Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien conoce bien la Jack 47?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien conoce bien la Jack 47?

Hola a todos , este año he decidido plantar Jack 47 , ya que según he leído es la mezcla de Jack Herer y AK 47 .Estas las he cultivado con anterioridad y dan muy buenos resultados en potencia y cantidad. Os agradecería si alguien la ha probado y puede decirme mas cosas de ella. ¡¡ Gracias!!

Re: ¿Alguien conoce bien la Jack 47?

Buenas ferreria.

Yo he plantado Jack 47 en interior.

De producción va bastante bien. En cuanto al sabor, no la destaco, no es tan dulce ni tan inciensada como la Black Jack, tira un poco hacia la Ak47.

La potencia es lo que más destaco de este cruze. Yo la corté con 67 días de floración y cogió tonos morados por el frío.

Un saludo!
    Archivos Adjuntos

Comentario

ufff que wena pinta tienen esos cogollos satanachia, yo por ahora estoy plantando jack 47 pero ahun le falta un mes y 2 semanas como poco.... de momento me estan yendo muy bien. ferreria puedes echarle un ojo a mi segimiento para acerte una idea
      saludos
      scrog Jack Herer

Comentario

la mia de exterior fue la mas productiva,sabor mas inciensado que la black jack pero qreo que segun el feno que te toque,yosolo saque una de tres y puro incienso y productiva,asi que no la conozco bien,si te toca el feno mio te gustara

En las cenizas del fracaso esta la sabiduria.

No te olvidare hermano.
        Descansa en paz.

Comentario

ami de sabor tampoco me parecio tan pronunciada como la bj. Si que es inciensda y huele, y la resina que sale es bien rica, pero el sabor en combustion pos mas light..

saludos
          TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Respuesta: ¿Alguien conoce bien la Jack 47?

Alguien sabe en que mes se cosecha esta planta en exterior? A mi me ha empezado a florecer a finales de julio,pero me gustaria saber "mas o menos" cuando se cosecha esta variedad.

Comentario

Trabajando...
            X