Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas y malas experiencias en intercambio de esquejes

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Buenas y malas experiencias en intercambios.

buenas,
    comentar que acabo de hacer un intercambio con [MENTION=13025]osk[/MENTION] y todo perfecto, muy buena persona y de palabra.

Jah bless
    HAY UNA PLANTA QUE PUEDE VENCER
    A SOLDADOS QUE PROHIBEN, SÓLO PIENSAN EN CORRER DETRÁS DE QUIEN NO OBEDECE Y LA FUMA POR PLACER

Comentario

Intercambio realizado perfectamente con @llupeco.

Espero que el opino lo mismo de mi envio
      sigpic

Comentario

Intercambio realizado perfectamente con chaval001
        &#128077

Comentario

Intercambio perfecto con [MENTION=152348]llupeco[/MENTION], fue hace un par de semanas pero se me fue la olla y no lo puse.
          seguimiento 1200w 6 variedades
          http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/296439-6-variedades-1200-w-arrancamos-se-aceptan-consejos

Comentario

• Re: Buenas y malas experiencias en intercambios de esquejes.

Mensaje del moderador/a:
            Los moderadores de ByV hemos decidido que éste hilo sólo contendrá experiencias relacionadas con los intercambios realizados a partir del hilo de Intercambio de esquejes de éste cuarto, Bancos y Variedades.

Los mensajes con experiencias en otros intercambios, ya sean de semillas u otros menesteres,
            esquejes que no tengan relación con dicho hilo o procedan de intercámbios realizados en otros cuartos del foro, serán borrados por ser considerados OffTopic.

Esperamos sea de utilidad a los foreros que realizan intercambios de esquejes siguiendo las normas del cuarto de Bancos y Variedades, con la finalidad de que dichos intercambios sean realizados con buena fé.

Saludos y buenas experiencias
            Editado por última vez por Celer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48338-celer en 06/04/2013, 01:02 .

Comentario

• Re: Buenas y malas experiencias en intercambio de esquejes

imtercambio realizado con @yo_mich todo de lujo un 10 para el
              SEGUIMIENTO DEIMOS

SEGUIMIENTO ORISAS Y CAMBODIAN

seguimiento pensacola

Comentario

Originalmente publicado por thedeimos Ver Mensaje
                imtercambio realizado con @yo_mich todo de lujo un 10 para el
                Lo mismo digo, es más como el socio no tenia aun enrraizados (aunque eso a mi me daba igual) le di mis consejos sobre como hacerlo y he esperado como 2 meses o así, ya pensaba que... nada y finalmente me los envió.

Buena persona, se puede confiar en el.
                Buenos Humos para tod@s
                Cambio Tiosaulfato de Sodio para preparar STS por...

Comentario

Hoy he podido hacer un intercambio con padrone y la verdad que es un tio generoso, y majete, lo recomiendo para hacer intercambios de ramitas!

Comentario

imtercambio realizado con [MENTION=9705]carbunko[/MENTION]
                    todo perfecto se los envie yo primero y el despues cumplio suu palabra imtercambios seguros con el
                    SEGUIMIENTO DEIMOS

SEGUIMIENTO ORISAS Y CAMBODIAN

seguimiento pensacola

Comentario

• Re: intercambio de esquejes

Hola, no sabia donde poner esto, asi que lo pongo aqui....
                      Los esquejes saldran el dia lunes 22 para asegurarme de que han enraizado bien (la mayoria han enraizado ya, pero prefiero que lo hagan un poco mas para que aguanten bien el viaje.
                      @megayerbon - marleys collie
                      @Ganjaman93 - haze2 y haze3
                      @erko - blueberry
                      @nacnac11 - blueberry
                      @yo_mich - blueberry
                      @Chris Rock - blueberry
                      @tuler - marleys collie (enviame tus datos por mp)
                      @marianin - nl5hz (enviame tus datos por mp)

Los envios se realizaran por mrw a portes debidos , suelen tener un coste de 12 €, es importante el numero de telefono asi mrw os localiza, en principio el martes 23 deberian estar ahí.
                      Intentare meter algun esqueje mas (si enraizan) o semis o algo para aprovechar el envio, lo que si esta garantizado es lo de la lista.
                      Se que os dije que los envios serian esta semana, pero aún no los veo fuertes para viajar.

Cualquier cosa por mp, que no es cuestion de enguarrar este hilo.
                      Gracias a todos.
                      Editado por última vez por entonces; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/45066-entonces en 17/04/2013, 10:31 .

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Originalmente publicado por thedeimos Ver Mensaje
                        imtercambio realizado con @carbunko
                        todo perfecto se los envie yo primero y el despues cumplio suu palabra imtercambios seguros con el
                        Todo perfecto con [MENTION=160026]thedeimos[/MENTION], buen tio.
                        Saludos
                        SI VIVIR ES UN LUJO,OKUPAR ES UN DERECHO

LEGALIZE

Comentario

decir que he realizado intercambios con buenos resultados con los siguientes foreros

[MENTION=107976]chechu[/MENTION]
                          [MENTION=19110]joysman[/MENTION]
                          [MENTION=235407]naranjito 84[/MENTION]
                          un saludo!
                          Editado por última vez por vict_84; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/96977-vict_84 en 29/04/2013, 01:25 .
                          R.K.L.

Comentario

Mi voto positivo para
                            El_LuisSdA

Me envio unas ramitas y todo perfecto es un tio super majo ahora falto enviarle yo mis ramitas cuando enraicen!!!!!!!!

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por Halyhoop Ver Mensaje
                              Mi voto positivo para
                              El_LuisSdA

Salu2!
                              Otro voto para el, a mi tb me las mando y genial, buen tio, simpatico y con buenas geneticas jejeje
                              Seguimiento blueberry regulares!!!

Comentario

Hola, quiero citar al compañero [MENTION=45066]entonces[/MENTION] ,,, por su amabilidad, me ha cedido sin pedir nada a cambio. Blueberry original , ademas a añadido un clon de santa fe colombiana y un tubo con ocho semillas de un cruze de princesa (delicatessen) x haze (tom hill).... gracias compañero...con gente asi el mundo seria muxo mejor.

saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X