Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

intercambio de esquejes

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola ofrezco widow poligonera,bubba 76,og 18,c+2.0,fresita,cordobesa,somango,resinator,caram el,ak 47,nicole kush y alguna cosilla mas no busco nada en especial quiero probar cosas nuebas haber que me ofreceis

Comentario

• Buenas tengo:

- Shiskaberry (Burgalesa)
      - Uk Exodus Cheese
      - Phantom Cookies
      - Lavender 'Varon Dandy '
      - Super Skunk 'La Joya'

Busco:

- Bubba 76 'Clon Sito'
      - Nicole Kush
      - Hindu Kush 97
      - Goji OG
      - Chronic

También me puede interesar cualquier otra cosa!
      Editado por última vez por Cannalicius; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77981-cannalicius en 03/03/2019, 20:07 . Razón: Me equivoqué, tengo Shiskaberry Burgalesa no la Fresita

Comentario

• Buenas estaría interesado en intercambiar algún esqueje tng la variedad lemon skunk DNA seleccionada por mi en 2014 de 24semillas feminizadas 1551218570766597.jpg1551218651379765.jpg ​​​​​​me interesa cualquier cosa

Comentario

• Buenas aquí ya los esquejes lemon skunk con raíces si alguno le interesa tng 6 para intercambiar ni busco nada especial que este seleccionado un saludo 1551569724342256.jpg1551569723931213.jpg

Comentario

• Buenas, tengo la joya para intercambiar y próximamente lemon skunk que el compañero de aquí arriba me a intercambiado Misiriega

Esquejes joya enraizados
            20190311_183120.jpg

y busco :
            rosenthal
            amnesia hypro
            blueberry
            O algo seleccionado
            Editado por última vez por Aguaseca; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/91600-aguaseca en 13/03/2019, 21:25 .
            Scrog Super Skunk en exterior 2014 cliquea aqui --》 http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...og-Super-skunk

Comentario

• Hola muy buenas! Tengo para cambiar, todo seleccionado y la mayoría genéticas antiguas:

- Hawaian Snow de hace cinco años
              - OG Kush fenotipo purple muy raro
              - moonshine kush
              - Juanita la lagrimosa del foro antigua
              - lemon skunk de un forero de 2014
              - lemon cheese
              - prebubba social
              - Himalaya gold
              - Lavender
              - Jack la Mota
              y alguna cosilla más!

Busco genéticas seleccionadas!!!! la Lylly que había en el foro, o también me interesa cualquier otra genética.
              Editado por última vez por dalealbong; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23830-dalealbong en 26/03/2019, 17:33 .
              Cultivadoresgallegos

Comentario

• Tengo:
                SELECCIONES PROPIAS
                lemon skunk(indica)
                lemon skunk(sativa)
                skywalker kush(sativa citrica)
                superskunk(muy dulce)
                24k-gold(kush tierra)
                24k-gold(kush citrica)
                mango saphire(morada dulce)
                mango saphire(kush rara)
                CRUCES
                (NYCDiesel x Exodus cheese) x OG(larry)Kush
                NYCDiesel x OG-kush
                CLONES ELITE
                Sour diesel(riri)
                Amnesia hy-pro
                Lili
                Critical Bilbo
                ————————————————————
                BUSCO: cualquier sugerencia de cosas ricas,a ser posible blueberry(dj short) do-si-do, girl scout cookies, koser kush...todo lo rico jeje
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por Entre_las_sombraS; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464570-entre_las_sombras en 08/04/2019, 02:45 .

Comentario

• Hola.
                  Ofrezco:
                  Riri
                  Criti Bilbo
                  THZ (Thaihazezamal)
                  Bella

Busco
                  Jack Herrer (en especial fenos haze de efecto alegre)

FRIJOLES FRITOS

Comentario

• Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
                    Hola.
                    Ofrezco:
                    Riri
                    Criti Bilbo
                    THZ (Thaihazezamal)
                    Bella

Busco
                    Jack Herrer (en especial fenos haze de efecto alegre)

Yo tengo una JH d las viejas
                    pàsame dire y el jueves te envio para k recibas el viernes allà

salut
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Hola,

Tengo un esqueje de Blueberry listo para enviar, y lo tengo que enviar al principio de semana que viene como muy tarde porque me voy de viaje luego.

Tomar nota que lo hice con 2semanas de floración, en principio yo creo que está bien, pero podría resultar en un Monster crop no se Pero no creo, en principio los esquejes para hacer Monster cropping tardan mucho más tiempo en hacer raíces, estás en 10-15dias ya estaban. Hice 2 esquejes y necesito solo una para mí para hacer una madre así que aquí pongo el otro.

IMG_20190509_200344.jpg

IMG_20190509_200352.jpg

​​​​​​Priorizo esas variedades primero

- Sour Diesel Riri cut
                      - Juanita Lagrimosa original
                      - Kritikal Bilbo original
                      ​​​​​​- Dieseltonic
                      - MediHaze
                      - Cheese brightside cut

Pero bueno igual me podría interesar otra cosa que no se me ocurre.

Tengo también :

- Blueberry Haze original cut
                      - Girl Scoot Cookies forum cut

Pero estas solo podré enviar a partir de junio.

El esqueje de Blueberry lo tengo que enviar el martes como mucho. Si alguien le interesa y tiene uno de los que priorizo pero sin raíces, puedo recibir el tuyo más tarde , de momento que puedo confiar no me importa.

​​
                      Edit : Enviado a un compañero del forum​​​​. De momento no tengo más esquejes.
                      ​​​​​​
                      ​​​​​
                      Editado por última vez por nmls; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/394818-nmls en 15/05/2019, 22:20 .

Comentario

• Mensaje del moderador/a:
                        Los intercambios se formalizarán, a partir del post #4030 (14/01/2013) mediante el siguiente formulario:
                        1. Esquejes que ofrezco:
                        2. Fotografías de los esquejes ofrecidos:
                        3. Esquejes que deseo conseguir:

Los campos 1 y 2 son obligatorios,
                        en el campo 3 si no se tiene ninguna preferencia es suficiente con poner que se desea cualquier variedad.

La tramitación de los intercámbios se tiene que hacer por mensaje privado, dejando así el hilo límpio.

Los mensajes que no tengan completados todos los campos serán borrados.

La publicación de fotografías falsas o ajenas se sancionará con 15 días de baneo y
                        la imposibilidad de volver a publicar mensajes en éste hilo.

Se recuerda a los foreros que en éste cuarto,
                        Bancos y Variedades, sólo están permitidos los intercambios de esquejes;

las semillas pueden ser donadas gratis en el cuarto de Crianza y Genética sin esperar con ésto recibir nada a cambio.

Esperamos sirva el modelo para mejorar los intercambios de esquejes entre los foreros.

PD: Muchas gracias a todos los foreros que estais cumpliendo las normas.

Saludos y buenos intercambios de esquejes
                        ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                        Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Tengo unos clones algo maltratados pidiendo a gritos una nueva casita,son moham ram,cogollo tempranero bien de resina,en principio no busco nada en concreto,quizas algun hibrido de tormenta cerebral

big up,!

20190524_174426.jpg
                          Editado por última vez por Jhonicanuto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72172-jhonicanuto en 24/05/2019, 16:25 .
                          CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

Trabajando...
                          X