Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La White Mas Productiva Y Potente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La White Mas Productiva Y Potente

Originalmente publicado por zoro Ver Mensaje
    ...
    Por no salirme del tema, tengo aquí un paquetito de BlackWidow(MrNice) y estoy con unas ganas locas de germinarlo, solo que no tengo sitio en el indoor. Alguien sabe que tal va en exterior??(Extremadura 40º a la sombra los próximos 2 meses y medio)
    un saludo.
    hola

ahora vas a germinar para exterior???

es muy tarde. no te va a crecer nada!!!

salud
    modesto agricultor de cañamo indio

"un jefe comanche, jamás comerá, hasta que los platos de las viudas y los huerfanos estén suficientemente llenos"

Diez Osos, jefe comanche

Comentario

nac yo creo que si que van a crecer!! minimo hay mes y medio con fotoperiodo favorable, a apartir de ahi si no han sexado todavia tienen que seguir en vegetativo por huevos

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Originalmente publicado por nacnac11 Ver Mensaje
        hola

ahora vas a germinar para exterior???

salud
        Depende de lo que signifique para ti "no crecer nada" El año pasado sembré superskunk a finales de junio en macetas de 11 litros, termine con unas matas de 1´10m de media y las recogí a mitad de octubre igual, me dieron de media unos 80 grametes ricos por planta, no saldrán arboles es obvio pero todavía vale la pena sembrar

Comentario

hola

tienen de crecimiento lo que tarden en ser adultas (en cuanto lo sean, florecerán por la disminución de horas de sol)

esto es, mas o menos, mes y medio.

todos sabemos lo que tarda en arrancar una planta desde semilla.

cada uno sabe cuales son sus gustos y circunstancias, pero yo, intentaria conseguir plantas mas grandes en exterior

salud

"un jefe comanche, jamás comerá, hasta que los platos de las viudas y los huerfanos estén suficientemente llenos"

Diez Osos, jefe comanche

Comentario

hola

tienen de crecimiento lo que tarden en ser adultas (en cuanto lo sean, florecerán por la disminución de horas de sol)

esto es, mas o menos, mes y medio.

todos sabemos lo que tarda en arrancar una planta desde semilla.

cada uno sabe cuales son sus gustos y circunstancias, pero yo, intentaria conseguir plantas mas grandes en exterior

salud
            si claro claro..
            si tienes para plantar en tierra madre ok,
            peroperopero si cultivas en terracita-urbana, igual te interesan más 5 matas d metro y medio que no d tres metros.. más cantonas y menos "manejables" si tienes ORUGAS p.e. en tu zona cultivo... o vecinos bocachanclas también...

si germinas ahora tienes todo julio y agosto para que crezcan y septiembre/octubre para que florezcan.. no le veo yo dond sta el problemo...

salut i bons cultius
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

La WW la dejaré para indoor pero lo que me preocupaba es el calor desértico de mi zona. No es ni la primera vez, ni tan tarde, hasta Septiembre se puede germinar y terminar el ciclo con el fotoperiodo exterior sin problemas, más tarde también pero ya empieza el frío. Cierto es que el desarrollo vegetativo se acaba con la madurez sexual(4-7 nudo), pero llegan a un mínimo de 12 nudos. También es menor la producción, supongo que por que el sol luce con menos fuerza y menos horas a medida que entra el invierno. Y también se puede florecer antes de fecha;
              JH ayer en exterior.

Como bien dice el compi de abajo los que tenemos vecinos tenemos límites.
              un saludo
              Editado por última vez por zoro; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/172674-zoro en 01/07/2013, 16:43 .
              Luis - Luisfer

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                si tienes para plantar en tierra madre ok,
                hola

eso es lo que yo pensé que queria hacer ...

que iba a plantar en el suelo

salud

Diez Osos, jefe comanche

Comentario

te sigo diciendo que, aúnk plantara en tierra, TU AFIRMACIÓN d k no sakará nada, es totalmente falsa.
                  sakará MENOS k germinando dos meses antes, ok, pero menos da una piedra.
                  Hay kien florece directamente desd germinación y saka buenas matas.. minontender pk en ext no¿?¿?
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

.. TU AFIRMACIÓN d k no sakará nada, es totalmente falsa.
                    ...
                    hola

lo que es falso es que yo haya dicho eso

pero igual me dejé llevar por el titulo del hilo y pensé en productividad

salud

Diez Osos, jefe comanche

Comentario

ok,
                      tu dices k no crece NADA.. ¿si NADA crece, NADA produce, no?? ¿o como lo ves tu??

mi NOMEXTRAÑA k luego la peña SOLO meta auto-mierdesitas d esas..
                      si en DOS MESES bajo este infernal lorenzo !!!no crecen!!! jajaja.. esk hay algo aki k va maaaaaaal...
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Suelo poner las semillas por estás fechas y si no me ando con ojo me cogen 1,80m facilmente. Saco muy poca producción pero es porque tengo una porquería de sitio muy pequeño y sin sol. Eso si, lo que pongo no es WW
                        Editado por última vez por kalimocho; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10825-kalimocho en 02/07/2013, 18:09 .
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Originalmente publicado por kalimocho Ver Mensaje
                          ... y sin sol. ...
                          hola

será esto por lo que se estiran tanto o por que son sativorras que te están creciendo dos meses tras empezar la flora??

o por las dos cosas ????

salud

Diez Osos, jefe comanche

Comentario

ok,
                            tu dices k no crece NADA.. ¿si NADA crece, NADA produce, no?? ¿o como lo ves tu??

pues que le va a producir poca cosa (para ser un exterior)

si en DOS MESES bajo este infernal lorenzo !!!no crecen!!!
                            hola kram

pues con mas razón, para no atizarle un taco de horas de este sol a una plantula recien germinada

salud

Diez Osos, jefe comanche

Comentario

Son sativorras que acaban a partir de diciembre y alguna llega a febrero o marzo. Pero por esas fechas el frío hace que ya apenas se estiren. He visto algunas a pleno sol y se hacen mucho más altas aún. Tanto que el que las tuvo se asustó y las cortó. ¡Eran esquejes cortados de la madre a primeros de agosto! ¡Dios le da pañuelo al que no tiene mocos!
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Trabajando...
                              X