Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos desde Milano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos desde Milano

Hola a todos!
    escribo desde Italia
    Editado por última vez por tsimon; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/462445-tsimon en 14/09/2018, 12:16 .
    El perro es el mejor amigo de el hombre pero el gato jamas dirà dónde tu oculta la hierba
    Il cane sarà il migliore amico dell' uomo ma il gatto non dirà mai dove nascondi l' erba

Bienvenido!

Ponte cómodo y distruta del foro

Saludos y buenos humos

Comentario

Te agradezco Buena_gente ! ya me he sentado. para aprender mucho mas sobre el cultivo y otra cosas.. mejorando con el idioma espaNol al mismo tiempo
      buenos humos !
      El perro es el mejor amigo de el hombre pero el gato jamas dirà dónde tu oculta la hierba
      Il cane sarà il migliore amico dell' uomo ma il gatto non dirà mai dove nascondi l' erba

Comentario

Originalmente publicado por tsimon Ver Mensaje
        Te agradezco Buena_gente ! ya me he sentado. para aprender mucho mas sobre el cultivo y otra cosas.. mejorando con el idioma espaNol al mismo tiempo
        buenos humos !
        Entonces compañero estás en el sitio más acertado

Yo he aprendido muchísimo aquí

Saludos y buenos humos

Comentario

aquí me parece que la gente sea mas "tranquila" y de amistad ..es por eso que me uní.
          gracias por la bienvenida.

Comentario

Aquí te cuidarán muy bien, bienvenido ragazzo!
            Una semilla, un riego y una flor.
            www.420breeder.com

Comentario

Originalmente publicado por Molas Ver Mensaje
              Aquí te cuidarán muy bien, bienvenido ragazzo!
              Hola Molas
              gracias por tu respuesta.
              Saludos y Buenos humos

Comentario

Trabajando...
              X