Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

saludos amigos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• saludos amigos

hola a todos.
    hace unos 15 años que no cultivo, en aquella epoca tenia una terraza fantastica donde daba el sol todo el dia, que recuerdos...
    despues me enamore y nos fuimos a vivir al campo, un sueño para mi. lamentablemente mi pareja no veia muy bien lo de cultivar maria, como estaba totalmente enamorado y la casa era suya, pues deje de cultivar y de fumar; no se si por la cantidad de thc que tenia almacenada en mi cuerpo "mi pareja afirmaba que mi sudor olia a marihuana" je je.., o quizas por las hormonas del amor, el caso es que al principio no me importo, excepto cuando paseando me llegaba el aroma....que me hacia detener e inundaba mi cerebro de fantasticos recuerdos y sensaciones...la historia es larga, pero creo que con esto sobra.

en fin, ahora tengo un pequeño balcon con apenas 3 , 4 horas de sol, se que es muy poco...
    obviamente en todo este tiempo e fumado, aunque muy esporádicamente. y bueno, no se si las reservas de thc en mi cuerpo bajaron demasiado o que se fueron las hormonas del amor, pero siento un terrible vacio y un deseo infrenable de maria...saludos amigos..

Muy buenas, compañero.

Hecha un vistazo a los cuartos de cultivo, a ver si te dan alguna idea.

Bienvenido!

Comentario

Trabajando...
    X