Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas gente me presento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas gente me presento

Hola fumetas y cultivetas! Hace varios años que no entro por acá, volviendo de nuevo al ruedo cannabico. Hace mucho no utilizaba mi cuenta... Ahora me encuentro imposibilitado para buscar temas, es algo relacionado con mi falta de actividad? Gracias y saludos cannabicos desde argentina!
    :Dele::Dbong::nav:

Re: Buenas gente me presento

bienvenido compañero salu2
    vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

Bienvenido compañero

Comentario

Originalmente publicado por Hidalgo Ver Mensaje
        Hola fumetas y cultivetas! Hace varios años que no entro por acá, volviendo de nuevo al ruedo cannabico. Hace mucho no utilizaba mi cuenta... Ahora me encuentro imposibilitado para buscar temas, es algo relacionado con mi falta de actividad? Gracias y saludos cannabicos desde argentina!
        Bienvenido compañero!
        Me encuentro en la misma situación que tú. LLevaba tiempo sin pasar por aquí y me ha pasa lo mismo. No puedo hacer uso del buscador, he investigado por ahí y leído que hacen falta 15 mensajes mínimo.

Lo que no sé porqué tampoco se publican los hilos que he creado, me dice que será revisado por el administrador, pero han pasado bastantes días y no veo que se publiquen mientras que otros si...Creo que puede ser algo debido a la inactividad de mi cuenta o a lo mejor será algo parecido a los del buscador que hacen falta un número de mensajes mínimos.

Seguiré investigando a ver.

Un saludo!

Comentario

No. Buscador no funciona desde hace mucho.
          Ahora estan d "cambios" y, toquemos madera, esperamos se solucione

Salut
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por Mr.Mark Ver Mensaje
            Bienvenido compañero!
            Me encuentro en la misma situación que tú. LLevaba tiempo sin pasar por aquí y me ha pasa lo mismo. No puedo hacer uso del buscador, he investigado por ahí y leído que hacen falta 15 mensajes mínimo.

Lo que no sé porqué tampoco se publican los hilos que he creado, me dice que será revisado por el administrador, pero han pasado bastantes días y no veo que se publiquen mientras que otros si...Creo que puede ser algo debido a la inactividad de mi cuenta o a lo mejor será algo parecido a los del buscador que hacen falta un número de mensajes mínimos.

Seguiré investigando a ver.

Un saludo!
            Gracias compa! Si, luego de leer bastante vi que el problema era por la falta de actividad de la cuenta y el minimo de post. Por un lado está bueno, para los gomas que quieran jodernos la vida no tengan tanto acceso. SAludos y buenos humos!!!
            :Dele::Dbong::nav:

Comentario

Trabajando...
            X