Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprendizaje Saludable

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aprendizaje Saludable

Hola a todos,

Me presento por aqui, en este " nuevo mundo" que toca aprender.
    Soy una chica con síndrome de fatiga crónica, fibromialgia severa, llevo varios años enferma y agravandome al punto de no poder vivir. He probado el cbd, y es lo unico, que rápidamente me ha devuelto vida y energia.
    Necesito este tratamiento, si o sí, y por el coste imposible de pagar que supone, y por autosuficiencia, quiero aprender sobre el manejo de plantas y extracciones para hacer cristales de cbd.

Nosé exactamente por donde empezar en el foro, entiendo por lo que visto, que hay personas bastante entendidas, y si estais leyendo mi mensaje, os pido me orienteis un poco, o me inviteis a los links adecuados please ☺

Mi objetivo a primeras es hacer cristales de cbd al 99%.
    Lo poco que he leido, esque tendria que comprar una planta ya madura con cbd puro,
    Pero nosé qué especie seria y donde comprarla...

Y por otro lado, tendría que extraer el cbd, ¿ sabe alguien darme info sobre la extracción y posterior manipulación ( cromatografía creo) para hacer los cristales?

Sé que habrá mil formas, pero mi uso es medicinal, y en lo posible, intentaré que el proceso para conseguir los cristales sea lo mas rápido y facil de hacer.

Muchas gracias de antemano
    ????

Hola y Bienvenida al foro! Como ya habrás visto esto es una comunidad muy amplia y hay gente con todo tipo de intereses y conocimientos jejeje.

Lo primero de todo decir que me alegro muchísimo de que hayas logrado encontrar al menos un tratamiento o forma de sentirte mejor y poder ser tu misma. Espero que lo que encuentres te sea útil.

Con el tema del CBD... no se donde probarias los cristales ni nada. Por lo general el CBD presenta buenas propiedadades en algunos campos de tratamiento, pero cuando muestra todo su potencial terapeútico es en combinación con otros cannabinoides , principalmente Thc. Se logra mejorar en gran medida los efectos analgésicos reduciendo prácticamente al mínimo la psicoactividad. (Se necesitan altos ratios de CBD frente al resto, eso si.) Yo probaria, ya que has encontrado algo que parece funcionarte bien, a continuar explorando opciones que puedan amoldarse justo a tu situación.

Obtener cristales de CBD... es un proceso complejo , y sin conocimientos mínimos y un equipo de laboratorio especializado puede ser hasta peligroso. Existen multitud de formas de usar CBD mucho mas sencillas, yo las daria una oportunidad .

En primer lugar el autocultivo. Plantar es bastante sencillo (hay muchos manuales en el foro como habras visto). Elige variedades con un contrastado quimotipo de CBD. En concreto la Sweet Pure CBD de Sweet Seeds podría ser muy buena opción. Al menos si no tienes accesi a esquejes de algun conocido que trabaje con variedades cuyo cbd se haya medido ya y contrastado. (Mucho ojo no te dejes llevar por nombres de variedades, últimamente acuñarle el termino CBD a muchas geneticas es una buena estrategia de marketing, pero luego son productoras de ratios muy variables entre el 3:1 y el 1:2 de THC frente a CBD) En tu caso por lo que mencionas te interesaría un THC reducido (1-5%) y un CBD elevado (~5-15%). Aunque date la opción a explorar mas posibilidades.

Una vez tengas cosecha de material con CBD... te recomendaría que probases a vaporizarlo directamente en casos de necesidad aguda (alivio rápido en momrntos de dolor reoentino) , o hacer una extracción en Aceite y dosificarlo diariamente mediante gotas.

Para la extracción puedes directamente hervir el material vegetal con agua y aceite de oliva, como si fuese una infusión, durante unos 10-20 minutos. Dejándolo posteriormente reposar varias horas. Tras ello lo filtras y dejas decantar y pudes separar el aceite del agua tomandolo con una jeringuilla. En este caso deberias determinar la dosis de gotas inicialmente en función de tu necesknec (un numero de gotas bajo la lengua, para facilitar su absorción).

Hay otras opciones más complejas como hacer extracciones en alcohol y posteriormente concentrarlas o incluso obtener ceras ll cristale) de Cbd junto a otros terpenos y cannabinoides con metodos como el Rosin o la extracción con butano o éter, pero ya son temas mam complejos.

Espero que te sirva para empezar un poco. Un saludo y muchísima fuerza y ánimo desde aqui.

Cuídate!

Comentario

Trabajando...
    X