Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La White Mas Productiva Y Potente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La White Mas Productiva Y Potente

Hola amigos mi armario de crecimiento se quedara con solo 3 madres y pensaba colocar otra variedad pero quiero que sea una white PRODUCTIVA Y POTENTE pensaba en la white rino pero no me convence los comentarios de su produccion que me recomiendan.

Re: La White Mas Productiva Y Potente

Whiterhino de green house y white russian de serius seeds, prueba estas 2 que son las mas productivas, eso si sin abonar en floracion no engordan( pk 13/14).
    sigpic

Comentario

Buenas,
      en mi opinion la white más potente es la white russian, xo de producción la familia white no son de las mas productivas xo si són casi las mas potentes, un buen abono i una buena maceta en interior son imprescindibles, si las cuidas con mimo, fliparas!
      Prueva tb la Great White Shark, de Green House, esta muy buena i tb buena produccion! en youtube te la ensenyan des de la casa de semillas!!
      http://www.youtube.com/watch?v=y5VsR...rom=PL&index=3

Saludos! i suerte!
      Coco-sog Ak47 Vs GWS
      Slab Coco-sog Bubblegum

Comentario

+1 por la Russian!
        QUE BUEN ROLLO CON EL OLOR DE ESE COGOLLO

Comentario

Yo por la rhino, una kaña de produccion y pelotazo (habla de exterior)

Saludos!
          Al pan, pan y al vino, vino y en tu culo mi...

Comentario

buenas tardes!

como productiva, te recomendaría la White Russian de Serious Seeds.
            como potente, pero d menor producción: White Rino, GWS y Widow de Green House seeds.

Salut y suerte con tus cultivos
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por Motumba Ver Mensaje
              Yo por la rhino, una kaña de produccion y pelotazo (habla de exterior)

Saludos!
              Buenas!

uff... ha escojer entre la w.rhino i la russian, me quedo con el 22% thc de la russian frente al 11% de thc de la rhino...
              y la russian es espectacular, un delirio para los sentidos, piensa que mientras te ametralla la parte de ak47, la white widow te hace flotar, por algun motivo es la más poderosa en thc!

saludos!
              Coco-sog Ak47 Vs GWS
              Slab Coco-sog Bubblegum

Comentario

si, las 2 (o las 22) muy rikas todas... pero k, según los bankos tengan esos % d thc NO SIGNIFICA ni k sean más rikas ni k nosotr@s como humanos notemos esas diferéncias entre las del 12,5% a la del 22% Igual... ahí influye mucho más los métodos/condiciones d cada cultivo k no esos % que se hicieron a bombo y platillo, los mismos bancos, para su própia publicidad...
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

No se la whiterhino cuanto THC tiene pero es mas potente que la white russian, la GWS tampoco es floja. un saludo
                  sigpic

Comentario

¿Y que hay de la White Skunk de sensi seeds (white label)?
                    Nunca se menciona xD, es la que estoy plantando, ¿Alguien la ha probado?

Comentario

hola amigos creo que probare la white rissian de serius seeds esto ira en coco muy bien abonada gracias por sus recomendaciones.

Comentario

Originalmente publicado por olagarro Ver Mensaje
                        Whiterhino de green house y white russian de serius seeds, prueba estas 2 que son las mas productivas, eso si sin abonar en floracion no engordan( pk 13/14).
                        La white Russian me ha sorprendido gratamente. No necesita de muchos cuidados y con un més que tiene largo,está preciosa. Os dejo una foto. Es con diferencia de lo mejorcito que se puede encontrar y con un 22% de thc que no dejará indiferente a nadie.
                        Respecto a abonos en floración ¿ que me recomiendas?. Han salido tantos abonos nuevos..¿ revientacogollos,tal vez?De momento le estoy echando el de crecimiento normal de battle.No sé si con el de floración de battle servirá para que los cogollos engorden.[MENTION=14398]olagarro[/MENTION]

Pringoso como la miel y amargo como la hiel

Comentario

22% y 11% de THC? En una planta que han analizado los del banco una vez en una feria o copa? Habéis analizado vuestras plantas también o símplemente suponéis que tendrán esos porcentajes?

No os dais cuenta que cuando los bancos dicen un % THC en sus variedades están tirándose de la moto para vender más? Ningún banco ni criador mínimamente serio usará ese dato para vender una variedad pues sabe que es totalmente subjetivo y un engañabobos. Y suponiendo que sea realmente cierto que hayan analizado alguna y no una columpiada, habrá sido una única planta muy concreta seleccionada entre un montón o un esqueje "élite" que en determinado momento y análisis haya salido así. Sin emabargo no significará que las semillas ni su descendencia salgan todas similares ni mucho menos. Otra cosa también es que luego ya haya una predisposición o una autosugestión a un determinado efecto, que también puede ser. No os olvidéis que las plantas son seres vivos, las semillas no las fabrican en una cadena de producción.

Aún suponiendo que en vez de semillas, fuese legal vender esquejes seleccionados y los bancos vendiesen esquejes de plantas que sí tuviesen potencial analítico para llegar a ese % de THC, seguiría siendo muy variable según las condiciones del cultivo, lo único que se podría garantizar sería el potencial genético para llegar a esas cantidades, aunque no signifique necesariamene que sea una gran planta por otro lado. Por tanto si os venden porcentajes en la descripción, podría ser ya un buen indicativo del tipo de banco que es, unos espabilaos que nos toman por tontos jejeje. El otro día un colega me comentaba que se había comprado unas Amnesia de nose donde, 28% de THC, que le dijeron que era la mejor variedad que había...

El % de THC no es más que un invento de los vendendores de semillas para vender más (aquí vemos la clara demostracion de que sigue funcionando), en una planta influyen muchísimas otras cosas en la potencia y la calidad o el efecto general. Es un mito que poco a poco debería ser abandonado, porque además, gracias a eso muchas de las variedades actuales se crian y seleccionan únicamente buscando alto THC, lo cual es un criterio bastante cerrado y que está perjudicando a la diversidad de variedades que puedan tener otras cualidades importantes para su uso médico o lúdico. Como te han dicho, tampoco vas a notar la diferencia entre esos porcentajes ni la calidad va a depender en absoluto de ello. A menos que seas un cromatógrafo de gases, claro!

P.D: hay esquejes por ahí potentísimos y fantásticos que tras analizarse no han pasado de un 10-12%, pero todo está perféctamente balanceado como en una partitura musical. La potencia sin control no sirve de nada... es solamente un número, un dato.
                          Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 20/06/2013, 11:51 .
                          Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Totalmente de acuerdo con [MENTION=23444]GlennOrch[/MENTION].

Y ahora pregunto al creador del hilo: Potencia? Con qué tipo de efecto? Porque yo sin duda me quedo con la Black Widow de Mr Nice. Tiene un efecto de calidad, contemplativo, despierto, perfecto para ver una peli o escuchar música.
                            Ahora, si con potente quieres decir que te deje mongolo 2 horas... Cualquiera de las que te han dicho, indicorras, White Russian es buena elección.
                            Lo de la producción es algo que está reñido con las Widow, encontrar potentes es fácil, pero encontrar potentes y productivas... Muy dificil.

Comentario

cultive la wrino,ghs ,interior, buena potencia,resinas pero poca produccion,
                              ahora ultimo la compare junto a white widow de seedsman,
                              y me quedo con esta ultima,sobre todo el feno sativo, lleno de resina,full produccion,poca hoja facil manicurado
                              ademas excelente precio

saludos
                              INDICA&SATIVA LED NorthenLight/ChinaYunan/GrapeFruit/JapanXChunbeki/Psicodelicia/WhiteRino/OriginalAfghani#1/WhiteWidow

Comentario

Trabajando...
                              X