Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Original Delicatessen seeds bank. Variedades.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Delicatessen Seeds Bank. Variedades.

princess a punto de ser cosechada:

un saludo

FRIJOLES FRITOS

Comentario

unas ramitas de mario jejejeje

jamaicana roja 31 dias balcon.

Mejicana 31 dias balcon, creo que es primeradama.

Comentario

Originalmente publicado por pellote33 Ver Mensaje
        hola, pues las otras 3 k meti ni asoman de momento me da la espina k no van abrir, esperare unos dias mas, salud

Hola, abrieron las de esta tanda?, saludos.
        Y yo sin verlo.......

Comentario

bueno aqui van unas instantaneas de lily x lily o mas bien conocida como La piña calada !! recien manicuradita !!

joJOjOjojOJO a ver como lo veis de resina el asunto ....
          Archivos Adjuntos

Comentario

Buen dia a todos y perdonen el off topic:

Saben si hay manera de contactar con Mario de Delicatessen?

Si acaso tiene algun blog u mail publicos?

Muchas gracias y buenos humos.
            SpAmsterDamneds

Comentario

Mira en el feissbuuuk o en el tuentiir.....

Perdon por el folkstopic
              Un buen RM de Mario a su buena mano y trabajo
              agur
              ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

Originalmente publicado por fomu Ver Mensaje
                Hola, abrieron las de esta tanda?, saludos.
                hola buenas, llevo ya 8 puestas y una abrio pero ay se a kedao no crece el rabito se a torcido y ay se a kedao, 2 semillas k le mande aun amigo de sevilla y me dijo k nada no le abrieron me kedan 2 k se las kiero mandar al del grow donde las compre, para k el pruebe sacarlas, me kedao desilusionao tenia tantas ganas de sacar un reina regular la tube el año pasao pero femenina, keria este año sacarla en regular y buscar un macho para hacer unos crucecillos pero se me a ido to ala mierda. salud

Comentario

Originalmente publicado por pellote33 Ver Mensaje
                  hola buenas, llevo ya 8 puestas y una abrio pero ay se a kedao no crece el rabito se a torcido y ay se a kedao, 2 semillas k le mande aun amigo de sevilla y me dijo k nada no le abrieron me kedan 2 k se las kiero mandar al del grow donde las compre, para k el pruebe sacarlas, me kedao desilusionao tenia tantas ganas de sacar un reina regular la tube el año pasao pero femenina, keria este año sacarla en regular y buscar un macho para hacer unos crucecillos pero se me a ido to ala mierda. salud
                  Sabes como el Dr frankeisten animo a su creacion?

Comentario

transcribo de una entrevista a mario en soft secrets:

ss-¿tu planta mas conocida es reina madre ¿como la desarrollaste?

mb-La rm. salio de un cruce de una sativa local del sur de españa (La bELLA???) con un macho de la isla reunion, de fenotipo muy sativo.Cuando germine esta semilla, la planté y la coseché, me di cuenta de que quería conservar esa genetica.Tenía esta planta, pero no habia conservado ni la madre ni el padre, asi que la empece a retrocruzar durante varias generaciones con un macho del congo, hasta que llegue al momento actual (2007), en que es una planta semejante al 97% a la original, ademas de muy estable y homogenea.

Tambien habla de la jauja dice que es una planta de africa central via congo, cruzada con rm. pero buscando mas el lado congo que reina.

Un saludo.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Originalmente publicado por unholy Ver Mensaje
                      Sabes como el Dr frankeisten animo a su creacion?
                      jejejejejee le meto 380 voltios de golpe no?

Comentario

Muy interesante entonces!!
                        Quizá la Bella, sea el F1 original antes de poner sangre congo.. O bien alguno de los primeros retrocruzamientos con éste.
                        Yo por suerte éste año cuento con Bella y reina madre para poder comparar..
                        ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Buenos días a todos ,

He aquí unas fotos de Jauja, F+17, maceta cuadrada 2L.
                          Ellas recibieron dos pequeñas semanas de crecimiento

Saludos de Bélgica

Comentario

Originalmente publicado por elsocio Ver Mensaje
                            Alfred, piña calada es centroafrica x centroafrica, la lilly, vainilla, jauja y dos mas que no recuerdo son distintos fenos de este cruce. Por cierto Alfred el paquete llego en perfecto estado, muchas gracias.

El Socio.
                            Que pasa mi hermano !!!! no había visto este post!.

Pues por ahora las Piña Calada van de puta madre, se han comido toda la tierra de la primera maceta en nada, y he notado que ya de pequeña, muestra ligeras tonalidades púrpuras en los brotes nuevos, mañana haré una batida con la cámara y ya pondré en este hilo como van tirando las piña

p.d. Para la guerrilla me he llevo unas cuantas Reina x Princesa
                            Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
                              transcribo de una entrevista a mario en soft secrets:

ss-¿tu planta mas conocida es reina madre ¿como la desarrollaste?

mb-La rm. salio de un cruce de una sativa local del sur de españa (La bELLA???) con un macho de la isla reunion, de fenotipo muy sativo.Cuando germine esta semilla, la planté y la coseché, me di cuenta de que quería conservar esa genetica.Tenía esta planta, pero no habia conservado ni la madre ni el padre, asi que la empece a retrocruzar durante varias generaciones con un macho del congo, hasta que llegue al momento actual (2007), en que es una planta semejante al 97% a la original, ademas de muy estable y homogenea.

Tambien habla de la jauja dice que es una planta de africa central via congo, cruzada con rm. pero buscando mas el lado congo que reina.

Un saludo.
                              No tendrás la entrvista por ahí completa?? si no la tienes luego miro aver si esta en la red.

Comentario

2 entrevistas
                                Softsecrets entrevista pag.36 http://www.softsecrets.nl/modules/7/...1&p=]l7IK&l=ES

Spanabish Magazine entrevista pag.80-82 http://rapidshare.com/files/40359304...ber34.pdf.html

epaaaaa que la disfruteis sin duda uno de mis bancos favoritos.

Comentario

Trabajando...
                                X