Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me Uno Porque Sufro de Ansiedad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me Uno Porque Sufro de Ansiedad

Hola a todos soy Matias Arciniegas me dedico al mundo de coleccionar objetos con cierto valor por ser del mundo de la televisión, pero hace un mes me he enterado de que seré padre y es algo que no tenia planeado, mucho menos deseado eso me ha llenando de estrés, porque aun soy estudiante de ingeniería en sistema y en mis tiempos libres me dedicaba comprar objetos coleccionables para luego revenderlos, pero el asunto esta en que luego de esta noticia he comenzado a vivir severos ataques de ansiedad y estrés, no logro dormir, se me dificulta prestar atención a las clases de hecho he bajado mucho mi promedio y rendimiento al punto de tener que retirar materias, ademas de que he tenido que vender mi objetos coleccionables a menor precio porque he tenido que ir comprando cosas para el bebé así como los gastos de la madre perdi cosas valiosas como mi figura de dark vader firmada por George Lucas, mis cromos firmados por la selección de chile de 2016, mis tazas dragon ball z firmadas por Mario Castañeda y Akira Toriyama o un raqueta de tennis firmada por Delpo, en fin han sido varios articulos que han causado que mi inversión hecha se vaya a la basura. He leído que como solución para la ansiedad intentara hacer ejercicio pero tengo una hernia lumbar y se me dificulta esto, entonces encontré que el cannabidiol (CBD) es un cannabinoide muy eficaz para tratar la ansiedad, ya sea puntual o crónica, esto en base una investigación en Israel que compara el efecto de los opiáceos con el cannabis medicinal en pacientes que sufren depresión y ansiedad, pero mi miedo es que me cause cierta adicción su consumo, asi que quisiera escuchar que cantidades o dosis me pueden recomendar, así como que recomendaciones o advertencias me pueden dar por consumir cannabis, porque lo que mas deseo es poder llegar al estado de calma en que estaba antes y poder bajar mis niveles de ansiedad antes de que me lleven a un camino sin retorno. ¿Quiero y deseo escuchar que me recomiendan?
    Editado por última vez por matiasarciniegas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464692-matiasarciniegas en 15/04/2019, 19:42 .

Buscas algo que te genere bienestar y no queres volverte adicto. El tema adiccion depende mucho de la personalidad de cada uno, para bajar revoluciones sirve si vas por la variedad correcta.

El pibe te va a hacer revivir todo lo que vendiste, vas a ver dragon ball con el/ella y vas a verlo/a flashear como flasheabas vos cuando eras pibe. Como si un volvan hiciera una erupcion :P

Comentario

Trabajando...
    X