Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas INDIA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Semillas INDIA

Hola Compañeros
    Sabria alguien que variedades de cannabis se pueden encontrar en la India
    Son legales las semillas de cannabis ?
    Se pueden sacar semillas de cannabis del pais (India) ?
    y las semillas de Opio son legales?

Gracias
    Un Saludo R. & P.
    (C)n Burgos
    Mas informacion: OPIUM

semillas de la India

Saludos Romo:

Por lo k tengo entendido, en el Norte encontrarás variedades + índikosas, procedentes de las cercanas Pakish, hindú kush, afganistán, himalaya´s, nepalís y de la zona del Turkestán Xino. Plantas pekeñas y muy resinadas, con las k obtienen el charas. en cada valle sakan su propio charas: kulu, parvati, manala...

suerte
    mk
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Hola
      Como bien dice Kram al norte hallarás variedades indicas de la cual se extrae charas, (hachis extraido con las manos acariciando los cogollos) y al sur como comenta el amigo Isidoro Rodriguez en el tomo 3 de la Enciclopedia de La Marihuana entre las latitudes 10º y 20º N se cultivan sativas, frecuentemente achas y altas con tallo de hasta 3m las semillas suelen ser pequeñas y oscuras "se dan muchos gustos y aromas picantes, siendo sumamente resinosas y psicoactivas"
      desconozco como esta la situación legal supongo que si te las guardas con cuidado, no tendrás inconvenientes, que no es españa pero tampoco eeuu.
      Fijate que han salido articulos en la cañamo y en la yerba acerca de la india, los shaddus etc. alli seguramente pondrán algo de la cuestión legal.
      Un abrazo

Comentario

La India es un continente por si misma y encontraras muchas variedades distintas ... las variedades utilizadas en el norte para hacer el charas en valles como manali, parvatti ... son sativas y no indicas ... suelen acabar a finales de octubre/ principios de noviembre y han sido seleccionado durante mucho tiempo por la produccion de resina para la elaboracion del hachis ... creo q las indicas se concentran mas al oeste, en zonas de montaña fronterizas con pakistan como puede ser cachemira aunque no lo podria afirmar con total seguridad ... las variedades del sur si que son sativas tropicales clasicas .. las buenas variedades del sur de la india son muy codiciadas porque han sido seleccionadas durante siglos para producir la mejor sinsemilla posible .. notandose mucho en los sabores y en la finura de la fumada ..
        mas refinada que en las variedades del norte .. son sativas tropicales de larga floracion que necesitarian un clima muy calido durante todo el año .. la gente que las ha probado dice que las sativas de zonas del sur de la india como Kerala son las mejores del mundo. Suerte con las semis. dubi

Comentario

Muchas Gracias Compañeros

Un Saludo R & P
          (C)n Burgos
          Mas informacion: OPIUM

Comentario

Re: Semillas INDIA

Este hilo ya tiene sus añitos, así que ya va siendo hora de reflotarlo jeje ...

Hace unos días un buen amigo me trajo unas semillas de la India que he puesto a germinar hace una semana. Proceden de Goa (7) que aún no han abierto y otras 2 son de Varkala, de las cuales una ya ha germinado (foto) hace un par de días y está creciendo realmente rápido. Alguien conoce algo de variedades que puedan ser de la zona para saber más o menos lo que puedo encontrarme? por la pinta, parece tener hojas finas y largas de sativa. Espero que salga alguna otra, para poder cruzarlas entre si. Mi amigo que no fuma habitualmente me dijo que las de Varkala habían sido lo mejor que había fumado ... A ver que sale, mientras no salga travelo, la cruzaré seguro para no perderla y sacaré esquejes.

Varkala India n1.JPG

Comentario

Yo en Varkala encontre hierba mediocre, ya que normalmente lo que tienen es para el turista que quiere disfrutar de su cliff , cafes y playas Aun asi la hierba , tanto la de Goa , como Varkala, seran de la zona de Munnar - Periyar, entre kerala y tamil nadu. En Munnar si pude encontrar la mejor hierba que he fumado landcrace.
              Si quieres mas info aqui tienes el hilo del viaje que hice por Kerala en 2010 , hay fotos de Varkala y Munnar https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=188754 , Varkala es un lugar genial para relajarse unos dias.

Seguro que te sale una sativa bien vigorosa. Suerte con esa Kerala.
              Agur
              ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

Muchas gracias por la info!

Haber que sale, vigorosa desde luego lo es, la iré posteando por aquí para que la veáis.

Comentario

Menudos viajes txuck , que bueno el hilo, se ve que lo pasas mal, tanto turrón y con esas vistas ... menudo set setting para fumarse uno, frente al Himalaya

...por ciero, ¿las fotos del día 12 (pag3) son de plantas de Munnar? lucen muy sativas (así de lejos a ojo inexperto), parecen thais, no me las esperaba así.

Esperemos la que tengo no le llegue a los vecinos de arriba

Comentario

Si ,la hierba esa es de Munnar, divina.. y parece lo que es, buena hierba de Kerala.
                    Yo no me he atrevido a cultivarlas en indoor por eso mismo... y en outdoor no se como se comportarian en estas latitudes....Unas pocas las tiene ramxeros , que creo yo que el clima suyo se adecuara mucho mejor que el mio
                    agur
                    ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

Va creciendo ....

India A1.JPG

Comentario

Se ven bien... a ver como evolucionan. Son muy tardías pero seguro que merece la pena la espera, las del sur de la india son de las mejores y más refinadas sativas que se pueden encontrar! En mi opinión, las plantas ancestrales por excelencia y probablemente la primera zona tropical donde se adaptó y evolucionó el cannabis... por tanto de las líneas más antiguas cultivadas para ganja en todo el mundo.

Yo también tengo alguna línea de Kerala y otras zonas, tengo ganas de reproducirlas y ponerme con ellas... pero 18-24 semanas de floración es algo que exige mucho tiempo y dedicación!

Saludos.
                        Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 18/01/2013, 15:35 .
                        Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Si, la verdad es que simplemente el echo de que no sean ni procedan de nada comercial y además del sur de India, me hace mucha ilusión, ya que es la primera vez que cultivo algo así.

Va muy rápido y ciertamente las hojas apuntan a sativa, es más, en el color y aserrado, me recuerda a la RM, pero logicamente es pronto para ver nada ... a mi con que no me salga hermi ya me conformo, porque tengo claro que la clonaré y pienso cruzarla para que no se pierda y pueda aportar algo distinto a los cruces, además, sea lo que sea, tendrá para elegir, pero creo que ya le ha echado el ojo a la Zamalatti de Analog, les gusta que les ponga juntitas ...

Y en cuanto al tiempo de flora, cuanto más mejor, no problem, así me hace compañía más tiempo, que prisa mata

Varkala-Kerala Sur India, así la llamo

Comentario

Parece que quiere arrancar, crece bastante rápido. Así es como estaba ayer.

India SurIndiaKerala.JPGIndia.JPG

Comentario

Manala cream con unos 18 dias 12/12.
                              005.JPG004.JPG

Unos 33 dias 12/12
                              Dia 33 017 (450x600) - copia.jpgDia 33 018 (450x600) - copia.jpg

Comentario

Trabajando...
                              X