Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chocolope

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chocolope

Buenas tardes
    Aqui os dejo unas fotillos de unas Chocolopes que me pille de DNA hace unos meses por Amsterdam

De toda la cosecha indoor, han sido las mas productoras en cantidad, las que mas han resinado y las que olian mejor, a ver a la hora de fumar como se portan

Unas fotos de las criaturas

Tiene una buena porra central

Y buenos cogollitos

Como veis, el tema de la resina es un pasote, rezuman gotas las hojas

Hasta los cogollos mas bajos y pequeños resinan a tope, a ver como sale el chocolatito de estas hojas

Ya os comentare cuando se sequen como estan de sabor y de colocon

Un saludo criaturas
    Fabricacion Bolsas de Extraccion

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=91726

Re: Chocolope

Tienen una pintaza increible,a que altura las dejastes crecer? Lo digo porque en la primera foto parece tener una maceta de 7 litros y me parece muy alta.
    En cuanto a la resina

Saludos

Comentario

Enhorabuena,que plantas mas bonitas.Para que luego digan que las sativas dan poca produccion.Cuando estuve en Amsterdam pase por el G.A y no la habia,es una planta que ya le habia echado el ojo.En cuanto el sabor se comenta que es impresionante.Salud

Comentario

Buenas criaturas
        Pues si, las macetas eran de 7 litros, tuve un ligero problemilla de altura y las tuve que doblar, asi como estan en la foto mediran 1,60 mas o menos, sin doblar andarian por los 2 metros menos el tiesto, pero doblaban del carajo

Yo fui tambien al grey area a por las semillas pero me mandaron pal banco de DNA que esta al lado de la estacion central practicamente, me pille alli un paquete de 6 semillas regulares, voy a tardar poco en pillarme mas semillas

Un saludo

Comentario

Enhorabuena aipergon, bonitas flores........ seguro que te gustan cuando las pruebes.......

Yo hice una prueba cultivando dos a 12/12 desde la segunda semana y en tres litros. Saqué una hembra de algo menos de 1,5m. con buenos cogollos bien apretados y resinados, me acabo de fumar uno y no se como terminar...................

Ahora, eso del sabor a chocolate..........en esta desde luego no está presente.....pero tiene muy buen fumar......... me quedan siete semillas para ver si encuentro la chocolatina.....

Que tengas suerte...

Comentario

Que tal Joserra
            Pues la verdad es que de las dos hembras que puse en el indoor, ninguna de ellas huele o sabe a chocolate
            A ver las que me quedan
            Un saludo

Comentario

muy guapas esas niñas...
              siempre me ha gustado esa variedad.
              Se agradecerían algunas notas más de cata. Nada de chocolate? Y el high?
              mmuy energético ,o más bien subida tranquila?
              Preciosas.
              un abrazo y que las disfrutes

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Hola, amigos:

El sabor de Chocolope es básicamente dulce y afrutado. Esto se debe a la influencia del parental masculino (Cannalope Haze). El refilón de chocolate es lo que queda tras los retrocruces destinados a acortar el tiempo de floración, y puede notarse en el regusto frente al dulzor Haze de Cannalope.

Las cualidades de Chocolate Thai están presentes, y son el motivo del híbrido, pero una cosa es Chocolope y otra es Chocolate Thai. A esto hay que añadir que los sabores y los olores del chocolate pueden ser muy diversos en función de su composición (ciertamente, hay un mundo entre el dulzor cálido y lechoso del chocolate con leche y el refinamiento frío y amargo del chocolate negro). Y, por si fuera poco, gran cantidad de gente no reconocería el olor del chocolate puro con los ojos cerrados, ya que suele identificarlo con el olor del chocolate con leche.

Esto es lo que dice DJ Short sobre la famosa Thai en su artículo Strains of yesteryear:

"Chocolate Thai

The Chocolate Thai was another being entirely. Chocolate Thai came in larger wrapped sticks of a deep, rich, roasted coffee color and a coffee-chocolate aroma that was heavenly. It is my uncertain estimation that the Chocolate Thai was a lowland variety.

The imported product itself was unique not only in its aroma and flavor but in its strength as well. This was a dreamy, sleepy, narcotic high that was long lasting and consistent. The aroma possessed a deep, rich chocolate, appeal.

The seeds, many of which were pure black, were extremely small and round. They were few in numbers and only a few would sprout. The plants that did survive were terribly difficult to grow, and all were hermaphroditic. The leaves were long, dark and slender, with most sprouting trichomes early on. This strain was successfully crossed with the Oaxaca Highland to create what came to be known as Purple Thai."

En resumen, si el aroma a chocolate de esta Thai es profundo y rico, y se asocia con el del café, parece evidente que no hablamos de chocolatinas, sino de una gama aromática mucho más refinada.

Espero que toda esta historia, aparte de despertar las ganas de chocolate , sirva para identificar y seleccionar los individuos más valiosos de Chocolope.

Saludos,
                Random
                -xX~Prensado a mano~Xx-
                Xx~Pipas sopladas a mano~xX

Comentario

El que sabe, sabe.

Espero tener suerte y encontrar esa mata con matices del chocolate amargo....

Salud, maestro chocolatero.......

Comentario

Hoy tuve la oportunidad de preguntarle a Aaron, de DNA, a qué tipo de chocolate recuerda la Chocolate Thai de los 70 y 80, y me confirmó que no tiene nada que ver con el chocolate con leche, sino con el chocolate negro, puro

Saludos desde Ámsterdam,
                    Random
                    -xX~Prensado a mano~Xx-

Comentario

¿Qué pasó! Posteé y no se actualizó
                      -xX~Prensado a mano~Xx-

Comentario

si se vio todo, gracias por la info random
                        TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

A mi me han salido todas con el feno de la canalope, sabor y gusto muy afrutado y dulzon, con un ligero gustillo a melon, el mismo sabor que tenia las dos veces que la compre en el Grey Area, ni rastro de la chocolate thai, esperemos que en la siguiente remesa podamos catar otros sabores de esta variedad
                          Un saludo gente

Comentario

En mi ultimo viaje a amsterdam tuve el PLACER de fumar esta maravilla, la encontre en el Happy Feelings, cerca del Bulldog Palace y del Rokerij de Leidseplein a unos 10E/grm. Fue una de las mejores hierbas que cate sin duda !!!. Aroma muy agradable y sabor excelente, el High medio-fuerte. VAMOS PA PEGARLE UN BOCAO AL COGOLLO!!!!
                            Saludos.
                            Oh! Marihuana, verde neumonica,
                            cannabis indica et babilonica.

Comentario

muy buenas! oyeeee... no tendras fotos de las plantas creciendo??? hace un par de meses lleron a mis manos unos skejes de xokolope y kannalope, kon unos kuantos mas... pos bien, se cayeron las etiketas y no se kual es kual, y todo el mundo kuelga fotos en floracion y en vegetativo no enkuentro, haber si me podeis ayudar kon unas fotikos vuestras... un saludooo

Comentario

Trabajando...
                              X