Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Genehtik Seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Genehtik Seeds

Originalmente publicado por azotador Ver Mensaje
    Yo conozco muy bien a los chicos de Genehtik=Ortue y os dire que se lo curran que te cagas,son gente muy veterana en el mundo del grow muy competentes y responsables,no nos olvidemos que el primer growshop de Bilbao lo pusieron estos señores,concretamente David,llevo un monton de años con ellos y todos sus productos son cojonudos,son unos maquinas.
    FMD=El Monty.
    2008 2009 2010.....

2015
    Si hay algo que me gusta de este banco es su gran cantidad de variedades regulares
    I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Comentario

pues no es por disculparles (yo no les conozco de nada), pero en principio tenian en catalogo regulares, de hecho tenian varias geneticas cedidas por lo que fue spice of life o algo asi, las retiraron al tiempo, supongo que no se vendian, la gente solo queria la critical....

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Y digo yo, haciendome el tonto, realmente quien es el seleccionador de la critical bilbo realmente¿?¿? Porque hasta hace un año el banco blim burn seeds anunciaba orgulloso que uno de sus breeders era el creador de la critical bilbo.
        Y ahora este breeder ha creado su banco llamado baskaly.......
        :hoja: :hoja: :hoja: :hoja:

Comentario

Trabajando...
        X