Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito semillas o esquejes de la original Mystic Glue de landagrow

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito semillas o esquejes de la original Mystic Glue de landagrow

ola wenas el año pasado tuve el placer de poner una semilla de esta variedad y la verdad es ke me enkanto un ciego enorme y una wena produciion y resina y ablando kon el kolega el otro dia me dijo ke ya abian xapao el banco y me gustaria saber si ai alguien ke tenga alguna semilla original o alguien kon skejes de mistic glue aki x gipuzkoa...

gracias y salu2

Respuesta: Necesito semillas o esquejes de la original Mystic Glue de landagrow

yo tambien estoy buscando esta genetica. he leido en una web que despues de unos años parados vuelven pronto!

Comentario

Este post es, cuanto menos, curioso
      Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Hace ya tiempo que cerraron. Todavía conservo unos (muy pocos) paquetes de una edición limitada que me hicieron en exclusiva, con dos semillas (etiquetadas) de cada una de sus cuatro variedades.
        As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
          Hace ya tiempo que cerraron. Todavía conservo unos (muy pocos) paquetes de una edición limitada que me hicieron en exclusiva, con dos semillas (etiquetadas) de cada una de sus cuatro variedades.
          pues vaya putada, siempre es una pena que las cosas ricas desaparezcan, la verdad, yo nunca la había oido
          Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Trabajando...
          X