Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Genehtik Seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Genehtik Seeds

en EL periodico gratis sale este nuevo banco

variedades que me llaman la atencion POR SU NOMBRECITO

feminizadas

NLX

kritikal bilbo
    ZuriWidow
    super silver BILLBO
    Txomango

regulares

Superkritikal
    Zuriwidow
    Super zilar Haze
    Buruandi
    Azken indika
    llari urdin
    Swet urdin
    Urdinbo-niK

si la cosa se pone fea:mad:

Re: Genehtik Seeds

Creo recordar que son de la asociacion cannabica de ortue, estan saliendo bancos de semillas como setas, a ver si asi bajan los precios.
    sigpic

Comentario

os dejo el anuncio en el periodico gratis, por si alguien no lo ha visto.

Libros sobre cultivo de cannabis

Boletines informativos sobre carencias y excesos

Genética de las variedades de Cannabis

Comentario

S1 de las genetikas bilbo no?

estabilidad asegurada joajoa!
        TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

joder que mamarrachada...

se pone de moda la critical bilbo ... como vender mas? Poniendole a todo BILBO ...
          CULTIVA-INDOOR

cultivaindoor@gmail.com.

Comentario

Y esperad que para navidades saldra el mio , jajajajajaja .

Comentario

Aupa buenas a todos
              Mi opinión es que a mi no e molan los bancos esos que sacan así como así diez variedades de golpe y ala a forrarse.
              Eso no es así, los auténticos breeders tardan y han tardado años en desarrollar sus variedades y estabilizarlas. Este tipo de bancos, como este y otros como dina... a mi opinión no resultan buenos resultados en general. A parte de ser carísimos(aqui en Euskadi se están forrando, y espera ahora el de genehtik) no tienen la estabilidad de la que pueden presumir todas las variedades de otros bancos. (soma, spiceoflife, sensi, DjShort, ..........)
              Creo q son en plan Green H. que te puede o no, salir una buena. Aqui en el norte conozco mucha gente decepcionada con las variedades de dina... (mala germinación, deformidades geneticas, poco hinchamiento de los cogollos y problemas con plagas). Tb conozco q dicen q las q han plantado ellos de ese banco les han salido bien, .....pero es una minoría en comparación.
              Es mi humilde opinión, con esto no quiero ni dañar, ni hacer cambiar de pensamiento a nadie.
              Gracias y buenos humos a todos
              Editado por última vez por hostiaputa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/8488-hostiaputa en 26/06/2008, 22:50 .
              Aún no conoces a LUXURY SEED BANK ?!?!sigpic

Comentario

habeis probado alguna semi de genehtik?
                porqe si no es asin no se qe decis,qe sus metais con las femi..pues como qe me la pela ya qe nunka man tirao.pero las regulares
                no sera mejor probar y luego critikal
                y lo de los nonbres cada uno pondra el qe le salga los...digo yoç
                post:segun tengo entendiolas regulares azken indika,ilargi urdin,buruaundi,...son las semis de breder steve qe ahora las venden ellos
                yo ya tengo mi paqetito de azken indika ya contare como van
                salud y buenos humos
                el puto camello casi se nos qeda ataskao pero al final paso

Comentario

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
                  Y esperad que para navidades saldra el mio , jajajajajaja .

Hey me has quitado la palabra de la boca yo tengo ya dos o tres y ahora abriré un cuarto banco que es solo de genéticas robadas a otra a gente, se llamará Ramón el Matador Seeds, y seguramente venderé DC y PTK feminizadas... Tiembla raco!!! jajajajajaja oye, espero que no me hallas dejado al Misterdj en coma! jajajaja
                  Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

el dia que monte yo un banco pongo las 10 semillas por 5 euros xdddd, me asocio con el fumanxu y con lo que ganemos nos vamos a hecharles palomitas a los patos al parke xddd
                    cada dia mas aburrido

Comentario

pero haber qien roba ke akien?yo si pago por unas semis podre hazer con ellas lo qe me salga,otra cosa es qe algien me las regale y ponga como condicion qe no las saqe a la venta o no las regale o loqe le salgapero si yo he comprado esa genetika qe ma salio un riñon ??o tanpoco se pueden ya ni hazer eskjes ya??y hala el año qe viene te gastas otra pasta por ton.. er culo
                      hala qe antes de critikalha probal
                      postos no estaria mal qe sacaseis cuantos mas bancos mejory aluego qe el tiempo ponga a cada uno en su sitio
                      salud y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por maripuri Ver Mensaje
                        pero haber qien roba ke akien?yo si pago por unas semis podre hazer con ellas lo qe me salga,otra cosa es qe algien me las regale y ponga como condicion qe no las saqe a la venta o no las regale o loqe le salgapero si yo he comprado esa genetika qe ma salio un riñon ??o tanpoco se pueden ya ni hazer eskjes ya??y hala el año qe viene te gastas otra pasta por ton.. er culo
                        hala qe antes de critikalha probal
                        postos no estaria mal qe sacaseis cuantos mas bancos mejory aluego qe el tiempo ponga a cada uno en su sitio
                        salud y buenos humos

no te pongas así amigo, era solo una broma, está claro que mientras más mejor para todos, más posibilidades de encontrar cosas buenas.

Un abrazooooo!.
                        Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Estos de genehtik seeds son los que sacaron los esquejes de critical Bilbo, ww Bilbo y SSH Bilbo. Tendrian que llamarse Bilbo seeds, despues de ver que dinafem utilizan sus esqujes habra pensado que mejor sacar ellos. Aunque son carillos. Un saludo
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por olagarro Ver Mensaje
                            Estos de genehtik seeds son los que sacaron los esquejes de critical Bilbo, ww Bilbo y SSH Bilbo. Tendrian que llamarse Bilbo seeds, despues de ver que dinafem utilizan sus esqujes habra pensado que mejor sacar ellos. Aunque son carillos. Un saludo
                            Exacto , es ese el tema .

Alfred , poca broma en diciembre comenzare con la andadura de montar Fumanchu seeds producer . No quiero ser un banco de semillas , sino un productor de semillas , ya que no conservo lineas ancestarles ni puras , etc ,etc ... PEro yo voy de otra manera , antes de comenzar a correr comenzare caminando . Y es que mi idea va por el camino de lo que comenta ghengiskhan . De momento tengo mi proyecto de IBL , que ya llevo un poquito mas de 2 años desde que saque el F1 , y voy por el F5 recogidas hace un mes , porque he repetido generaciones y probados diferentes padres y madres .

Como dice mi primo , "semillas a precio de semillas"
                            Editado por última vez por fumanchuuuuu; https://www.cannabiscafe.net/foros en 13/07/2008, 14:59 .

Comentario

estoy deacuerdo fumanchu pero si tu qieres venderlas por 1000 pavos a mi plinlo qe qiero decir yo esqe el qe qiera sacar semis y venderlas pos qe las vendaotra cosda es qe las vendalo qe pasa esqe por feminizar lo qe sea aki se pone a parir a todo diosqew a mo me la pela.pero si hay gente qe las compra pos alla ellos y si les cobran 1000 y los pagan pos....pa ellos.solo digo qe sin probar no se puede hablar coñoy lo dice uno qe no ha puesto ni una puta semi feminizada pero qe tanpoco ha hablado mal de ellas(salvo qe no me parece mu normal cambiarle el sexo a las plantas)aunke no tengo na contra los transa sin ke esperar a probar y luego a kritikal
                              post:fumanchu no dudes en ponerte en contacto cuando tengas esas semis(si son regulares qe no tendre ningun impedimento en probarlas
                              salud y buenos humos

Comentario

Trabajando...
                              X