Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apollo 11.... the brothers grimm.. hempdepot

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apollo 11.... the brothers grimm.. hempdepot

Habro este hilo por si alguno conoceis esta variedad de los hermanos grimm...
    he leido por ahi mejores criticas que la C99....

These are F2 seeds made from the best females and males of Apollo 11. The Brothers Grimm are the originators of this strain and it has gotten a lot of good reviews over the years. It has a better yield than C99 with a more mellow giggly type of high. Here is what is said about Apollo 11. This indoor hybrid has a high calyx/leaf ratio & finishes flowering in 7 weeks or less. Our big-yielding, lemon-scented female clone named "Genius" because of her CLEAR, energetic, thought-provoking high was crossed with a robust Cinderella 99 male to create Apollo Eleven. Expect some variation among individuals. The best females are short, heavily branched plants with multitudes of dense, resinous bud sites - perfect for SCROG. The smoke has a sweet citrus flavour. The high is UP & HAPPY. The picture up top is a few buds on one of the females. It does have a very mild tropical fruit smell. It smokes smooth and has a great high. I think you will be very happy with this one.

Las tiene a la venta joey weed en el hempdepot...http://www.hempdepot.ca/other/aprices.html#joeyweed tambien tiene unos cruces muy interesantes a11 x c99... ak x c99

tambien las semis de cannacopia me han parecido interesantes.... con sus txunkk jeje http://www.hempdepot.ca/seeds/Cannacopia/index.htm

Alguien ha comprado aki antes?? weno si teneis algo de info seria de agradecer...
    saludos
    aguuur
    Editado por última vez por txuck; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5609-txuck en 28/05/2008, 09:41 .
    ---Una tribu que no sueña desaparece---

Re: Apollo 11.... the brothers grimm.. hempdepot

Ese Txuck

le he estado echando un vistazo al banco ese, Joey Weed, y tiene variedades interesantes, aunque la verdad, viendo las fotos que tienen de la supuesta Cinderella ´99 F2, ya sé que no les compraría nunca una semilla.

Si esas fotos son lo más parecido a una Cindy que han podido conseguir...

Comentario

joserra, tiene un seguimiento de ella. Yo como buen gilipollas, perdi un paquete de 5 semis. Pa darme de ostias, señores pa darme de ostias.

sigpic
      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

En esta semana estaran en españa cannacopia, paquetes de 10 semillas 35 euretes.Un saludo

Comentario

La Apollo 11 de los hermanos grimm es un planton, para mi mucho mejor que la c99.

Crece compacta y ramificada, con tallos delgados. Florece en 50 días, produciendo flores densas, resinadas y sin apenas hoja. El aroma es skunky alimonado. Producción media. El efecto es muy potente y eufórico, de esos que te levanta del suelo. La verdad que es dificil encontrar plantas que den estos efectos con esa morfologia de skunk. La probé en 2 ocasiones y me impresionó mucho.

Estaria bien comprobar si las semillas que se venden ahora están a la altura de la A11 original.

Comentario

Holas, pos a mi tambien me han hablado muy bien de joey.

Sobretodo de su apollo 11, parece ser por kien la ha cultivado ke se acerca bastante a la original, siempre ha sido de mis preferidas, dejo por aki un doc ke vi por el ICM creoo.....

Hechale un vistazo a :
            Cositas del Wapsas

:rastabig::rastabig::rastabig::rastabig::rastabig: :rastabig::rastabig:

Comentario

Vietnamita en la Haze??quien lo afirma??
              Wapsas,que no te parezca mal eh...pero ese esquema es una "paja mental"de alguien...es bastante ridículo
              sigpic
              http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Originalmente publicado por porraco Ver Mensaje
                Vietnamita en la Haze??quien lo afirma??
                Wapsas,que no te parezca mal eh...pero ese esquema es una "paja mental"de alguien...es bastante ridículo

Wenas....

Como me va a parecer mal

Porlomeno hasta la segunda linea del eskema amos bien encaminao.....pero nunca se sabe.....Cuiate y un abrazoo.....

PD:Norawena por el noticion y suertee aunke nu la necesites para todo el proyecto, "Haze" inclusive......
                Editado por última vez por Wapsas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19062-wapsas en 28/05/2008, 18:59 .

Hechale un vistazo a :
                Cositas del Wapsas

:rastabig::rastabig::rastabig::rastabig::rastabig: :rastabig::rastabig:

Comentario

De eso nada
                  Skunk #1: ([colombiana x Mazar] x { Mazar x colombiana]) x Acapulco Gold mejicana
                  De donde sacan lo de Thai en Skunk #1?
                  del catálogo de SSSC??

ah,y lo de JH f2 como base de la C99....en fin,si quieres lo discutimos
                  sigpic
                  http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Yo tengo dos de semilla que me pasó Camacho31. Estas provienen de la edición limitada de Dutch Passion, todavía están en su web http://www.dutch-passion.nl/home.php?p=le&l=sp&t=all. Su morfología es como la que describe dubi. Ya he comentado por otro lado que su estructura me recuerda mucho a la Critical Bilbo, con tallos delgados, poca hoja y finos foliolos. Una de ellas también tiene esos pistilotes gordotos como la Ed Rosental, pero esta es más tardía y menos productiva (en principio) que su hermana. Así estaba con cinco semanas ahora estan a punto de cumplir la séptima y al menos le faltan dos.........

Saludos...........

Comentario

esta apolllo estuvo por el sur.estas fotos son de su fin.ahora vuelve gracias a joserray le dare mas sol y espacio.de semilla.
                      yo definiria el efecto como activo despierto y sin ese punto trip de la cindy 99.sabor diferente.curada esta
                      es solo una opinion
                      saludos
                      Archivos Adjuntos
                      NORMALIZACION

Comentario

en fases mas tempranas cool:
                        Archivos Adjuntos
                        NORMALIZACION

Comentario

Originalmente publicado por joserra Ver Mensaje
                          Ya he comentado por otro lado que su estructura me recuerda mucho a la Critical Bilbo, con tallos delgados, poca hoja y finos foliolos.
                          Exactamente eso pensé cuando leí la descripción de Dubi.

Ahora cuando he visto las últimas fotos de camacho me he quedao de piedra: incluso las hojas son clavaditas a las de la Critical, con esa característica típica que hace que formen hojas de 5 foliolos solamente...

En fin, se podría considerar la hermana euforizante de la Critical

Comentario

CAMACHO31. eres un cabroncete
                            Editado por última vez por ANTHONY CR; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11828-anthony-cr en 21/06/2008, 15:17 . Razón: no estubo bien

Comentario

Trabajando...
                            X