Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Early Skunk. Repertorio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Early Skunk. Repertorio

Early Skunk
    Principalmente Sativa
    Origen: Holanda
    Criador: Banco de Semillas Sensi

Una hibridación de primera entre Skunk #1 y Early Pearl . Los cultivadores al aire libre generalmente no están contentos con la fecha de la cosecha del Skunk corriente. Nuestra Early Skunk está lista unas dos semanas antes que la Skunk #1 gracias a la influencia de la Early Pearl. Esta influencia también es evidente en el aroma y en el clímax: dulce, suave y picante. Además, esta hibridación es poco sensible a los hongos.
    Floración: a primeros de Octubre.
    Altura: 2-3 m.
    Rendimiento: hasta 500 gr
    Del catálogo de Sensi Seeds.

Opiniones de cultivadores:

"El año pasado planté dos early skunk, llegarón a dos metros y coseché 900 gr de cogollo seco, las corté a mediados de octubre y la floración fue a ultimos de julio o primeros de agosto.
    Buen colocón, un poco relajante para mi gusto". Nel

Inmejorable relación calidad-precio

Saludos !!

Este año he cultivado una hermosa hembra de Early Skunk y en general estoy bastante satisfecho tanto del rendimiento como de la cualidades organolépticas de la yerba y por supuesto con el colocón. Bien es cierto que puede resultar algo relajante para ser mayoritariamente sativa, es en lo único donde sale a relucir la parte de índica de la Skunk además de en el tiempo de cosecha. Tanto el sabor como el aroma son de skunk, está muy rica.

La planta fue cosechada entre la primera y la segunda semana de octubre con una altura próxima a los 2 metros. 90 gramitos de cogollo seco y manicurado no está nada mal teniendo en cuenta las carencias de luz directa de mi patio y que cultivo en contenedores.

Estéticamente resulta una planta muy llamativa. Su forma es de abeto y los cogollos crecen de forma explosiva por doquier una vez superadas las tres semanas de floración. Es una buena productora de resina, muy chocolatera, produce un polen que da un colocón a mi gusto más de sativa que la propia yerba en sí. Está mu rico también.

Una gran elección para el cultivo de exterior.

Con la luz del medio día está preciosa, tendiendo hacia el sol sus brazos seductores cargados de cogollos

Eah, pos después de la licencia poética, me despido.

Saludos cannábicos

Editado por última vez por Nostromo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41-nostromo en 10/01/2002, 00:16 .

Comentario

Una fotito

Comienzos de floración de Early Skunk

Comentario

Y otra más

Detalle de Early Skunk a inicios de floración. Creo que en un carrete sin revelar tengo fotos de los cogollos ya formados y repletos de resina, ya las colgaré.

De momento ahí va eso

Comentario

Foto detalle

Detalle de los pistilos de la Early Skunk en la primera semana de floración. La foto la hice acoplando una lupa al objetivo de mi cámara reflex. Digamos que es un macro patatero

Comentario

Perdón, ahí va la foto:

Comentario

Nostromo ese macro patatero funciona de maravilla!
              La early skunk es la planta mas euforica que he probado hasta el momento, la cultive en guerrilla y pese que tuve muchos problemas con las orugas y las cochinillas de sanjose coincido con nostromo en lo de relacion calidad precio.

Salut y buena suerte con el proximo cultivo
              Salut
              La unica iglesia que ilumina, es la que arde.

Comentario

Hola a todos.

Nostromo, puedes pegar esas fotos de la Early skunk cogollando?
                es que estoy pensando en pillarla

Comentario

Salut Lirio !!

Pues aún no he terminado de tirar el carrete, hace tiempo que no cojo la reflex. No obstante te aseguro que si le das lo que necesita (agua, papeo y sol) alucinarás con los cogollos que forma esta variedad, tendrás que sujetar algunas ramas para que no se venzan por el peso de los cogollos.

Sigo pensando que es una gran elección para el cultivo en exterior.

Saludos cannábicos

Comentario

Cola central antes de bajarla al secadero

Este es el cogollo terminal de mi Early Skunk recién manicurado y preparado para bajarlo al secadero. No se aprecia muy bien, pero los cogollos son gordos y duros como pelotas je,je,je... taba mu weno

Comentario

un post perfecto

gracias gente
                      No soy mala hierba, solo hierba en mal lugar...

Comentario

SOYS PROFESIONALES

Si señor... soys uns profesionales!
                        Estos posts son los mejores para conseguir una info completa de una variedad.
                        Y, desde luego, lo de la fotito con la lupa metida delante... está curradísimo.

Saludos cannabicos...
                        Nada mejor que fumarse lo que uno mismo a creado, sin cortes, adulteracions ni otras mierdas....

Comentario

Re: Early Skunk. Repertorio

Muy hermosa planta. Un olor no muy embriagador pero bueno.

Comentario

Holaa, he pillado 3 semillas del banco seensiseeds, cuanto sacaria con una planta en maceta de 50L? (MASOMENOS), vivo en el norte.

Saludoos

Comentario

Aupa! Pues la Early skunk regulares es la variedad mas grande y productiva que he visto, eso si, hace un puñau de años ya... Hoy en dia no se que tal saldran. Las que yo vi eran de un amigo y su diametro era como el de seis personas en circulo agarradas de las manos (con podas), increible. De fumada no me acuerdo, a si que seria poco destacable, pero produccion muy grande.
                              Estas earlys de las que te hablo estaban en tierra en una huerta y recibian bastantes horas de sol, les daba casi todo el dia. Pero ya te digo que ahora no se que tal saldran ... Si siguen siendo tan vigorosas seguro que te producen bien en 50litros.
                              Un saludo
                              Editado por última vez por Cochise; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/105153-cochise en 08/04/2016, 12:50 .

Comentario

Trabajando...
                              X