Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bubblegum (Serius) Vs Bubblegum (THSeeds)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bubblegum (Serius) Vs Bubblegum (THSeeds)

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
    Digo yo que al menos el Adam Dunn de THC Seeds habrá tenido acceso al clon antiguo de Indiana Bubblegum, no? Lo que vende el Simon ya ni idea. Al menos hace años salían buenas y gustaban.
    Por el foro se ven comentarios malos sobre serious seeds y sus feminizadas, que si no son como las regulares, que si las regulares tampoco son como las regulares de antes..... le he dado muchas vueltas a pobar la bubble gum de serious feminizada, pero al final me he rajado y voy a poner dos de TH seeds. Me habria tirado a por la regular de serious, pero... la pasta y el espacio son factores limitantes. Ya os contaré en unos meses que tal.
    "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

Originalmente publicado por anibal_226 Ver Mensaje
      Por el foro se ven comentarios malos sobre serious seeds y sus feminizadas, que si no son como las regulares, que si las regulares tampoco son como las regulares de antes..... le he dado muchas vueltas a pobar la bubble gum de serious feminizada, pero al final me he rajado y voy a poner dos de TH seeds. Me habría tirado a por la regular de serious, pero... la pasta y el espacio son factores limitantes. Ya os contaré en unos meses que tal.
      yo fume varias bublegum de las antiguas, y valla si estaba buena.

que pensáis de la bublelicious de nirvana? tambien es el clon bublegum yanki y en otros foros he visto seguimientos actuales de la misma y.... jodeeer si tiene buena pinta,creo que tendre que pillar unas semillas para probar ya que nunca he cultivado nada de nirvana.
      saludos cannadictos.
      BLOOMING MEDICINE

Comentario

Por este foro, se rulaba un clon de bublegum (Serious Seeds) muy bueno, incluso ganó una cannabisparade, pero claro, de eso hace la tira de años. No era muy potente si la comparamos con los multihibridos que muchos están acostumbrados, pero si era delicioso y dulce (aunque ami nunca me recordo a chicle) y ademas un efecto muy relajante y agradable pero sin llegar a ser demasiado indico. En su cultivo era de aspecto indico, pero que ramificaba mucho y denso. Tenia un poco de sensibilidad a revegetar fácilmente. Aunque ya hace muchos años que la gente comenzo tambien a decir que ya no salian como antes, supongo que retrabajos de Simon, en su linea de siempre.

@Mr.Sugu , No se de donde sacas que TH seeds vendió su bubblegum a Simon de Serius.

La realidad es muy simple, tanto Simon (Serious Seeds), como Tony (Sagarmatha Seeds), como Adam (T.H.Seeds) antes de montar sus propios bancos por separado, tenían un banco en común que se llamaba "Cerebral Seeds" que duró bastante poco en escena, apenas un año muy fructífero (1994-1995) aunque creo que comenzaron a trabajar juntos un tiempo antes (1993 aprox), en ese tiempo sacaron la ak-47 original que gano su primer premio, "Hydro Chronic" la chronic original que gano su primer premio, se trabajó la kalimist, y consiguieron la BubleGum que gano también copa para varios growshops en 1995 cuando ya habían montado cada cual su banco. El banco se disolvió y montaron cada cual su propio banco.

Por eso comparten ambos tres mismas geneticas desde sus inicios, aunque cada cual las ha trabajado desde entonces a su manera y estilo. Y por eso los tres tienen BUBLE GUM, aunque tan solo dos, Simon (Serious Seeds) y Adam (T.H.Seeds) la comenzaron a vender como variedad, pero son 2 trabajos diferentes sobre el mismo material genetico, mientras que Tony (Sagarmatha Seeds) solo hacia cruces con ella (ahora creo que la venden en feminizado tambien).

Ellos cuentan una pelicula americana de un tipo de Indiana, la rumurologia es que salió (como tantas otras cepas "misticas") de unas semillas encontradas en unos cogollos comprados en California, sin mas. Pero queda mas glamuroso que decir "unos cogollos de buena hierba, tenian unas semillas y las plante y salio buena mierda"

No hace demasiado tuve un malisima experiencia con Serious Seeds y su Bublegum. Ni germinaron, ni repusieron ... encima me trataron como si intentara timarle.

Como dato curioso: Si nos fijamos, Simon de Serious Seeds montó su banco y unicamente incorporó como trabajo en solitario "White Russian" que cuando comenzó a venderla no era mas que un cruce directo entre White widow y Ak-47. Despues "retrabajo" sus geneticas, desgraciandolas según muchos, mejorandolas según el. Los otros 2 han sacado y hecho mucho mas cruces y han hecho trabajos distintos. Simón solo tiene nuevas geneticas comprando otro Banco de semillas.
        Tambien es curioso que en tan poco tiempo,, ni 2 años, crearan esas geneticas, curiosamente Simon trabajaba antes en Sensi Seeds ... (sera casualidad que todo el que trabajó en Sensi Seeds, despues montó en un banco sin esfuerzo)
        Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscafe.net/foros/ en 09/03/2016, 11:28 .

Comentario

Cada dia aprendo mas y cada dia me gusta mas este foro
          Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

de precio estan igual las regulares de Serious que las de TH Seeds. Hace años la probé y me gustó mucho, pero no se de que banco era.

Comentario

Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje
              de precio estan igual las regulares de Serious que las de TH Seeds. Hace años la probé y me gustó mucho, pero no se de que banco era.
              pero uno las vende de dos en dos, y otro de 6 en 6 creo. Con uno son 20€, el otro son 70€ mínimo
              "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

Originalmente publicado por anibal_226 Ver Mensaje
                pero uno las vende de dos en dos, y otro de 6 en 6 creo. Con uno son 20€, el otro son 70€ mínimo
                Ah ok, tanto no he mirado jejeje. Me ha entrado el gusanillo de pillar algunas pero luego pensandolo mejor ya tengo todo listo para esta temporada y paso de comprar mas semillas para "coleccionar" jeje.

Comentario

Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje
                  Ah ok, tanto no he mirado jejeje. Me ha entrado el gusanillo de pillar algunas pero luego pensandolo mejor ya tengo todo listo para esta temporada y paso de comprar mas semillas para "coleccionar" jeje.
                  Yo habria elegido de ambas para comparar, pero los precios y la politica de serious de vender un minimo de tantas semillas no me convencen.

Comentario

Trabajando...
                  X