferos legales porque tiene un problema serio. Luego se habla de legalizar la marihuana para su uso terapeutico porque teoricamente hay mucha preocupación por las personas con cancer y lo que sufren. Pues yo digo que y una mierda bien grande, si se habla de su uso terapeutico es para que el cannabis gane prestigio y se acabe legalizando también para el uso recreativo, de otra forma no me cabe en la cabeza que alguien que dice que quiere que se legalice el cannabis para ayudar a la gente enferma, a la hora de la verdad sepan de alguien con cancer y sean tan retrogrados y moralistas como para cuestionar algo que sí deberia ser legal cuando una persona realmente está enferma y lo está pasando mal. Además es algo que sale un libro.

gracias a las personas que me respondieran antes de que me censuran de todas formas, aunque quien fuera que lo borró ya digo: se tiene que ser increiblemente hipocrita y fals@

Re: Hola

hola

no se cual es tu tema, ni lo que solicitaste en tu mensaje, pero:

si tienes un problema con una sustancia legal, vete a tu medico

seguramente, el será menos hipocrita que nosotros

tu mensaje se borraria por que es problable que incumplieras alguna norma. repasalas y no lo vuelvas a hacer y no vuelvas a insultar

salud
    modesto agricultor de cañamo indio

"un jefe comanche, jamás comerá, hasta que los platos de las viudas y los huerfanos estén suficientemente llenos"

Diez Osos, jefe comanche

Comentario

Trabajando...
    X