Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serious Seeds Feminizadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serious Seeds Feminizadas

Ante el continuo pirateo de otras compañias y la baja calidad.Simon de Serious Seeds esta trabajando sus propias versiones feminizadas,ya sabeis que es una persona que no saca cualquier trabajo,sin estar plenamente convencido de el,proximamente en el cuarto de entrevistas,veremos que nos contesta a nuestras afables preguntas.

Re: Serious Seeds Feminizadas

Serious Seeds = Ferrari

Que Simon haga feminizadas es como si a Ferrari le da por hacer utilitarios!!!

Por favor, yo no digo que no haga, pero que las saque con otro nombre para no desprestigiar esa marca!!!

Comentario

Mejor que lo haga con su nombre que no le pirateen otros y llenen los bolsillos haciendo copias de copias.

Comentario

que buena noticia! por fin.
        La verdad es que la salida de semillas regulares está muy limitada este año, y un banco cómo serious seeds no podía quedar atrás al respecto.

gracias por la informeishon
        Con tus flores soñaré...
        Son tus manjares secretos
        los que me hacen recordar,
        de que color son los sueños.

Comentario

nunca pense que un banco tan serio se sumara al engaño de las semillas feminizadas, que lastima bueno yo personalmente sienpre he preferido SERIUS SEED por su mas que reconocida reputacion y las geneticas que tienen " menos mal que por suerte tengo madres de 3 de sus hibridos " por si sus geneticas enpiezan ha fallar un saludo y ha seguir cultivando y si son semillas regulares mejor

Comentario

ya ke simon tiene el merito de aver echo esas 5 peazo de variedades, para mi punto de vista ke las saKe femenizada para ke despues le agan copia o algun cruce femenino con otra variedad to famosa to va vender semilla (MARKETING) Y A PRECIOS DESORVITADOS pa eso. ke las aga feminizadas el simon y se lleve el reconocimiento. y la peña ke kiera ak47 kalimisit ....etc (feminizadas) ke compre serius seeds. y no una gran copia ke se lleva el reconocimiento por llevar parte de su nombre.

yo la primera vez ke compre semillas compre ak47 y bluberry y ese mismo año cate la buble y la kali. siempre plantando semillas del colega y de repente meterte en la boca ese peazo de paladar era flipante y algo inobidable o sino ke se lo digan a mi primacho ke de la AK decia ke solo era pa desayunar ke eso tenia ke durar ke era pura mantequilla y el bote cuando lo abrias olia a mantequilla madre mia seme ase la boca agua .......

otra cosa ke keria referir cuando en el 2000 simon retoco sus geneticas ALGUIEN PODRIA COMENTAR KE ES LO KE HIZO SIMON CON LA KALI MIST Y CON LA CHRONIC PORKE CAMBIO LA GENETICA. yo por lo ke e escuchado era pa mejorarla pero no me kedado conforme y si alguien puede poner el ARBOL GENEALOGICO DE ALGUNA VARIEDAD PARA CONOCERLA MEJOR.

SALUDOS me voy a

Comentario

Originalmente publicado por ANTHONY CR Ver Mensaje
              ya ke simon tiene el merito de aver echo esas 5 peazo de variedades, para mi punto de vista ke las saKe femenizada para ke despues le agan copia o algun cruce femenino con otra variedad to famosa to va vender semilla (MARKETING) Y A PRECIOS DESORVITADOS pa eso. ke las aga feminizadas el simon y se lleve el reconocimiento. y la peña ke kiera ak47 kalimisit ....etc (feminizadas) ke compre serius seeds. y no una gran copia ke se lleva el reconocimiento por llevar parte de su nombre.

yo la primera vez ke compre semillas compre ak47 y bluberry y ese mismo año cate la buble y la kali. siempre plantando semillas del colega y de repente meterte en la boca ese peazo de paladar era flipante y algo inobidable o sino ke se lo digan a mi primacho ke de la AK decia ke solo era pa desayunar ke eso tenia ke durar ke era pura mantequilla y el bote cuando lo abrias olia a mantequilla madre mia seme ase la boca agua .......

otra cosa ke keria referir cuando en el 2000 simon retoco sus geneticas ALGUIEN PODRIA COMENTAR KE ES LO KE HIZO SIMON CON LA KALI MIST Y CON LA CHRONIC PORKE CAMBIO LA GENETICA. yo por lo ke e escuchado era pa mejorarla pero no me kedado conforme y si alguien puede poner el ARBOL GENEALOGICO DE ALGUNA VARIEDAD PARA CONOCERLA MEJOR.

SALUDOS me voy a
              La bublegum no la hizo el , el solo hizo el F2 , la kali si que creo que la trabajo pero tambien fue adquirida .

De hecho si quieres la otra kali mist trabajada hay otro banco que la venden (Western Winds)

Me parece perfecto que haga feminizadas , pero ya veremos los precios ... jejejeje
              Editado por última vez por fumanchuuuuu; https://www.cannabiscafe.net/foros/ en 02/08/2008, 16:08 .

Comentario

yo no puedo poner un arbol genealogico pero lo que si puedo decir es que mi primera Kalimis la tube hace 6 años y hace 2 años volvi ha hacer una seleccion de una madre y mi sorpesa fue cuando note claramente que no era la misma genetica por muchos aspecto con esto no quiero decir que fuese peor pero si distinta la primera que tube tenia casi 90 dias en floracion de lo mas HAZE una ronpedora un saludo y un aplauso para Serius Seed

Comentario

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
                  La bublegum no la hizo el , el solo hizo el F2 , la kali si que creo que la trabajo pero tambien fue adquirida .

De hecho si quieres la otra kali mist trabajada hay otro banco que la venden (Western Winds)

Me parece perfecto que haga feminizadas , pero ya veremos los precios ... jejejeje
                  fumanchuuuuu kme gustaria saber kien hizo la buble y de ke geneticas a salido gran historia debe de aver porke th seed la tiene pero mas indica; ace ya tiempo en la revista de la yerba icieron una comparativa de las 2 buble la thseeds y la seriussedd la mas producctiva era la th pero la serius gana en sabor super conseguido lo malo ke todas no salen con ese sabor. si alguen sabe dar info de la buble gum o de las geneticas ke las rodean ke se tire el roolo y ke deje aki una info ke flipemos por las patas.
                  saludos

Comentario

fumanchuuuuu kme gustaria saber kien hizo la buble y de ke geneticas a salido gran historia debe de aver porke th seed la tiene pero mas indica; ace ya tiempo en la revista de la yerba icieron una comparativa de las 2 buble la thseeds y la seriussedd la mas producctiva era la th pero la serius gana en sabor super conseguido lo malo ke todas no salen con ese sabor. si alguen sabe dar info de la buble gum o de las geneticas ke las rodean ke se tire el roolo y ke deje aki una info ke flipemos por las patas.
                    saludos
                    Soft secrets nº2 del año 2006 ,pag.24

Comentario

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
                      Soft secrets nº2 del año 2006 ,pag.24
                      no la tengo la soft secret de las primeras, ¿podrias poner la info?

Comentario

no la tengo la soft secret de las primeras, ¿podrias poner la info?
                        Softsecrets es descargable en PDF por internet :

http://www.softsecrets.nl/?id=76&title=Numeros

No te pongo la informacion , porque seria extraer informacion de una revista sin permiso , y muy legal no es . Ademas teniendola gratis y por internet es mejor que os remita a la revista , ¿no?

En la pagina 27 ademas podras ver lo que pone sobre la chronic sobre la mejora y demas .

Un saludo .
                        Editado por última vez por fumanchuuuuu; https://www.cannabiscafe.net/foros/ en 03/08/2008, 16:28 .

Comentario

pues yo tenga ganas de ver ya esa entrevista de bocil xD, sigue asi, me mola cacho la seccion entrevistas, estoy ansioso que continuen. gracias por esa informacion de bubble, es un yerba muy rica xDDD. pues si mejor asi, tampoco es mucho trabajo xddd

Barney Stinson el mejor amigo xD. Suit Up!!!

-------------------------------

Seguimiento aquafarm + controller ---> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=170796

Comentario

No te preocupes Mirl0,que empezaremos en breves la entrevista y seguiremos con las ya empezadas.

Comentario

espero que salgan pronto, ya que serious seeds es C.R.E.A.M.

Bocil gran trabajo estas entrevistas!!.
                              Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Trabajando...
                              X