Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tijuana!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tijuana!!!

Hola a todos, a ver si me podeis echar una manilla con una variedad que no localizo... es sativa y cuando me dieron los esquejes me dijeron que la variedad es "Tijuana", creo que es una sativa pura (muy espigada, hoja estrecha y unos 3/3.5 metros en exterior), sabor y olor dulzon y muy sabrosa, casi se puede masticar.

He buscado informacion sobre ella pero no he encontrado casi nada, apenas algun comentario sobre "Tijuana Blue"...

En la biblia tampoco he visto nada parecido y me gustaria saber si alguien tiene informacion... banco, final de floracion o lo que sea.

Un saludo
    Adios "CAMELLOS"!!!!!!!!

Re: Tijuana!!!

Dicen que es mejicana pura, pero yo tengo un esqueje en el huerto y no es que sea muy diferente a la mexican sativa que cultivé hace ya mucho años.
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Mikele HxC Kid Ver Mensaje
      Dicen que es mejicana pura, pero yo tengo un esqueje en el huerto y no es que sea muy diferente a la mexican sativa que cultivé hace ya mucho años.
      Gracias... a ver que encuentro...
      Adios "CAMELLOS"!!!!!!!!

Comentario

Lo que pasa es que debe ser una sativa de oaxaca, muy tipica de mexico, y el nombre de tijuana ha de ser por que alguien la cultivo ahi o llegaron las semillas ahi, no creo que sean autoctonas de tijuana ni pensarlo.saludos

Comentario

cheka mi liga de una oaxaqueña tiene fotos si es la misma te podria ayudar aunque la mia no es de ningun banco son semillas oaxaqueñas
          :hello: :hoja::hoja::hoja: UNAS PLANTITAS OAXAQUEÑAS SEMBRADAS EN OAXACA!!! :hoja::hoja::hoja:

Comentario

Yo tb tengo ese clon. Los méritos de su cruce se los atribuye un pollo de Alcorcón que salió hace no mucho en alguna revista.
            No se sabe si es una mejicana autóctona, aunque yo apuesto a que es un cruce (aunque lleve mejicana en su base genetica) con otra cosa (también leí que podía ser de un notas de Málaga o del sur). El olor es dulce-medicamentoso de sátiva, pero lo que más me gusta, en mi opinión, es el colocón que tiene. Cuanto más fumas, más "arriba" te pone, especialmente en el caso de fumadores habituales.
            He visto otros comentarios que dicen que es suave, pero ami me parece que da un high de alta calidad. Sobre todo cuando abusas jeje
            UN abrazo y suerte en tu búsqueda de info (postea aquí si encuentras nuevos datos, que este tema esta siempre pululando, pero sabemos poco...

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Eyyyy!!! Cuanta info en un momento!!!.Mas que dandole a la busqueda en google!!!.

Algo de info tengo, ya la plante el año pasado en exterior (con el tamaño que cojen como para probar en interior) y alguna cosilla recuerdo... como que la coseche tarde de cojones y como no ese sabor... para mi lo mejor de esta variedad, dar una buena calada y poder masticarla.

El colocon lo recuerdo muy energetico y nada triposo, muy buena para fumar a todas horas (laborales o no). Cogollos poco densos con un olor muy particular, casi acido, y en mi opinion poca produccion para el tamaño que ocupan. Muy significativo la mejora que da con un buen curado (un par de meses o mas), merece la pena.

Gracias a todos por la info!!! Seguiremos buscando!!!
              Adios "CAMELLOS"!!!!!!!!

Comentario

Alguna vez me contaron que se trata de un clon holandes , que vino a Madrid junto con otras cosas , hará unos añitos ya.....
                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

¿Epoca de recogida?, acabo de hacer un reconocimiento visual y me ha parecido ver algun cogollo CASI para cortar (1 semana). Me parece recordar que el año pasado coseche a finales de octubre, asi que es un poco pronto para que este lista.

¿Alguien mas la esta cultivando? eLRUBIO... ¿como van las tuyas?

Saludos
                  Adios "CAMELLOS"!!!!!!!!

Comentario

bueno tronk... por lo k yo veo, este año TODAS van algo adelantadas (al menos por aqui el nor-este la peni) por el centro no se como vais, pro os llegan antes los fríos, y no es d extrañar que vayan algo más tempranas que en otros años..

Salud y buena cosecha
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por HMad Ver Mensaje
                      ¿Epoca de recogida?, acabo de hacer un reconocimiento visual y me ha parecido ver algun cogollo CASI para cortar (1 semana). Me parece recordar que el año pasado coseche a finales de octubre, asi que es un poco pronto para que este lista.

¿Alguien mas la esta cultivando? eLRUBIO... ¿como van las tuyas?

Saludos
                      Si te esperas a finales de octubre , conseguirás que los cogollos sean algo más compactos , aunque parezca que casi está , sigue produciendo nuevas flores.
                      Saludos.
                      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Coincido con jardi
                        aunque si el ejemplar es de buen tamaño lo normal es recoger a lo largo de un par de semanas... al menos en mi caso.
                        Busco unas fotos de este año del gigante Gipsi (respect). Es un ejemplar de exterior. Se cosechará desde 10 días en adelante... un minuti

Comentario

un adelanto de la cosecha 08.
                          un abrazo y a darle a la tiju y a todas

Comentario

A mi esqueje todavía le doy un mes más de vida .
                            sigpic

Comentario

A mi esqueje todavía le doy un mes más de vida .
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X