Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre Chocolope/D-Line

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre Chocolope/D-Line

Hola gente,q tal?la última vez q estuve en amsterdam,prové en el grey area la chocolope y me quede gratísimamente sorprendido con su saborazo a chupa chups de chocolate,me encantó y me gustaria ponerla en exterior este año,xo ahora llegan mis dudas y me gustaría saber si alguien las a plantado,si realmente se consigue este feno sabor chocolate y cuantos sobres hay q plantar xa conseguir una.De paso pues los datos q tengais de ella(cercimiento,potencioa,floración...)Un saludo y gracias anticipadas.

Re: Sobre Chocolope/D-Line

Esto es de la web de DNA.

D-line
    If space issues are a problem might want to try another strain. This sativa dominant plant will take over! For this cross we choose our Original Chocolate Thai female to cross to the Cannalope male. We then started backcrossing this to achieve a shorter flower time and still retain some of the Og Choc.Thai. qualitys. What makes her so special is when you smoke her you taste that chocolate you’ve been missing from the 80’s, This is the “ONE”! Not much haze, but you don’t need it.

Enjoy the variety.

Product Information
    Name: DNA - D-Line
    Genetics: 95% Sativa x 5% Indica
    Specifics: O.G.Choc.Thai X Cannalope
    Flowering Time: Indoor: 9-10 weeks

en otra web:

DNA Genetics D-Line AKA Chocolope

DNA Genetics seeds

Type: 100% Sativa Specifics: O.G. Chocolate Thai X Cannalopehaze Indoor Flowering time: 10-12 weeks Indoor Yield: 400/500 13 Seeds This plant grows BIG!!! If space issues are a problem might want to try another strain. This sativa dominate plant will take over. It is very fruity then chocolate in taste. Enjoy the variety.

Yo tengo unas recien mostrando preflores.......

Suerte con esas chocolope......

Comentario

Por cierto las hojas de las mias no tienen nada que ver con las fotos de banco.......

Comentario

Gracias x la intenciÓn joserra,xo esas fotos y la descripción del banco ya las tengo vistas,xo es q estoy casi seguro q voy a plantar un sobre entero y no se si sacaré alguna con feno choco.Ya me pasó con S.A.G.E. q la prové una vez en el Katsu y esa temporada la cultivé xq m gustó mucho,y las plantas muy homogeneas,todas iguales...xo ninguna se le parecía a la q yo probé alli(muy potentes xo un sabor asqueroso)...Oye si las estás cultivando tú,a ver si haces un seguimeineto o informas tio.La verdad es q la de tu foto no parece q se corresponda mucho con lo q dice el catalogo,respecto al tamaño y las hojas...habrá q seleccionar las mas sativas supongo,aunque con la genetica q tienen se supone q no tienen nada indico en la genetica.Posiblemente en floración empiece a afilar la hojas...¿?
        Editado por última vez por budmaster; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12116-budmaster en 06/03/2008, 07:43 .

Comentario

Trabajando...
        X